Webcampista.com

mucho más que un foro

seleccion española........

aunque dicen que marruecos es duro de pelar, ademas es como si fuera un derbi con los vecinos.jeje
 
aunque dicen que marruecos es duro de pelar, ademas es como si fuera un derbi con los vecinos.jeje

No creo que sean muy malos...

Donde yo vivo, hay una colonia muy grande de inmigrantes marroquíes, y muchos chavalillos ya juegan en la escuela de fútbol del municipio...

Algunos son impresionantemente buenos...

He seguido algunos años los partidos, y hay verdaderas joyas con muy poquita edad...
 
No creo que sean muy malos...

Donde yo vivo, hay una colonia muy grande de inmigrantes marroquíes, y muchos chavalillos ya juegan en la escuela de fútbol del municipio...

Algunos son impresionantemente buenos...

He seguido algunos años los partidos, y hay verdaderas joyas con muy poquita edad...
Habrá que decirle al portero marroquí, que el balón está hecho con piel de cerdo, y que no lo puede tocar...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo estoy seguro que De gea, esta frio por irse a su casa... lo esta pasando mal, tiene que tener ansiedad... deberia de decirlo y que se ponga otro portero, asi no se puede jugar.
La defensa esta mal... no ... lo siguiente.. son 4 se van los laterales y no bajan... total.. que quedan 2 y fallan mogollon... en el siguiente partido.. ¡¡ pa casa !!
 
que partido mas malo de españa, muchas oportunidades falladas y pidiendo la hora al final...... y gracias al arbitro automatico que si no perdemos.
 
Desde que se hacen inventos como el var, coñe que como se confunda uno se va a creer que es un bar y termina pidiendo la cerveza en vez de la hora
 
Cada vez que veo al Dgea este,,,,me acuerdo del porterazo que fué San Iker Casillas.
Que tranquilidad daba sabiendo que paraba lo que llegara.
Ahora es ver a un jugador llegar a porteria y rezar para que el balon le rebote en una pierna a Degea, porque con las manos no lo coge.
Para mi, España ya no gusta, no sorprende, hace un juego gastado y predecible.
La tactica del rival? Aguantar atras, robar un balon, un corner y a puerta, tienen el 95% de que sea gol.
El 5% de que vaya fuera.
El Pepe Reina...no creo que sea la solucion.
De Iniesta no se puede sacar mas. Cumple y reparte bien el juego, pero solo no puede.
En la siguiente fase no nos salva ni el BAR, digo VAR.
 
Por no hablar de la actitud que tienen. Ayer Marruecos, sin jugarse absolutamente nada, se desgastó en el campo y estuvo muy intenso, mientras que España, que sí que se jugaba hasta el poder caer eliminado, iba andando por el campo. Para mi eso es lo más preocupante.
 
Ayer contra Marruecos españa jugó fatal y nuestro portero no para una no merecemos ni de coña estar primeros de grupo, como sigamos así nos hechan en el próximo partido.
 
... tranquilos, que algunas selecciones ganaron mundiales haciendo primeras fases penosas. Y ya les gustaría a muchas selecciones estar dónde nosotros estamos ahora mismo. Si ganamos a Rusia, no me extrañaría llegar hasta la final.

Dicho esto es verdad que para llegar lejos en un mundial la portería tiene que salvar partidos, y la nuestra está ahora mismo más en plan de regalarlos que de salvarlos.

La defensa no me preocupa, porque hombre por hombre son muy buenos, y ahí los técnicos pueden ajustar cosas.

La portería no tiene ajuste posible ... así que toca rezar contra Rusia.

Con K.Navas de portero, y la parte del cuadro que nos toca ... lo teníamos a huevo

Un saludo
 
joder, nadie habla del fallo de cojones que tuvo iniesta y ramos, que no se pusieron de acuerdo.............no solo fue el porterooooooo
 
No me acuerdo donde oí o leí esto:
Portero con coleta, manos de manteca.
Encima este, ni las usa.
 
Los españoles se pasaron todo el partido pasándose el balón en corto y sin crear peligro; encima, dos veces lo perdieron y nos costó un gol. Ahora, algún periodista, se atreve a poner a caldo a Saúl por decir que lo de Lopetegui ha sido un error. Y, mientras, otros siguen condenando a Lopetegui por pretender mantenerse 15 días al frente de la Selección, y luego irse al Madrid. Por ejemplo: Manu Carreño, que dirige un programa diario en la SER, y al tiempo otro diario en CuatroTV, y también al tiempo, retransmite partidos en Tele5. Como soy oyente de la SER, entiendo que Carreño es desleal conmigo por compartir su trabajo en varias empresas diferentes, ya que no se concentra en preparar convenientemente los programas de la SER, y por lo tanto me siento traicionado... ¿O esto sólo reza para Lopetegui?

Hierro nunca fue un tipo con una formación que lo destacase, ni tiene experiencia suficiente, ni el carisma de Iker o de Ramos. Le admiro en lo personal, pero el tal Rubiales se ha equivocado. Y aun así, podemos ser campeones. Si hemos terminados primeros de grupo... ¿por qué no?
 
joder, nadie habla del fallo de cojones que tuvo iniesta y ramos, que no se pusieron de acuerdo.............no solo fue el porterooooooo


... de acuerdo, pero el portero está "cagadito" perdido ... y eso no es bueno.

En el partido contra Irán, en una falta bastante ladeada y alejada del área a favor de Irán ... DE GEA mandó colocar a 3 en la barrera :shock:.
Después de su "experiencia" con Cristiano en el partido anterior ... todos a la barrera! :2adorar-abuchear: . Eso es de portero cagado.

En esas que lo vio Queiroz y mandó a los 2 centrales de Irán a rematar. Había que ver a Hierro desgañitándose para que uno de los 3 de la barrera se saliera y bajará al área a defender. Así fue al final, pero De Gea no dijo ni mu.

Un saludo
 
a mi el Degea tampoco me gusta pero el que manda ahora es HIERRO,esperemos que contra rusia le cambie.
 
... los reservas tampoco dan la talla. Para ganar un mundial se necesita porterazo, con mayúsculas.

Eso era Casillas en Sudáfrica, o el otro día el K.Navas aguantando los bombazos de Brasil hasta el minuto 90.

Nunca España tuvo la portería tan bien cubierta como Con Casillas y Víctor Valdés. Casillas lo paraba todo, y Valdés era un arma "secreta" que nunca hizo falta pero era un reserva de garantías. Tenía un juego de campo con el pie que no tenía ningún otro portero del mundo. Era otro central más

Un saludo
 
... los reservas tampoco dan la talla. Para ganar un mundial se necesita porterazo, con mayúsculas.

Eso era Casillas en Sudáfrica, o el otro día el K.Navas aguantando los bombazos de Brasil hasta el minuto 90.

Un saludo
Que razón tienes, a este paso del domingo no pasamos...
Un saludo
 
El Domingo a las 4.
Habra que empezar la siesta a la 1.
Bueno pues todo sea por la Patria.
Se acuesta uno antes y listo.
A ver que ordena el Putin. Mas de uno acabara en Siberia.
Degea podia decir como la Cifuentes, que tiene migraña y no jugar.
Ya veremos hermanos como termina la cosa.
Vamos España!
 
Lo quequerais pero os dais cuenta que si no llega a ser por Iago Aspas que gana los partidos desde el var España en ataque tambien es nula, pregunto yo ¿por que poner al barbas de delantero y desperdiciar al que es en la actualidad mayor goleador de la pasada liga?, fijaros en una cosa así jugaba en el Celta, un delantero grande de delantero centro y Iago Aspas en segunda linea a pillar lo que pudiese, y pillo muchas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com