Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros cv ....ayuda

Gracias, me ayudas mucho con ti historia
 
También hay que decir que en esto de los seguros dependes mucho de tu agente, si es buen conocedor de los productos que vende y de las consecuencias que hay detrás tras una decisión de cambiarse a una compañía mas barata. En mi caso, si hubiera tenido un buen profesional que me hubiera dicho la verdad yo habría elegido con conocimiento y no tendría derecho al cabreo y pataleta, pero no fue el caso. No creo que sea mala leche de los agentes, estoy seguro que es desconocimiento. Te dan un curso de un dia y a vender seguros...
 
Definitivamente línea directa es una mierda de compañía. Me han entregado el coche después de 11 días con el depósito de gasolina vacío y con una avería en los frenos que antes no tenía. Me dicen que si quiero me dan el teléfono de las grúas para que los llame
Son unos impresentables, irresponsables
Una vergüenza
 
Hola, los que tenéis la caravana con Mapfre la tenéis a todo riesgo o un multirriesgo? Es que a mi me dijeron que no aseguraban a todo riesgo las caravanas, pero me pareció que la agente no se aclaraba al mirar, no había hecho muchos seguros de caravanas
 
Yo pregunte en su día y no hacen responsabilidad civil....solo aseguran las caravanas para hacer uso en caso de accidente en marcha (no cubre responsabilidad civil en parado). En su caso yo tengo seguro en viaje ampliado para toda Europa y que me cubra en caso de que la tengan que extraer de algún sitio complicado (un seguro algo más completo vamos)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
http://www.atlantis-seguros.es/home.aspx

en atlantis tienes seguro de CV, podéis hacer el supuesto, son precios muy interesantes...

deciros que yo tengo el coche con Direct, y la asistencia en carretera también, hace poco nos pusimos a mirar y en el 99% de los seguros la asistencia en carretera de Europa hay que contratarla a parte de la Póliza... en mi caso eran 12 euros...

el canguelo nos dio, cuando pensamos en los años que hemos viajado por europa sin asistencia en carretera... ya te vale !!!

tambien decir que hemos tenido dos problemas en carretera, uno con el coche y otro solo con la CV, y se portaron perfectamente los de Direct...

decir que la averia la tuvimos a las 2 menos cuarto y a las 5 estábamos en la puerta de casa en taxi (200 y pico de kilometros), eso si tanto el coche como la CV llegaron tres dias despues, que es el compromiso de la aseguradora...
 
Por esta misma preocupación (y después de que el coche me dejó tirado en un viaje), contraté coche y caravana con la misma compañía (Zúrich), con una ampliación en cuanto a la cobertura de asistencia en viaje. Toco madera, hasta ahora no he tenido que utilizarlo, pero estoy más tranquilo si es la misma compañía la que debe atender el tema. El corredor que me lleva los seguros me dijo que de este modo tengo una buena cobertura de asistencia en viaje (espero que así sea). En cuanto a la RC en camping, la cobertura la tengo incluida en el seguro de hogar.
 
Yo veo imprescindible tener los 2 seguros en la misma compañía. ...luego ya cada cual con la compañía que elija. Pero sobre todo no tener quebraderos con las compañías porque se escurran el bulto la una con la otra a la hora de remolcar los dos vehículos. ..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
creo que es lo mejor, en mi caso la CV es de menos de 750 kilos... por lo que va incluida en el seguro del coche, en algunas circunstancias, y también asistencia en carretera, lo que voy a contratar es un seguro de RC y daños propios y terceros con Atlantis...
 
Gracias a todos por vuestras opiniones pq si fuera por los agentes de seguros...No se aclaran ni ellos
 
Rocinante : dices que tienes el seguro con Direct...si no lo he entendido o interpretado mal, para asistencia en europa hay recargo ?. Yo tambien lo tengo con Direct y me dieron la carta verde, " despues de pedirla ", ¿ la asistencia en carretera no te cubre por toda la comunidad europea ?.
Y la ultima , ¿ la caravana es de 750 KG ?
 
Yo tengo el coche con axa y la extension seguro obligatorio para la caravana mas de 750 kg unos 24 euros o así, pero no me cubren asistencia, y la poliza esta renovada hace poco. Total que me ha propuesto el corredor de confianza ARAG para la asistencia, lo de robo e incendio tengo que estudiarlo , alguna experiencia con esta compañia. Un saludo.
 
Rocinante : dices que tienes el seguro con Direct...si no lo he entendido o interpretado mal, para asistencia en europa hay recargo ?. Yo tambien lo tengo con Direct y me dieron la carta verde, " despues de pedirla ", ¿ la asistencia en carretera no te cubre por toda la comunidad europea ?.
Y la ultima , ¿ la caravana es de 750 KG ?


Titimani, efectivamente mi seguro es Direct, la CV es de menos de 750 kg. el recargo para Europa es de 12 Euros, tienes que contratarlo aparte y como ya tienes la carta verde pues nada mas...
 
Yo tengo todos los seguros con catalana occidente (coche y caravana) menos el de asistencia que lo tengo con Arag. No he utilizado nos ninguno. ..... asi que no se como iran....... ya que para pagar funcionan todas de lujo jajajajaaj
 
Pues ayer llame a Direct, " TRES VECES ", para poder hablar con tres comerciales diferentes,....ok, perfecto, la pregunta directa ¿ si tengo algun incidente ò accidente con el coche ò caravana en toda la comunidad europea, nos repatrian a nuestra casa en españa el coche y la caravana ?...sin dudarlo ni un momento, los tres comerciales, la respuesta fue un " SI " rotundo, siempre y cuando la caravana fuese de 750 kg de MMA.
Un lujo de seguro y....a disfrutar.

Salut
 
Yo tengo el seguro de la caravana con Plus Ultra y pago 42€ y la asistencia al tener el coche también asegurado con ellos me la da el seguro del coche.
Hay alguna otra compañía que también lo hace así por lo que me ha contado en alguna ocasión algún campista,RACC es una de ellas.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com