Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro todo riesgo merece la pena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema soao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soao

hablador
Hola buenas tardes.
Merece la pena seguro a todo riesgo.
Gracias por las respuesta.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo creo que si sea moto , coche o caravana sobretodo si son nuevos y los estas financiando , una vez cumplidos los cinco años ya no son rentables.

Yo creo que si sea moto , coche o caravana sobretodo si son nuevos y los estas financiando , una vez cumplidos los cinco años ya no son rentables.
Merece la pena con franquicia o a todo riesgo solo.
Gracias es que estoy buscando y no es fácil. Gracias

A mi si..............como dices.........es un seguro a todo riesgo.............yo llego hasta 200 euros y el seguro a todos riesgo.......a todo............y en el pos anterior lo han dicho bien y el porque.................caso de la caravana...........después de 10 años, aún la tengo a todo riesgo con franquicia, robo, incendio......etc.......no se.........duermo más tranquilo.................jejejej

Saludos.

Hola. Me imagino q te refieras al coche. Yo he comprado un coche ahora y lo he puesto a todo riesgo con franquicia y siempre lo hecho así. En este caso no si si es lo acertado pero todo depende de la diferencia de precio entre ponerlo con franquicia y sin el. Yo por lo menos los dos primeros años del coche siempre los tengo a todo riesgo con franquicia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si quieres rebajar el precio, coge una franquicia..............hasta ahí.........hasta la franquicia llegas Tu...............y el resto el seguro.......no es lo mismo pagar en un siniestro 200 euros que el todo.

Saludos.

Ojo con las franquicias porque si por ejemplo te rompen o te rayan la aleta delantera y la trasera si no me equivoco te cobran dos franquicias

Es cierto..........porque son dos siniestro distintos.................No se puede ir con un golpe que ha sido por delante y querer que te arreglen el llevas hace un año en la parte trasera............son distintos.......así es.

Si han sido en el mismo momento y lugar...........no hay problema...........aunque sea en lugares distintos.

Saludos.

A mi si..............como dices.........es un seguro a todo riesgo.............yo llego hasta 200 euros y el seguro a todos riesgo.......a todo............y en el pos anterior lo han dicho bien y el porque.................caso de la caravana...........después de 10 años, aún la tengo a todo riesgo con franquicia, robo, incendio......etc.......no se.........duermo más tranquilo.................jejejej

Saludos.
Y en cual lo tenéis si no es indiscreción yo el coche en directo seguros al cual voy a quitar en julio en cuanto cumplan ya que me han dicho que no aseguran caravanas.

Yo tengo el coche y la Cv en seguros Bilbao. Y en mi humilde opinión mejor tener el seguro de los dos en la misma compañía

Si no fuera posible creéis que habría algún problema?

Y en cual lo tenéis si no es indiscreción yo el coche en directo seguros al cual voy a quitar en julio en cuanto cumplan ya que me han dicho que no aseguran caravanas.

Pásate a Alliance, en MV pregunta por LOLO= el te aconsejara es un agente libre

Yo tengo el coche a TR sin franquicia,siempre hasta que me deshago de ellos tenga los años que tenga...La cv igual,a TR sin franquicia.en compañías diferentes, no quiero probar si funciona bien o no. Pero supongo que no tiene por qué haber problema,lo único que en caso de avería ,tengo que llamar a dos compañías una para que me remolques el coche y otra para la cv..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Yo tengo el coche a todo riesgo, tiene tres años y medio,pero mi visión del todo riesgo no es fundamentalmente por un posible siniestro total, (que también), si no por la tranquilidad que me da el echo de saber que si hay un golpe, me reparan el coche al momento, tenga quien tenga la culpa. Por eso aunque el coche tenga 10 años (aunque lo cambio cada 6a años) me gusta tenerlo a todo riesgo.

si tienes pocos siniestros, lo suyo es una cota baja de seguro y una alta de franquicia.

me explico:

pagas de coche unos 600 pavos de seguro, pero nunca das un parte.

mejor pagar 300€ de seguro pero una franquicia de 300€, así incluso podrías dar un parte al año pagando lo mismo. Dos partes al año palmas pasta, 0 partes al año ganas pasta.

en cuanto a las caravanas, pues depende del valor.

la mia no se puede asegurar a todo riesgo con 20 años que tiene.

Yo tengo el coche a TR sin franquicia,siempre hasta que me deshago de ellos tenga los años que tenga...La cv igual,a TR sin franquicia.en compañías diferentes, no quiero probar si funciona bien o no. Pero supongo que no tiene por qué haber problema,lo único que en caso de avería ,tengo que llamar a dos compañías una para que me remolques el coche y otra para la cv..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Cuidado en este caso con el seguro de la caravana, puede que si se avería el coche no quieran ir a recoger la caravana por no estar averiada.

Revisa las condiciones de tu seguro, yo en todos los que he tenido he hecho escribir en las condiciones que me recogerían la caravana si es el coche el que se avería, más vale prevenir…

© 2004-2024 Webcampista.com