Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para caravana > 750 kg.

Hola!
Yo también soy nueva, recientemente nos hemos hecho con nuestra caravana y acabamos de contratar el seguro de responsabilidad civil complementaria con asistencia en viaje, con Allianz. En la correduría de seguros nos dijeron que no cubren nada más (pregunté por un tipo "todo riesgo"que cubriera robo, ventanas, o algo así), y de hecho Allianz era de las pocas que aceptaba asegurar al caravana aunque tuviéramos el vehículo con otra compañía.

Sin embargo, veo que habláis de pólizas "multiriesgo". Además del de responsabilidad civil ¿es un seguro añadido, o hay compañías que sí cubren más?
Con la póliza que tenemos estamos pagando 120€.
 
He Hablado con mi compañia Mapfre, como ya dije mi caravana es de 750 kilos por lo que me cubre el seguro del coche y va con su matrículay también tiene asistencia en carretera de la caravana incluido, eso me dijeron.
 
Me he informado bien y en el supuesto que el coche me deje tirado tengo que avisar a la grúa que llevo caravana, vendría un camión con enganche, arriba iría el coche y en el enganche la caravana
 
hola a todos , tengo una caravana nueva de este año, necesito asegurarla, alguien sabe de algúna compañía que asegure a caravanas? gracias
 
Yo tengo intención de hacerlo en esta aseguradora de aquí a nada....

 
Yo también en un Agente de Seguros Bilbao, que tengo al lado de casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com