Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro todoriesgo caravana

Al final con quien has asegurado???

Para los que os leíamos en la sombra je je je je je.


Saludos!!
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

allianz.mapfre fuma en pipa,atlantis tenia que asegurar coche con ellos.axa donde tengo todo solo aseguran a terceros.catalana occidente no mire aunque aun estoy a tiempo.las demas no me aseguraban la caravana en movimiento.
 
Hola PIRATADELUGO,te lo as mirado donde te comente?no te entra en movimiento? Me estoy leyendo mi seguro y si me entra en movimiento vuelco o semivuelco;choque;estacionada;robo;incendio;daños X caída de arboles;etc....
 
Hola PIRATADELUGO,te lo as mirado donde te comente?no te entra en movimiento? Me estoy leyendo mi seguro y si me entra en movimiento vuelco o semivuelco;choque;estacionada;robo;incendio;daños X caída de arboles;etc....

si ya mire.me enviaron el presupesto tambien.gracias me queda catalana occidente a ver como me lo ponen.
 
Buenas tardes.

Nosotros a pesar de ser de Barcelona, tenemos todos los seguros de vehículos en MV Aseguradores (Salamanca) , es una correduría que tienen muchisima experiencia en Caravanas y Autocaravanas.
Échale un vistazo a esta pagina aunque sea solo como información

https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-caravanas/

Y si quieres tener al mejor asesor, contacta con el amigo LOLO que también es de este foro, llamale y te aseguro que no te arrepentiras.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Saludos
 
Buenas tardes.

Nosotros a pesar de ser de Barcelona, tenemos todos los seguros de vehículos en MV Aseguradores (Salamanca) , es una correduría que tienen muchisima experiencia en Caravanas y Autocaravanas.
Échale un vistazo a esta pagina aunque sea solo como información

https://www.mvaseguradores.com/seguros-de-caravanas/

Y si quieres tener al mejor asesor, contacta con el amigo LOLO que también es de este foro, llamale y te aseguro que no te arrepentiras.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

Saludos

muchas gracias:smile:
 
Yo la tengo con FiatC, a todo riesgo pero tambien tienes que tener con ellos el coche.
Si tienes interés te puedo escanear las condiciones.
 
Yo la tengo con FiatC, a todo riesgo pero tambien tienes que tener con ellos el coche.
Si tienes interés te puedo escanear las condiciones.
gracias.pero no quiero cambiar el coche de compañia,tengo varios seguros con la misma y estoy contento.mira por ejemplo al tener el coche asegurado con ellos solo me cobran 20 euros por el obligatorio de la caravana osea el de RC para poder circular con ella.la asistencia la misma que la del coche a pesar de ser la caravana mayor de 750 kg.
 
Todo esto es para caravanas de más de 750 kg o también se pueden asegurar las de menos?
La mía es de menos de 750 kg y según el seguro me cubre el del coche.
 
Yo tengo todos en Allianz, me salio muy barato con una correduria de mi pueblo.
 
bueno al final con vicente velasco de Gijon,la compañia es allianz.los que mas claro me hablaron y mejor precio.

Allianz es buena compañía y como dice mi corredor de seguros, es compañía de "Talonario en mano" y por desgracia lo he podido comprobar.
CERO PROBLEMAS.
 
que tema este de los seguros.

solo quiero hacer una pregunta ¿quien ha volcado o semivolcado? ¿quien ha tenido algún robo o intento de robo ? ¿a quien le ha caído una buena granizada y le ha picado la chapa?, bueno ya se que no es una si no tres.

solo digo que penséis un poco con la cabeza y sobre todo que tengáis cabeza cuando lleváis la cv enganchada, a partir de ahí, hacer el seguro que realmente necesitáis y cuando pidáis un presupuesto, sobre todo del todo riesgo, pedir también el condicionado general y leer las exclusiones, que ya no puede venir en "letra pequeña", tiene que ser del mismo tamaño jejeje y os evitareis alguna sorpresa
 
que tema este de los seguros.

solo quiero hacer una pregunta ¿quien ha volcado o semivolcado? ¿quien ha tenido algún robo o intento de robo ? ¿a quien le ha caído una buena granizada y le ha picado la chapa?, bueno ya se que no es una si no tres.

solo digo que penséis un poco con la cabeza y sobre todo que tengáis cabeza cuando lleváis la cv enganchada, a partir de ahí, hacer el seguro que realmente necesitáis y cuando pidáis un presupuesto, sobre todo del todo riesgo, pedir también el condicionado general y leer las exclusiones, que ya no puede venir en "letra pequeña", tiene que ser del mismo tamaño jejeje y os evitareis alguna sorpresa

entonces si tan raro es volcar o semivolcar,que te la roben o intenten robar o que te caiga una buena granizada podemos entender que es un riesgo bajo o bajasimo no?entonces porque tan pocas compañias aseguran caravanas a todoriesgo porque deduzco que seria un chollo,cobrar por asegurar por hechos con tan bajo indice de siniestro.me explico?
 
Yo tengo la pregunta de un millon , nunca resuelta y pienso en esto cada vez que se habla de seguros ( no es mi caso, sino una duda ) :

Un individu@ asegura la caravana a todo riesgo ( robo, daños , etc etc ) y por casualudades de la vida la guarda en el garaje de una casa que no tiene seguro "de hogar" porque en esa casa de un primo suyo vive gente que siempre están en casa y además el pueblo donde está la casa con el garaje es tranquilo y como no hay vecinos a los que causar humedades porque es una vivienda individual , no han hecho ningun seguro al inmueble( casa con garaje) .

Pero la caravana si que tiene seguro a todo riesgo y no es propiedad de los dueños de la casa .

Si cae un rayo en el garaje o si hay un robo , o daños , o si se cae una pared de la casa y destroza la caravana o una inundacion en el garaje ¿ el seguro " a todo riesgo" de la caravana se escudaria en que no hay "seguro de hogar" de la casa con garaje , o pagaria a toca teja ?
 
A ver si hoy os puedo contestar a los dos
Que por fin hoy es viernes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
entonces si tan raro es volcar o semivolcar,que te la roben o intenten robar o que te caiga una buena granizada podemos entender que es un riesgo bajo o bajasimo no?entonces porque tan pocas compañias aseguran caravanas a todoriesgo porque deduzco que seria un chollo,cobrar por asegurar por hechos con tan bajo indice de siniestro.me explico?

bueno, me has respondido mal, siento decirlo, jejejejeje, es broma, mis preguntas era para valoréis cual es la mayor probabilidad de que haya un siniestro, yo mas o menos me he hechado mis numero (que seguro que son erroneos, pero bueno) y los porcentajes son los siguientes:

vuelco y semivuelco 5%
robo, intento o desperfectos 35%
daños climatologicos 20%
ventanas 30%

y vamos a dejar un 10% para alguna cosa rara, y excluyo los daños propios en accidente de circulación, que como no puedo contrastar, no se si seran muy habituales, solo quiero decir, que primero tu tienes que asegurar lo que realmente necesitas, es como poner el continente de tu casa en 300.000€ cuando realmente solo vale 200.000€, que o te obliga el bendito banco por la hipoteca o es del todo innecesario.

bueno espero que me haya sabido explicar bien
 
Yo tengo la pregunta de un millon , nunca resuelta y pienso en esto cada vez que se habla de seguros ( no es mi caso, sino una duda ) :

Un individu@ asegura la caravana a todo riesgo ( robo, daños , etc etc ) y por casualudades de la vida la guarda en el garaje de una casa que no tiene seguro "de hogar" porque en esa casa de un primo suyo vive gente que siempre están en casa y además el pueblo donde está la casa con el garaje es tranquilo y como no hay vecinos a los que causar humedades porque es una vivienda individual , no han hecho ningun seguro al inmueble( casa con garaje) .

Pero la caravana si que tiene seguro a todo riesgo y no es propiedad de los dueños de la casa .

Si cae un rayo en el garaje o si hay un robo , o daños , o si se cae una pared de la casa y destroza la caravana o una inundacion en el garaje ¿ el seguro " a todo riesgo" de la caravana se escudaria en que no hay "seguro de hogar" de la casa con garaje , o pagaria a toca teja ?


bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv, si de la reclamacion al dueño de la casa, imaginate que tu tienes el seguro del coche a todo riesgo y te da un golpe otro coche, pues haces el parte y paga el seguro del otro coche, si el dueño del otro coche, no tiene seguro (o cualquier otra circunstancia que su seguro pueda "lavarse las manos", tu seguro va a seguir sin pagar los daños a tu coche, por muy a todo riesgo que este (puede adelantar el importe de la reparación (al fin y al cabo a ti te da lo mismo) pero al final el que va a pagar es el consorcio de compensación de seguros, que para eso se paga una cantidad de cada póliza.

pues el seguro de la cv es igual, si tu tienes un buen multirriesgo echo (como el que hago yo), si te la roban, la pagamos, este donde este, pero si se cae la pared de una casa, le vamos a reclamar al dueño de la casa.

no se si ha quedado claro, básicamente hay que diferencia entre conocer al responsable o no conocerlo, aunque es verdad que el ejemplo del coche a todo riesgo es un poco ireal, porque no tiene mucho que ver el seguro de una cv que el de un coche, pero ese es el concepto
 
bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv, si de la reclamacion al dueño de la casa, imaginate que tu tienes el seguro del coche a todo riesgo y te da un golpe otro coche, pues haces el parte y paga el seguro del otro coche, si el dueño del otro coche, no tiene seguro (o cualquier otra circunstancia que su seguro pueda "lavarse las manos", tu seguro va a seguir sin pagar los daños a tu coche, por muy a todo riesgo que este (puede adelantar el importe de la reparación (al fin y al cabo a ti te da lo mismo) pero al final el que va a pagar es el consorcio de compensación de seguros, que para eso se paga una cantidad de cada póliza.

pues el seguro de la cv es igual, si tu tienes un buen multirriesgo echo (como el que hago yo), si te la roban, la pagamos, este donde este, pero si se cae la pared de una casa, le vamos a reclamar al dueño de la casa.

no se si ha quedado claro, básicamente hay que diferencia entre conocer al responsable o no conocerlo, aunque es verdad que el ejemplo del coche a todo riesgo es un poco ireal, porque no tiene mucho que ver el seguro de una cv que el de un coche, pero ese es el concepto

Me ha quedado claro . Verás , la duda se me plantea por un amigo que guarda el coche ( no la caravana ) en una nave cerca de su casa , la nave es de un amigo que no le cobra nada por guardar alli el coche y no está asegurada ni tiene alarma ni nada , sólo una persiana metálica ....mi amigo se plantea asegurar el coche a todo riesgo para cubrirse en caso de robo o daños pues saca el coche cada día y a veces ve gente merodeando pero le dijeron que eso no es cuestión de seguro del coche sino de la nave .
 
Bueno si el coche está asegurado contra robo, se lo pagarían, igual que si estuviera en la calle

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
bueno vamos por partes, no es lo mismo que te la roben a que se caiga una pared de casa, osea no es lo mismo que sepamos el causante (persona o cosa) a que no lo sepamos, tu puedes tener la cv dentro de un garaje o dentro de los limites de una finca y que te la roben, te caiga una granizada o una vaca encima (os juro que me le ha pasado a un cliente mio del foro), si tenemos un culpable reconocido, no tenemos que hacernos cargo como asegurador de la cv,...

..no anda muy lejos el de la vaca... jejeje.

Un saludo.
 
Vaya historia, cuando me lo contó, no sabía si me estaba vacilando o no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues ya estáis contando la historia de la vaca, que nos habéis dejado con la intriga, y como no somos cotillas!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com