Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros caravanas

Ojo que son multiriesgo no a todo riesgo.... Entonces en estático no cubre? Que raro... Ya que los multi riesgo son daños propios....
Bueno, el que yo he tenido en zalba si cubria, si me hacian algo me lo arreglaban, parado, en el garaje.
 
Bueno, el que yo he tenido en zalba si cubria, si me hacian algo me lo arreglaban, parado, en el garaje.
Es lo normal, ya que veo más riesgos estático que circulando... Probabilidad de daños no en cuantía.... Ventana,v
Claraboya, aunque se puede decir que estaba maniobrando asi es "circulación"
 
Ojo que son multiriesgo no a todo riesgo.... Entonces en estático no cubre? Que raro... Ya que los multi riesgo son daños propios....

Sólo quería poner un ejemplo de clausulas que no estamos acostumbrados ya que no son como la de los coche.

Yo lo tengo con Allianz y contraté con ellos 3 pólizas independientes:
- El seguro obligatorio.
- Seguro de circulación a todo riesgo similar a la de un coche.
No cubre nada si dejas la cv aparcada en la calle pero sí si paras en un área de servicio, parking vigilado o cerrado, camping...
- Asistencia en viaje si falla sólo el coche. Como punto negativo, decir que sólo cubre un máximo de 150kms de asistencia

No estoy seguro de si es por el obligatorio o por el todo riesgo, pero también estoy cubierto haciendo uso vividero de la caravana.

El precio ronda los 350-400 Euros en total con una suma asegurada de unos 12.000 euros. Tendría que confirmar las cifras
 
Yo lo tengo en Atlantis, coche + caravana, a todo riesgo y asistencia. Este verano pasado tuve que utilizar el seguro en Francia, muy a mi pesar, pero me solucionaron el problema en el mismo camping (me quedé sin batería y me la vinieron a cambiar).
 
Esto ponen en su pagina:
Al final me quedo como estoy, iba a dar de baja el multiriesgo pero lo dejo de momento.

IMG_2154.PNG
 
Yo presencie un caso en el que llegaron 2 grúas, la del coche averiado y la de la caravana y resultó que la de la caravana se marcho sin llevarse la cv., porque no tenia avería, con esto no quiero decir que todas sean iguales.
Saludos
Con esto no habría problema si el coche se avería para q remolcasen la CV no?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200119_073113.jpg
    IMG_20200119_073113.jpg
    46,4 KB · Visitas: 41
Una pregunta soy de.la zona de Cádiz y busco un seguro de caravana que cubra R.civil y asistencia en carretera me podéis recomendar alguna compañía que sea buena ,bonita y barata?gracias
 
Yo tengo multirriesgo contratado con Zalba Caldú y mi caravana en marzo hará 12 años.

Mi primera caravana hace 13 años me duró 3 semanas y me respondieron con una indemnización al 100% así que no puedo más que hablar bien de ellos. Me estoy planteando algún día de estos dejar sólo la responsabilidad civil y la asistencia en carretera pero todavía no lo he hecho.
yo lo tuve con zalba caldu, un dia hubo una tormenta que arraso el camping, arranco arboles, fuentes... a mi me cayó un arbol encima y me hizo unos cuantos desperfectos, el camping puso a mi disposicion toda su documentacion puesto que el arbol era de su propiedad, alli se personó los bomberos, guardia civil y proteccion civil, todos me daban la razon, adjunté fotos, videos, pues los de zalba caldu, supuestamente mi seguro, se puso en mi contra, y hasta se atrevió a decir que ese dia no hubo ninguna tormenta en la zona, al final lo tuve que poner en manos de un abogado, y por supuesto me lo tuvieron que arreglar. huye de ellos en cuanto puedas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com