Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro todoriesgo caravana

Si lo contará, tendría que matarte jajajajajajaja, el caso es que no me acuerdo quien fue, pero el lunes lo busco y le pregunto si puedo contar la historia, jajajajajajaja
Lagarto lagarto, sería un rollo el libro, mejor hacemos la película, metemos cachos del camping de Córdoba, de un nano pidiendo jamón, de mosquitos catalanes como jilgueros, en fin el mundo del camping

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Lokkoo.
Que necesitas saber para hacerme una simulación de multirriesgo ,so.y circulación.?
Lo acabo de hacer con otra correduría pero para el año que viene ..si es mejor la tuya ,y viendo ,que hay muchos compañeros contentos contigo,podíamos hacer "trato"
Gracias de antemano

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
El de circulación y asistencia 106€ y para el multi riesgo necesito saber el valor, marca modelo, año de fabricación y código postal.
Pero al correo masanz@segurosbilbao.com
Y el lunes te mando información y mientras pasa el año ya miramos el seguro de la casa, coche, vida, muertos, etc. Jajajajajaja (cuña metida)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
hummmmmm como dice lokkoo pensad bien lo que queries.la verdad estoy muy pero muy escarmentado de seguros.ojo no digo que engañen pero no deja de ser una empresa que mira sus beneficios como es normal nadie regala nada.
 
El de circulación y asistencia 106€ y para el multi riesgo necesito saber el valor, marca modelo, año de fabricación y código postal.
Pero al correo masanz@segurosbilbao.com
Y el lunes te mando información y mientras pasa el año ya miramos el seguro de la casa, coche, vida, muertos, etc. Jajajajajaja (cuña metida)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias.con los otros seguros lo tienes más chungo.
Tengo a mi cuñada hay para eso...ya sabes

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
:biggrin: como tiene que ser hoy por ti mañana por mi.no queria entrar en este tema pero buscando seguro para la caravana me fije en los que se anuncian en esta pagina,que si descuento por tarjeta webcampista tanto por ciento,llamale x.pedi presupuesto sin decir que que tenia la tarjeta,bueno tantos euros,luego comente que descuento hacian por tener la tarjeta webcampista,sorpresa,ya habian hecho el descuento maximo sin decirles nada,:shock:,a buen entendedor sobran palabras,al final me quede con quien no hacia descuento y encima el mas barato.
 
Bueno el tema de los descuentos, cada uno tiene sus políticas, es evidente que en este mundo de los seguros siempre vas a encontrar uno más barato, seguro que el que has contratado al más barato, me pongo a buscar por Internet y lo encuentro aun más barato, pero esto es como todo, YO SOY EL MAYOR VALOR de mi empresa y si la gente no valora mi asesoramiento y mi implicación por 50€ más al año (solo es un ejemplo) que busque en rastreator o algún buscador de eso, no hay problema, tarde o temprano todo el mundo se da cuenta de lo que vale un buen servicio (si no yo me moriría de hambre, y camareros, albañiles, mecánicos, y así hasta todas las profesiones) vamos que me lío yo solo, lo que vengo a decir y la contestación que te di antes con las 3 preguntas, tu has el seguro que necesites y donde lo necesites, todos somos libres (yo no iba a ser la primera vez que aconsejo a alguien que el seguro que yo hago no es el adecuado y le aconsejo otras compañías, incluso les digo que no me importa que me manden la ofertas que tengan para darle mi opinión) y más barato que eso no lo hay.
Bueno creo que me he liado es que es muy tarde ya.

Bueno lo dicho, siempre vas a encontrar algo más barato (de lo que sea, no sólo de seguros) pero un buen asesoramiento al comprar y sobre todo cuando lo tienes que usar, es importante y es evidente que hay que pagarlo, pero creo que merece la pena, o no, quien sabe

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
HISTORIA DE LA VACA

Podemos imaginar, pensar o haber tenido un cercano al que una granizada haya abollado la caravana, que una rama marque o perfore la caravana, o un golpe de otro vehículo en la caravana, en fin podemos imaginar todo eso y más....
Pero que te caiga una vaca encima de la caravana NO, y eso es lo que nos pasó a nuestra caravana, año 2012, viaje programado a Escocia, billete de ferry reservado y pagado, cuando faltaba un mes y algo para el viaje, suena mi móvil, sábado al mediodia, respondo y me dicen: "tu caravana tiene un percance" Cogemos el coche y vamos hasta la caravana y claro que tenía un percance!!!
Meses atrás vi un anuncio en internet donde se ofrecía lugar cubierto para guardar caravana, era una finca rural a 1 hora de Bilbao, tenía un cobertizo y nos pareció adecuado para guardar la caravana, al menos iba a estar resguardada de las inclemencias del tiempo, el cobertizo tenía una pared lateral junto al talud de una ladera, el techo era de uralita, imaginad que ladera y techo estaban a la misma altura, en esa ladera pastaban unas vacas, alguna se debió de asustar y pisó el techo de la uralita rompiéndolo y con la "buena" suerte de que nuestra caravana estaba debajo, con una de las patas perforó el techo de la caravana, por la parte exterior de la caravana en el techo de aluminio el agujero era perfecto, redondo; pero dentro.... la madera estaba partida en múltiples trozos, la zona era en la parte trasera a la altura de la puerta de la caravana, aparte del agujero la vaca rompió una claraboya y la chimenea, hundió con el peso el perfil superior (unión entre techo y pared lateral) y con una de las patas marcó y abolló parte de la puerta el panel lateral.
NO DABAMOS CREDITO!!!! Ahora me entra cierta risilla al recordar la historia, pero en el momento os juro que las lágrimas estaban más que presentes.
Todo se arregló, el propietario dio parte al seguro, nosotros llevamos la caravana a repararla, me arreglaron la claraboya rota y en el agujero me pusieron otra claraboya, que quedó y queda genial.
Y pudimos realizar el viaje a Escocia por los pelos, eso sí con la caravana bien marcada y abollada, a la vuelta volvimos a dejar la caravana en el taller para que cambiaran el panel lateral (hubo que traerlo de Alemania), a parte del disgusto inicial (os lo podéis imaginar) el perito de la otra compañia de seguros, un auténtico borde, tuve que ponerme en contacto con Lokkoo ya que el perito no daba la orden de pago para reparar la caravana.
Como he comentado, ahora me sonrío, podemos decir: "a nosotros nos cayó una vaca encima de la caravana"


Un saludo.
 
HISTORIA DE LA VACA

Podemos imaginar, pensar o haber tenido un cercano al que una granizada haya abollado la caravana, que una rama marque o perfore la caravana, o un golpe de otro vehículo en la caravana, en fin podemos imaginar todo eso y más....
Pero que te caiga una vaca encima de la caravana NO, y eso es lo que nos pasó a nuestra caravana, año 2012, viaje programado a Escocia, billete de ferry reservado y pagado, cuando faltaba un mes y algo para el viaje, suena mi móvil, sábado al mediodia, respondo y me dicen: "tu caravana tiene un percance" Cogemos el coche y vamos hasta la caravana y claro que tenía un percance!!!
Meses atrás vi un anuncio en internet donde se ofrecía lugar cubierto para guardar caravana, era una finca rural a 1 hora de Bilbao, tenía un cobertizo y nos pareció adecuado para guardar la caravana, al menos iba a estar resguardada de las inclemencias del tiempo, el cobertizo tenía una pared lateral junto al talud de una ladera, el techo era de uralita, imaginad que ladera y techo estaban a la misma altura, en esa ladera pastaban unas vacas, alguna se debió de asustar y pisó el techo de la uralita rompiéndolo y con la "buena" suerte de que nuestra caravana estaba debajo, con una de las patas perforó el techo de la caravana, por la parte exterior de la caravana en el techo de aluminio el agujero era perfecto, redondo; pero dentro.... la madera estaba partida en múltiples trozos, la zona era en la parte trasera a la altura de la puerta de la caravana, aparte del agujero la vaca rompió una claraboya y la chimenea, hundió con el peso el perfil superior (unión entre techo y pared lateral) y con una de las patas marcó y abolló parte de la puerta el panel lateral.
NO DABAMOS CREDITO!!!! Ahora me entra cierta risilla al recordar la historia, pero en el momento os juro que las lágrimas estaban más que presentes.
Todo se arregló, el propietario dio parte al seguro, nosotros llevamos la caravana a repararla, me arreglaron la claraboya rota y en el agujero me pusieron otra claraboya, que quedó y queda genial.
Y pudimos realizar el viaje a Escocia por los pelos, eso sí con la caravana bien marcada y abollada, a la vuelta volvimos a dejar la caravana en el taller para que cambiaran el panel lateral (hubo que traerlo de Alemania), a parte del disgusto inicial (os lo podéis imaginar) el perito de la otra compañia de seguros, un auténtico borde, tuve que ponerme en contacto con Lokkoo ya que el perito no daba la orden de pago para reparar la caravana.
Como he comentado, ahora me sonrío, podemos decir: "a nosotros nos cayó una vaca encima de la caravana"


Un saludo.


:laughing3: de ahi cayo la vaca, joder que historia tocayo, aun recuerdo tu primera llamada contándomelo, jajajajajaja
 
Increible y curiosa historia, si no la escuchamos de primera mano...
Como dice uzturre, ahora nos reímos, pero hay que estár en esa situación y que sea tu caravana!!!

Por cierto, ¿y el parte de lesiones de la vaca? :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com