Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros cv ....ayuda

Fiore73

timid@
Muy buenas, tengo el seguro de mi cv segunda mano con Plus Ultra, 183 con robo e incendio,pero les pregunto por asistencia en carretera y me dicen que eso no lo cubren ni lo contemplan...me suena racismo. .
Sabéis de algún seguro que cubra asistencia. ..si se te queda tirao el coche. ...entonces???que haces con la cv???
Gracias.
 
yo creo que no se han enterado lo que les has preguntado ?¿?¿?¿?¿
Es menor o igual a 750 kg tu cv?
 
Es mayor. ..900 kg.Tengo el obligatorio, pero quiero extenderlo a robo, incendio y asistencia en viaje. ..y no me dan la opción.
 
AAsí es,antena lo tenia en groupama, que ahora es plus ultra,y no podía tener asistencia,entonces la tenia con ara por 52 euros o por ahí, y un par de veces que lo necesite no tuve problemas
 
Pues plus ultra no te da la opción de asistencia ni metiendolo en el coche. ..increíble, pero cierto...y sin dar un parte en años. ..tienes que hacer algo como lo de Arag que te da solo asistencia.
 
Y por ejemplo,sacar solo responsabilidad civil,que me cuesta 22 euros y asistencia,que son 60 con Arag ??es que el todo riesgo es carisimo...600 y sin asistencia.
Cómo lo veis? ?Robo e incendio son 180...con asistencia se queda en 240.
 
Aquí tienes un compañero que te ayudará. Mandale un privado, lokkoo es su nick. Yo me he hecho el multirriesgo con el. Asistencia, responsabilidad civil y multirriesgo es de seguros bilbao.
 
Hola, tengo el seguro a terceres del coche y el multicaravan (multirriesgo) con FIATC, y este si que me ofrece assistència en carretera para la caravana. Al principio tenia el coche con otra compañia que no s'augura an caravanas y Tuve que contractar assistència con Arag!!!
 
Si contratas Arag informate del importe en km o euros límite de remolcaje... yo estuve un año con ellos y luego me enteré de que eran sólo 100 euros...
Ahora lo tengo en Zalba Caldú (solo la asistencia en carretera) por el mismo precio que Arag y con 600 euros creo...
Lo suyo es tener todos los seguros de coche y caravana en la misma compañía... pero no siempre puede ser...
 
yo tengo el seguro del coche con linea directa y el de la caravana con mapfre.
Os cuento la odisea que estoy pasando.
El sábado día 4 volvía de Cáceres después de una semana de vacaciones y antes de llegar a Torrijos se me averió el coche. Llamé a las dos asistencias y la primera en la frente, me dicen de linea directa que el coche lo recoge una grúa y que a nosotros un taxi para llevarnos a Madrid a la estación de Atocha a por un coche de alquiler o un tren.
A esto le contesté que ni hablar, que buscara un coche en Toledo, o que el mismo taxi me llevaría hasta Cartagena, y de repente había coche de alquiler en Toledo.
Mapfre me dice que la caravana ( knaus 500 FDK nueva con 15 días de vida) tardara tres días en llegar a mi casa, lo cual en principio no me pareció mal.
A los 40 minutos de llamar y aparecen dos grúas y una furgoneta taxi. El gruista de mapfre me dice que la caravana es un marrón para cargarla en traspasos de coches, y que él se la lleva remolcada a su base, pero que no se hace responsable de lo que le pase después. Llamó a Mapfre tres veces más pidiendo otra solución, el taxista que viene para llevarme a Toledo propone a Mapfre llevarnos a nosotros y a la caravana a nuestra casa. Al final tras mucho discutir y dos horas de llamadas y de exigir a la compañia me llevan a casa con mi caravana detrás.
Ahora estoy esperando mi coche, ya que el miércoles 8 llamo a linea directa para ver como va la entrega del coche y la respuesta es que están esperando que les de la dirección de entrega. Se la doy y suspuestamente el coche lo recibo el 15 11 dias despues de la avería.
Os cuento esto para que leais la letra pequeña.
Linea directa es una compañia buena si no te pasa nada, solo sirven para cobrar. Les he puesto reclamaciones y aun así son arrogantes diciendo que son los mejores en todo. Hasta dudan de mi palabra cuando les digo que el taxi pagado por mapfre me trajo a casa. Se permiten el lujo de discutir con un cliente descontento.
A mapfre solo les he pedido que me digan que tipo de asistencia tengo con la caravana y me dicen que desde cualquier punto de España me tienen que llevar en el mismo día hasta casa, hasta 1500 euros de remolcaje (las demas solo llegan como maximo a 600). y siempre remolcada, que las caravanas no van en portacoches, sino remolcadas o desde fuera de España en una góndola o remolcada.
Perdon por el testamento, he intentado ser breve pero la indignación que tengo no se puede resumir mucho.
 
Me alegro de tener todo en Mapfre pues...eso si un pastuzal

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en proceso de hacerme el seguro y un poco liado, ¿si se estropea el coche que esta asegurado con la compañía X te recoge la caravana la compañía Y? ¿Para salir al extranjero hay un seguro especial, por lo de número de kilómetros a remolcar?

Este lunes o martes quiero dejarlo cerrado.
 
La asistencia de cada vehículo es independiente si la cv es de más de 750 kg. En el extranjero la asistencia en las compañías grandes es la misma, pero no te lo entregan en el mismo día, hay días de demora para llevar varios vehículos a la vez.
 
Lo que tengo claro es que en diciembre cambio el coche a mapfre y así va todo en la misma compañía y se te avería el coche mandan un taxi con bola y listo. Es más caro pero responden mejor, siempre he estado con mapfre y para una vez que cambio voy y la cago
 
Doy por supuesto que cuando contrataste con mapfre la sistencia tendrias el seguro del coche con ellos,tengo entendido que la asistencia no te la dan si no tienes el coche asegurado en mapfre.

Como as dicho todas son buenas para cobrar y sin tener ninguna incidendia pero como pasa algo ............

saludos
 
No tiene nada que ver, puedes hacer el seguro de la cv únicamente
 
No es eso lo que tenia entendido por comentarios anteriores,si no es asi comprobado por ti es bueno saberlo.

gracias y un saludo
 
Lo que tengo claro es que en diciembre cambio el coche a mapfre y así va todo en la misma compañía y se te avería el coche mandan un taxi con bola y listo. Es más caro pero responden mejor, siempre he estado con mapfre y para una vez que cambio voy y la cago

Yo lo tengo todo con Mapfre, este verano tuve un accidente con el coche y caravana, a la caravana no le pasó nada, llame a Mapfre y me pusieron una furgoneta taxi donde nos trajeron a casa a todos y la caravana.
Si despues de tener los problemas los sigues teniendo con el seguro vaya panorama, no me lo quiero imaginar.
 
Hola, yo el año pasado tenia el coche en una compañia y la caravana la aseguré en mapfre, principalmente porque vamos bastante a Francia, y mapfre te recoge donde estés y te lleva a casa.

Pues volviendo de vacaciones y tras unos impresionantes atascos cuesta arriba a medio embrague... os lo vais imaginando no!! el embrague del coche dice que ya esta bien y tengo que avisar a los dos seguros que vengan a recogernos a nosotros que somos cuatro, el coche y la caravana.

Con el seguro del coche, con la compañía MGS, problemas, por estar lejos de casa claro, que si estoy a no se cuantos km, que si tengo que ir a un taller, porque si es una averia facil lo arreglan y a nosotros nos pagan una noche en hotel, que bla bla bla... y yo erre que erre que a mi no me ha dicho nadie eso (y es mas, cuando hice el seguro el agente me aseguraba, valga la redundancia, que te recogían sin problemas y a casa...) y que quiero el coche al taller de mi casa.
Como he leído antes a otro compañero tras llamadas y mala leche, consigo que lleven el coche a donde yo quiero aunque tarda unos días. Hacen grupaje de coches para llevarlos en camión pero eso es comprensible.

Llega la grúa la mapfre:
-Señor, donde quiere que llevemos la caravana?
Respuesta:
-a la nave donde la guardo,
Grúa mapfre:
Pues en marcha

Ahora tengo el coche y caravana en mapfre, si te pasa algo, viene la grúa, coge el coche, engancha la caravana y a casa, todo en un servicio.

Creo que si tienes necesidad de usar grúa, tener todo en uno simplifica bastante el asunto, y claro, que no te pongan problemas que ya los tienes tu...



Otra cosa, cuando hice el seguro de la caravana si que me preguntó si tenia intención de cambiar el seguro de coche con ellos y tras hacer números le dije que bien, que si mantenía esos precios lo cambiaría, pero no firme nada de nada, tan solo buenas intenciones de cambio. Por lo que decían que no te aseguran si no tienes el coche en mi caso no fue así.

Menudo rollo he soltado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com