Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros Allianz

Seni;n4090190 dijo:
Si pero fíjate si el coche en 72 horas no se repara, te lo remolcan hasta tu domicilio, y la Cv también ???, esa es mi duda.

si es asi, lo estuve preguntando, y la caravana va donde va el coche
 
Seni;n4090184 dijo:
No lo veo yo muy claro esto, si la caravana no se avería, entonces que puede pasar, te la llevarán a donde dejes el coche reparando, hasta que el coche se repare.

Si. O donde tu decidas dentro de los 150 km. de límite. Por ejemplo al camping más cercano.
 
gerard68;n4090477 dijo:
Hasta que te arreglen el coche. Se supone que máximo 72 horas.

To pues entonces que diferencia de Allianz a Seguros Bilbao, quedamos en la misma
 
Bueno este hilo me a venido al pelo ,por que he tenido que asegurar la caravana ayer ,(me la entregan el sabado ) y las dudas que surgian aqui las he aplcado a mi asesor de seguros (allianz) da la casualidad , preguntado si fuese el caso de que el coche es el que se averia ,me la remolcan tambien.y esto a continuacion es lo que pone en la poliza,me la han enviado hoy.

un saludo

Servicios al vehículo:
a) Auxilio en carretera y en casco
urbano: mediante ayuda técnica a
fin de posibilitar la continuación del
viaje, siempre que la reparación
de emergencia no dure más de 30
minutos (la ayuda técnica
comprende la prestación del
servicio y la mano de obra, pero no
el coste de los recambios).
b) El rescate del vehículo, cuando
hubiera volcado o caído a un
desnivel, para dejarlo en situación
de volver a circular o ser
remolcado.
c) El remolcaje del vehículo cuando
por avería o accidente no pueda
circular, hasta el taller designado
 
¿El vehículo al que se refiere la letra c) es la caravana?

Hecho de menos una mención al vehículo tractor.
 
Seni;n4090533 dijo:
To pues entonces que diferencia de Allianz a Seguros Bilbao, quedamos en la misma

La diferencia es que cuando tuve una avería en el coche, ya lo he contado en este hilo, me tardaron en arreglarmelo unos 10 días y seguía con un kilometraje máximo de 150 km., el resto lo pagaba yo. En seguros Bilbao al rebasar esas 72 horas, no tiene límite.
 
Guarnon;n4090611 dijo:
¿El vehículo al que se refiere la letra c) es la caravana?

Hecho de menos una mención al vehículo tractor.

yo entiendo que si tu contratas un seguro para remolque-caravana se referirá a la caravana .
 
gerard68;n4090650 dijo:
La diferencia es que cuando tuve una avería en el coche, ya lo he contado en este hilo, me tardaron en arreglarmelo unos 10 días y seguía con un kilometraje máximo de 150 km., el resto lo pagaba yo. En seguros Bilbao al rebasar esas 72 horas, no tiene límite.

Correcto.




1. MULTIRRIESGO.- No incluye daños propios en accidente de circulación, salvo ventanas e incendio. Te cubre:

· Robo: tanto si se la llevan entera sobre el valor de ---------- €, como si te la fuerzan y te roban cualquier cosa del interior (cámaras, telf. móviles, equipos de música, dinero, NO), y los desperfectos que ocasionen en el robo o su intento.

· Incendio: el incendio total o parcial de la caravana, avance o tienda cocina (tanto en reposo como en circulación)

· Daños climatológicos, cualquier daño ocurrido por lluvia, viento, pedrisco, o nieve, (en la caravana, avance y tienda de cocina) para que esta cobertura tenga efecto, el viento tiene que soplar a mas de 80km/h y la lluvia tiene que caer más de 20l/m y hora (estos límites están más bajos que en cualquier seguro que tiene que ser el viento a más de 96km/h y la lluvia caer más de 40l/m hora).

· Roturas cristales: ventanas, sean de cristal, plástico o metacrilato.

· Responsabilidad Civil: los daños que puedan producir a terceros mientras está parada (franquicia de 150€)

SIEMPRE CON LA CARAVANA EN REPOSO Y EN TERRITORIO NACIONAL

COMPLEMENTARIOS (NO INCLUIDOS EN EL MULTI RIESGO)

2. RC (obligatorio para circular) + ASISTENCIA INTERNACIONAL 113€ anual.

· Hay que ser mayor de 25 años y tener mínimo 2 años de carnet.
· Esta incluida la asistencia aunque sea el vehículo tractor el que tenga la avería o siniestro (se pone por escrito en la póliza). Límite del remolcaje de 150 Km (salvo que no haya un taller homologado o no se pueda reparar en 3 días, que entonces será ilimitado)
 
Heisenberg92;n4090878 dijo:
Al final he pillado seguros bilbao con una corredora de seguros de osona .


85 al año a trrceros y asistencia en carretera

OK. Gracias
 
Yo este año lo cogeré con Catalana Occidente. Tiene remolcado ilimitado en km. dentro de la península y tiene clausula de avería de coche remolcado de cv. No veo muy claro cual será el valor venal de mi caravana.. Lo preguntaré.
saludos
 
Rikytau mira el archivo adjunto por si te valiera.
 

Archivos adjuntos

  • caravanes-2018.pdf
    454,9 KB · Visitas: 4
Catalana occidente y seguros Bilbao son lo mismo, vamos que se han fusionado.
 
Heisenberg92;n4090878 dijo:
Al final he pillado seguros bilbao con una corredora de seguros de osona .


85 al año a trrceros y asistencia en carretera

Yo creo que tambien coogeré Seguros Bilbao, en una correduría de Salamanca es lo mejor Cara a Cara, nada de internet
 
Cuando estuve pidiendo presupuestos para asegurar la caravana varias veces me hablaron del valor venal pero nadie quiso decirme cual es dicho valor de la mía. Buscando encontré esto. En el foro hay gente que sabe más que yo de este tema (incluso alguno es corredor de seguros) y podría aclarar algo más al respecto.
 
Verne;n4090975 dijo:
Cuando estuve pidiendo presupuestos para asegurar la caravana varias veces me hablaron del valor venal pero nadie quiso decirme cual es dicho valor de la mía. Buscando encontré esto. En el foro hay gente que sabe más que yo de este tema (incluso alguno es corredor de seguros) y podría aclarar algo más al respecto.

Pues preguntado me ha dicho que para caravanas es el peecpr de mercado de la caravana.


A lo que se venderiv se segndas mano
 
rikytau;n4090966 dijo:
Lo se , pero parece ser que no ofrecen lo mismo.

No creo que sean la misma no, pero... De 300 eu em catalana ocOcciden a 85 en seguros biblbao

ResponsabuRespo cibci y asistencia en carretera km0


Tendrá sus pegas pero 220 eu de diferencia...
 
A mi prácticamente lo mismo en S. Bilbao que en catalana occidente , pero km. ilimitados en la península.
 
rikytau;n4090998 dijo:
A mi prácticamente lo mismo en S. Bilbao que en catalana occidente , pero km. ilimitados en la península.
Solamente península o toda Europa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com