Merece la pena con franquicia o a todo riesgo solo.Yo creo que si sea moto , coche o caravana sobretodo si son nuevos y los estas financiando , una vez cumplidos los cinco años ya no son rentables.
Y en cual lo tenéis si no es indiscreción yo el coche en directo seguros al cual voy a quitar en julio en cuanto cumplan ya que me han dicho que no aseguran caravanas.A mi si..............como dices.........es un seguro a todo riesgo.............yo llego hasta 200 euros y el seguro a todos riesgo.......a todo............y en el pos anterior lo han dicho bien y el porque.................caso de la caravana...........después de 10 años, aún la tengo a todo riesgo con franquicia, robo, incendio......etc.......no se.........duermo más tranquilo.................jejejej
Saludos.
Y en cual lo tenéis si no es indiscreción yo el coche en directo seguros al cual voy a quitar en julio en cuanto cumplan ya que me han dicho que no aseguran caravanas.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Yo tengo el coche a todo riesgo, tiene tres años y medio,pero mi visión del todo riesgo no es fundamentalmente por un posible siniestro total, (que también), si no por la tranquilidad que me da el echo de saber que si hay un golpe, me reparan el coche al momento, tenga quien tenga la culpa. Por eso aunque el coche tenga 10 años (aunque lo cambio cada 6a años) me gusta tenerlo a todo riesgo.Yo creo que si sea moto , coche o caravana sobretodo si son nuevos y los estas financiando , una vez cumplidos los cinco años ya no son rentables.
Yo tengo el coche a TR sin franquicia,siempre hasta que me deshago de ellos tenga los años que tenga...La cv igual,a TR sin franquicia.en compañías diferentes, no quiero probar si funciona bien o no. Pero supongo que no tiene por qué haber problema,lo único que en caso de avería ,tengo que llamar a dos compañías una para que me remolques el coche y otra para la cv..
enviado por sms desde mi nokia 3310.