Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.
 
Perfecto, creo que no se aburrirá ningún peque ni ningun mayor.
Eneko creo q saldré el miércoles tarde o jueves x la mañana, pero a este ritmo se me olvidará enganchar la caravana, todavía no me han puesto la bola.
 
Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.
Marisa tu eres capaz de cojer dos días y la semana entera
Me alegra que os apuntes
 
Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.

Mañana te apunto desde el ordenador que con el móvil no puedo
 
Hola buenas tardes,me gustaria unirme a la quedada en principio, pero dependo de que me den dos días que me tienen que dar pero aunque sea el fin de semana vamos ,asi que si hay hueco apuntarnos.

No se que hacer?.
Rosalía no se si apuntarla o no?
Buuuuueno. La voy a apuntar. Aunque creo que el marido se viene tambien. Eh. Jejejejejejeje. Nada. Todo sea por D. Andrés que se expansione un poco.
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (cartagena)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9. Almag. (Málaga)
10.Mami. (Lorca)
11. Andrés 49. (Cartagena)
12. Kuchipu. (Murcia).
13.
14.
15.


APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
gracias betel.....oye....veo que somos un monton ehhhh?...
no conozco ese camping.....llevo las bicis o el terreno no es adecuado?
 
gracias betel.....oye....veo que somos un monton ehhhh?...
no conozco ese camping.....llevo las bicis o el terreno no es adecuado?

Buenos días.
Yo la de Candela me la llevo. La mía. No se.
 
Buenos diassss tenga que ya me queda menos para que me den la caravanaaaa...
Perete pues tira le que se te pega el arrozzzzzzzzzzz
 
yo lo pregunto por si el terreno del camping es adecuado para las bicis... porque asi no llevaria enredos
 
16a????? Lo veo mucho....no?? xD mira que me llevo la secador a y el lavavajillas xD
 
P
Hola a todo el mundo, que ya va quedando meeenooooosss...:bounce:
Kuchipú, animarooooos que hace mucho que no nos vemooooos.
16a????? Lo veo mucho....no?? xD mira que me llevo la secador a y el lavavajillas xD
Tío, podemos llevarnos también la vitrocerámica para cuando no toque barbacoa, jajaja.
 
P
Hola a todo el mundo, que ya va quedando meeenooooosss...:bounce:
Kuchipú, animarooooos que hace mucho que no nos vemooooos.

Tío, podemos llevarnos también la vitrocerámica para cuando no toque barbacoa, jajaja.

oye pues mira..... la acoplo a una mesa jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com