Webcampista.com

mucho más que un foro

seleccion española........

2hgfzp2.jpg



España
fue capaz de remontar dos desventajas, pero el hat-trick del madridista equilibró su superioridad. Terrible error de De Gea y mal arbitraje de Rocchi.
 
Fue buen partido de España a pesar del mal arbitraje un penalti que no fue al igual que la última falta que se inventa el árbitro. Pero a por el siguiente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
por que el cristianito... vaya tela... no mete una de falta en el real madrid ni de coña... y aqui si... uffff
 
Me vais a perdonar pero el cristiano me cae mal , se cree Dios y encima parecía estreñido .
y el arbitro no se de parte quien estaba .
 
Arbitro de Portugal en Cuanto sentía el cristianito el aliento en el cogote al suelo como si lo hubieran matado y el árbitro a caer en la trampa. Que pena de jugador con lo bueno que podía ser que teatrelo que es que pena

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Vaya por delante que no me gusta el futbol,pero donde está el problema de Lopetegui,que ha fichado por un equipo y los jugadores,no estan todos fichados por un equipo o el problema es porque es el Madrid.
 
Pues no sé, pero a Hierro le gusta el fútbol del bueno y no se corta ni con un serrucho...

Hoy juegan juntos Thiago, Iniesta, Silva e Isco...

Si tienen un buen día, podemos divertirnos...

Ojalá...
 
Pues no sé, pero a Hierro le gusta el fútbol del bueno y no se corta ni con un serrucho...

Hoy juegan juntos Thiago, Iniesta, Silva e Isco...

Si tienen un buen día, podemos divertirnos...

Ojalá...
Primero que marquen 8, y luego, que se diviertan... Ellos, y nosotros...

Jajajajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues no sé, pero a Hierro le gusta el fútbol del bueno y no se corta ni con un serrucho...

Hoy juegan juntos Thiago, Iniesta, Silva e Isco...

Si tienen un buen día, podemos divertirnos...

Ojalá...
ojala se una buena tarde para españa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com