Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Lo bonito es que veo hay mucha gente nueva
 
Buenos días,,he realizado transferencia y llamado al parquing,,,puedes poner la P,,gracias

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,soy Rosario,que poquito queda para reunirnos y echar buenos ratos.Me da alegría volver a ver a tantos compañeros conocidos confirmados y a muchos nuevos y con ganas de conocer.Vamos a ir preparando ya las torrijasssssssss,ummmm que buenas,jajaja.Bueno chic@s nos vemos en nada,hasta muuuuuuuuy pronto.Saludos de Luis y míos.Ya sabeis a ir preparando las :cervezas: ,
 
Hola soy mariadelmar331 ,mañana hago el pago y franciscoJaviercuesta también no podéis decir desde cuando es .día de llegada y a partir de que hora y día de salida . gracias de antemano
 
Hola mariadelmar no tienes ningún problema para el día de llegada ni para el de salida puedes salir a la hora que quieras y los días que llegues antes de la kedada pagarás menos creo que a 12€ el día, si quieres más información dímelo
 
Habrá que preparar unas partidas de dominó y de petancas haber vamos viendo quién se anota.
Yo ya tengo pareja verdad Matias
 
Recordemos que allí hay mercados cerca , que nuestro amigo Sebastian nos trae el pan fresco todos los dias
Y bueno nos vemos ya mismo
 
Ya os habéis comentado algunos de nosotros iremos el 18 es decir viernes sábado y domingo degare la Cv el lunes martes miércoles volveré a trabajar volviendo el miercoles del 18 al 23 el precio será de 12 euros , ya jueves viernes ,sábado y domingo será de 15 euros si fueras el viernes y el domingo tienes que volver a trabajar los días que no estés pagarás 3 euros por degar la caravana el viernes y sábado de salir todo bien y llenar el parking este nos ofrecerá dos muy buenas experiencias culinarias para todos .
Se puede llegar cuando quieras y salir igual espero haber pagado todo claro
 
Hola buenas tardes, sintiendolo mucho no nos veremos en ésta kedada otra vez será, pasarlo bien, besos!
 
Buenas noches, "La pequeña LULU" de Granada, me acaba de avisar para decir que no puede asistir a la KDD. La lista de sufridores era tan amplia que no pensaba que entraría y ha reservado en otro camping.

Yo personalmente (Rili13), tampoco imaginaba que entraría en la lista de asistentes, acabo de darme cuenta, mañana intentaré anular una reserva que tengo hecha en un camping de Cádiz y ya os comunico si asistiré a esta Gran KDD.

Gracias.
 
Buenas noches, "La pequeña LULU" de Granada, me acaba de avisar para decir que no puede asistir a la KDD. La lista de sufridores era tan amplia que no pensaba que entraría y ha reservado en otro camping.

Yo personalmente (Rili13), tampoco imaginaba que entraría en la lista de asistentes, acabo de darme cuenta, mañana intentaré anular una reserva que tengo hecha en un camping de Cádiz y ya os comunico si asistiré a esta Gran KDD.

Gracias.

Buenas noches Rili, bien mañana me dices si puedes venir ahora doy de baja a la pequeña Lulu.
 
La verdad que después de esto, no me vuelvo a dar de baja en ninguna kdd que esté de sufridor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com