Webcampista.com

mucho más que un foro

Selva negra


Jimena!! pues pedazo vacaciones!!

Yo tambien espero esas fotos!
 
Solo sabéis poner los dientes largos.... pfffff

Yo he ido de punta a punta de Vilanova i la Geltru 8 veces al día.... jajaja

Salu2!!!
 
Si, es el camping de Baugé en Anjou. He hecho unas 700 fotos pero soy muy mala fotógrafa, por otro lado no se como mandarlas. Aunque acabo de mandar una del castillo Haut-Koeningsbourg.
 
Bueno,no quiero cansaros, os he mandado una pequeñísima muestra de parte de lo que he visitado.
Quería también reiteraros las gracias a todos, ya que gracias a vuestras aportaciones y consejos he disfrutado de un viaje fantástico.
En cuanto empiece a "maquinar" el próximo espero volver a contar con vuestra inestimable ayuda. Un abrazo a todos
 
Cansarnos?
Gracias por las fotos, pero me has puesto los dientes largos.
Acabo de apuntar este viaje para un futuro.
 
Bueno ¡ya estoy de vuelta!. Al final ha habido suerte y he podido disfrutar de unos días extras. Os comentaré que he cubierto toda la ruta que llevaba preparada. Alsacia que me ha encantado, Selva Negra, castillo del rey loco, Constanza (preciosa) , cataratas del rhin y Stein am Reim y de propina los castillos del Loira desde Tours a Angers que me faltaban (de Tours a Orleans los hice el año pasado).
He disfrutado mucho y todo me ha parecido precioso, la única pega ¡¡¡¡el tiempo!!!! .Ha llovido muchísimo, no me ha impedido ver todo lo que quería, pero por ejemplo las fotos no reflejan los colores de igual manera que en un día soleado.
Durante la ruta de los castillos, estuvimos en un camping idílico igual que su nombre "El puente de las hadas". Con dos estrellas ya quisieran muchos de 3 y 4 tener las instalaciones que tenia este. Parcelas de hierba muy amplias y cercadas por setos, baños estupendos con jabón, papel higiénico y secador de pelo, wifi gratis en todo el camping, un río y un paseo hasta un lago al lado, a 150 m de un Aldi y a 15 minutos andando de Super U. y el pueblo al lado tiene hasta castillo. Dejo lo mejor para el final , el precio 13,10 euros al día y como estuvimos dos semanas nos hicieron un 12,50% de descuento. Ah! para los enanos la piscina municipal al lado con tres toboganes gigantes.
Así que, nos hemos venido con pena de allí , solo tiene 40 parcelas. La chica de recepción hablaba un poquito de español y es majísima. Me ha dado hasta su email personal para seguir en contacto, yo creo que con el sano interés de seguir practicando el español jajajaja.
Y ahora vuelta a la rutina y al trabajo y también a pensar en la próxima salida.
Ah, compré mucha cerveza en Alpirsbach pero no encontré la furgo con el embutido y ¡mira que la estuve buscando por todo el aparcamiento de la estación!.
Hola jimena, podrias concretar un poco mas donde esta ese camping de las hadas?. Lo estoy buscando y no lo encuentro....
 
tritina lo encontró d.dolors y puso el enlace por eso no lo he puesto yo, pero aquí lo tienes. Accueil camping de Baugé-en-Anjou
Aires de levante, pues si, llevaba la cámara preparada y entre chaparrón y chaparrón hacía las fotos. Ten en cuenta que he procurado poner las más luminosas no en las que aparecemos con chubasqueros y paraguas y entre 700 y pico alguna he encontrado. No he puesto ninguna de las cataratas del Rhin porque casi parece que están tomadas en blanco y negro, jajajaja.
Belen69 me alegro de que te gusten mis fotos, la verdad es que todo lo que he visto me ha encantado. Si te puedo ayudar en algo en un futuro, aquí me tienes.
 
Se me ha olvidado saludar a una familia de Puerto de Sagunto con la que coincidimos en la salida al reloj de cuco más grande del mundo. Yolanda esto va por vosotros. Es agradable encontrarse con gente tan encantadora fuera de tu pais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com