Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

A sido algo atípico yo creo que hay factores como las primeras comuniones, el hecho que hay varias kedada, pero Maroco ya veras que a última hora gente de la que se anotaron a primera hora y no dio señales de vida solicitan ir
 
Pues me vais a perdonar, no será por que no se les a dado tiempo, ¿cuanto a sido, 6 meses para confirmar? muchos ya conocéis mi forma de pensar y lo que no es justo y además de vergüenza que habiendo gente que sabían que no iban a ir no se dieran de baja un mes antes, "en vez de dejar paso a otro compañero" el último día, ¿por que? Por que tienes que pagar, eso no es dar paso a nadie eso es que si no te van a dar de baja.
Pero valla cada uno con su conciencia
 
Yo me pensaba que tú por ejemplo no entrarias en esta Kdd. Y ya ves la vuelta que a dado.
 
Pues me vais a perdonar, no será por que no se les a dado tiempo, ¿cuanto a sido, 6 meses para confirmar? muchos ya conocéis mi forma de pensar y lo que no es justo y además de vergüenza que habiendo gente que sabían que no iban a ir no se dieran de baja un mes antes, "en vez de dejar paso a otro compañero" el último día, ¿por que? Por que tienes que pagar, eso no es dar paso a nadie eso es que si no te van a dar de baja.
Pero valla cada uno con su conciencia

Tienes toda la razón, ahora mismo voy a empezar a mandar correos privados a todos los sufridores que han entrado y todavía no han dicho nada, les daré un par de días para que confirmen y si no lo hacen los daré de baja, porque estoy viendo que al final se van a quedar parcelas libres y es una pena,
 
Lista asistentes

01 Diputao............................2+cv...........................Fuengirola. Pagado

02 Chano...............................2+cv...........................San Roque. Pagado

03 Cachalote.........................2+cv...........................Torremolinos. Pagado

04 Josari...............................2+cv...........................Antequera. Pagado.

05 Maroco.............................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.

06
Lof....................................2+2+cv.......................Granada.

07 Ermuy...............................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.

08 La Pre...............................2+cv............................Sevilla. Pagado.

09 Cati73...............................2+2+cv........................Sevilla. Pagado.

10 Norsus01..........................2+2+cv........................Granada.


11 Maloga..............................2+2+cv........................ Pagado.

12 Piratap@lo .......................2+2+cv........................San José de la Rinconada. Pagado.

13
Manuelhg..........................2+2+bb+Acv...............Conf.

14 Macurre.............................2+2+cv........................Torremolinos. Pagado.

15
Francico Doblas.................2+1+cv.........................Malaga.

16 Miguel22............................2+cv.............................Sevilla. Pagado.

17 Kiriku..................................2+1+cv........................Castilleja de Guzman.

18 Elidrxx.................................3+1+cv........................Malaga.

19 Franaihoa............................2+2+cv......................... Pagado.

20
Jose31.................................2+cv...............................

21
Ildefonso..............................2+cv.............................. ​Conf.

22 Evaristo................................2+1+cv.........................Los palacios Sevilla. Pagado.

23 Rili13....................................2+2+cv.........................Granada.


24
Lebriloli.................................2+2+cv..........................

25
Lebriloli2...............................2+tienda.......................

26 Daguga..................................2+2+bb+cv..................San Fernando. ​Pagado.


27 Betty......................................2+3+cv.........................

28
Fisra.......................................2+2+cv.........................Sevilla. Pagado.

29
Mariadelmar331.....................3+1+cv.........................Cordoba. Conf.

30
Francisco Javier Cuesta..........2+2+cv.......................... Conf.

31
Pisquito...................................4+1+cv..........................

32 Laraquelita..............................2+cv..............................

33 Natajose..................................3+cv..............................Valverde del camino.

34 Joselola455..............................2+cv..............................Rincon de la Victoria.

35 Jonathan Torres Terrero..........2+2+Acv.......................Dos Hermanas.

36
Balaman...................................3+cv...............................Sevilla. Pagado.

37
Anantonio.................................2+cv.............................. Conf.

38 Rio50........................................2+2+cv.........................Jerez. Pagado.

39
Paf Atenfe.................................4+cv..............................

40 LuisayPaco................................4+cv..............................Sevilla. Pagado.

41 Blancapaloma............................5+cv..............................Sevilla.​Conf.

42
Jerezano.....................................2+3+cv.........................Jerez.

43 Lolo pirata..................................2+cv..............................Jerez de la frontera. ​Pagado.

44 Sgo75.........................................2+1+cv.......................... ​Pagado.



Lista sufridores


Orozco.............................................2+2+cv...........................Dos Hermanas.



Lista asistentes anterior en espera de dar de baja


Africa64...................................................2+1+Acv......................Dos Hermanas.

Maribelyandres.......................................2+2+cv........................Bormujos

SevillaPalmerin.......................................2+2+cv.........................Bormujos Sevilla.

Juan Manuel Marin.................................2+1+cv.........................Bormujos

SevillaBoty..............................................2+cv..............................Coin Malaga.

Raquel y Juanito.....................................2+cv...............................Dos Hermanas Sevilla.

Anyro........................................................2+cv..............................Huelva.

PajaroLoco...............................................2+2+cv.........................Huelva.

Topchef.....................................................2+1+cv.........................

Iscaro........................................................2+Acv...........................Jerez.

Pinturita....................................................4+Acv...........................Jerez.

Ercanijo.....................................................2+1+cv.........................Córdoba.

Kayú..........................................................2+2+cv..........................


Por la baja de unos compañeros entra en el puesto 6 Lof, en el 10 Norsus01, en el 13 Manuelhg, en el 15 Francisco Doblas, en el 17 Kiriku, en el 18 Elidrxx, een el 20 Jose31, en el 21 Ildefonso, en el 23 Rili13, en el 24 Lebriloli, en el 25 Lebriloli2, en el 27 Betty, en el 29 Maria del Mar331, en el 30 Francisco Javier Cuesta, en el 31 Pisquito, en el 32 Laraquelita, en el 33 Natajose, en el 34 Joselola455, en el 35 Jonathan Torres Terrero, en el 37 Anantonio, en el 39 Paf Atenfe, en el 41 Blancapaloma, en el 42 Jerezano, bienvenidos a todos ya podéis hacer el ingreso, tenéis hasta el dia 18.


Lista actualizada

Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, Banco Popular, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. En concepto debeis poner kedada semana santa y nombre y nif de quien hace la entrega, debido a la cantidad de sufridores que están a la espera la fecha tope de ingreso sera el día 11 de marzo para que los que entren tengan tiempo de hacer los ingresos, pedimos que los que sepan que no puedan asistir lo comuniquen para dar paso a otro compañero, los que cumplida la fecha no hayan efectuado el ingreso pasaran al listado de sufridores.

PD. El ingreso minimo de reserva sera de 15€, una vez realizada la transferencia debeis llamar al camping Tl. 690654951 Ana Belen para confirmar la reserva, gracias.

​Para cualquier consulta aquí tenéis mi tl. 629140841 Matias ( Diputao )
 
Yo me pensaba que tú por ejemplo no entrarias en esta Kdd. Y ya ves la vuelta que a dado.
claro, pero que es que es así.... Amigo maroco yo entiendo que haya un tiempo de reflección para confirmar o pensar si quieres o puedes ir a una quedada con amigos, si es que eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es:
Ah venga me apunto por que si no que más da, ya diré que no el último día o.... Ni lo digo, ¿pa que?
Y mientras gente interesada en querer ir (por lo que sea) y tienen que hacer otros planes por que de aqui a que puedas entrar tienen que darse de baja los 40 titulares que dijeron que los apuntarás, por que no les cuesta nada.
En fin... Siento ser políticamente incorrecto y ya se que hay tanta gente que piensa contrariamente a mi, como gente que piensa igual.
Lo más importante es.... Que se aprenda de fallos y se corrijan, eso si que seria lo mas.
 
Como bien dice Balaman hay algunos compañeros que no han tenido ni la delicadeza de darse de baja viendo la cantidad de sufridores que había , no se dan cuenta ni del trabajo que esto lleva Matias todos los días se dedica a poner todo al día hemos conversado con Sebastian y lo e hemos solicitado varias cosas y prácticamente le hemos ofrecido llenarlevel parking y a esta altura no lo podemos asegurar con que podemos pedirle si no nos ayudan a cumplir con nuestra promesa, ciertamente muchos compañeros han pensado que no entraban y se han buscado otras alternativas.
 
Totalmente de acuerdo, mi caso...en el número 40 de sufridores, creyendo no pasar ni en sueños, reservó en otra quedada, 15 euros perdidos. Por que al final voy a esta. Y al final sobrarán plazas. Lástima....bueno..ellos se lo pierden. Más arroz pa nosotros.jajaja

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Exacto cachalote esa es otra el tema organizadores, quiero felicitar a todos los organizadores que hay y que no se valoran, que esa... Quedada puede ser de tu gusto o no, pero que el trabajo que ellos desarrollan es de admirar y hay muchos que no lo valoramos (al menos lo que se merecen) a ellos quiero dar las gracias y felicitaros.
 
Exacto cachalote esa es otra el tema organizadores, quiero felicitar a todos los organizadores que hay y que no se valoran, que esa... Quedada puede ser de tu gusto o no, pero que el trabajo que ellos desarrollan es de admirar y hay muchos que no lo valoramos (al menos lo que se merecen) a ellos quiero dar las gracias y felicitaros.
Así es balaman, hay un esfuerzo por parte de los organizadores. Y como dice cachalote, todo el día a ratos pendiente de la kdd para intentar que salga todo bien. Yo particularmente muyyyyyyyyyyyyyy agradecido a los organizadores de kdds. Que sin ellos no sería posible. No cuesta nada aportar un granito de arena.
 
claro, pero que es que es así.... Amigo maroco yo entiendo que haya un tiempo de reflección para confirmar o pensar si quieres o puedes ir a una quedada con amigos, si es que eso es lo lógico.
Lo que no es lógico es:
Ah venga me apunto por que si no que más da, ya diré que no el último día o.... Ni lo digo, ¿pa que?
Y mientras gente interesada en querer ir (por lo que sea) y tienen que hacer otros planes por que de aqui a que puedas entrar tienen que darse de baja los 40 titulares que dijeron que los apuntarás, por que no les cuesta nada.
En fin... Siento ser políticamente incorrecto y ya se que hay tanta gente que piensa contrariamente a mi, como gente que piensa igual.
Lo más importante es.... Que se aprenda de fallos y se corrijan, eso si que seria lo mas.
Claro Jesús es lo que me ha pasado a mi, yo estaba en el 44 de sufridor y hace 15 reserve en Rota, tuve que dar 50 euros para la reserva, pues como comprenderás no voy a perder los 50 euros, pues me jodo, me quedo sin estar con todos vosotros... deberíamos ser( metamosno todos ) un poco más coherente y no reservar por reservar ...[emoji20]

Emi Tomás
 
Lista asistentes

01 Diputao............................2+cv...........................Fuengirola. Pagado

02 Chano...............................2+cv...........................San Roque. Pagado

03 Cachalote.........................2+cv...........................Torremolinos. Pagado

04 Josari...............................2+cv...........................Antequera. Pagado.

05 Maroco.............................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.

06
Lof....................................2+2+cv.......................Granada.

07 Ermuy...............................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.

08 La Pre...............................2+cv............................Sevilla. Pagado.

09 Cati73...............................2+2+cv........................Sevilla. Pagado.

10 Norsus01..........................2+2+cv........................Granada.


11 Maloga..............................2+2+cv........................ Pagado.

12 Piratap@lo .......................2+2+cv........................San José de la Rinconada. Pagado.

13
Manuelhg..........................2+2+bb+Acv...............Conf.

14 Macurre.............................2+2+cv........................Torremolinos. Pagado.

15
Francico Doblas.................2+1+cv.........................Malaga.

16 Miguel22............................2+cv.............................Sevilla. Pagado.

17 Kiriku..................................2+1+cv........................Castilleja de Guzman.

18 Elidrxx.................................3+1+cv........................Malaga.

19 Franaihoa............................2+2+cv....................... Pagado.

20 Jose31.................................2+cv............................


21 Ildefonso..............................2+cv........................... ​Conf.

22 Evaristo................................2+1+cv........................Los palacios Sevilla. Pagado.

23 Rili13....................................2+2+cv........................Granada.


24
Lebriloli.................................2+2+cv..........................

25
Lebriloli2...............................2+tienda.......................

26 Daguga..................................2+2+bb+cv..................San Fernando. ​Pagado.


27 Betty......................................2+3+cv.........................

28
Fisra.......................................2+2+cv.........................Sevilla. Pagado.

29
Mariadelmar331.....................3+1+cv.........................Cordoba. Conf.

30
Francisco Javier Cuesta..........2+2+cv.......................... Conf.

31 Orozco.....................................2+2+cv.........................Dos Hermanas.

32 Laraquelita..............................2+cv..............................

33 Natajose..................................3+cv..............................Valverde del camino.

34 Joselola455..............................2+cv..............................Rincon de la Victoria.

35 Jonathan Torres Terrero..........2+2+Acv.......................Dos Hermanas.

36
Balaman...................................3+cv...............................Sevilla. Pagado.

37
Anantonio.................................2+cv.............................. Conf.

38 Rio50........................................2+2+cv.........................Jerez. Pagado.

39
Paf Atenfe.................................4+cv..............................

40 LuisayPaco................................4+cv..............................Sevilla. Pagado.

41 Blancapaloma............................5+cv..............................Sevilla.​Conf.

42
Jerezano.....................................2+3+cv.........................Jerez.

43 Lolo pirata..................................2+cv..............................Jerez de la frontera. ​Pagado.

44 Sgo75.........................................2+1+cv.......................... ​Pagado.




Por la baja de unos compañeros entra en el puesto 6 Lof, en el 10 Norsus01, en el 13 Manuelhg, en el 15 Francisco Doblas, en el 17 Kiriku, en el 18 Elidrxx, en el 20 Jose31, en el 21 Ildefonso, en el 23 Rili13, en el 24 Lebriloli, en el 25 Lebriloli2, en el 27 Betty, en el 29 Maria del Mar331, en el 30 Francisco Javier Cuesta, en el 31 Orozco, en el 32 Laraquelita, en el 33 Natajose, en el 34 Joselola455, en el 35 Jonathan Torres Terrero, en el 37 Anantonio, en el 39 Paf Atenfe, en el 41 Blancapaloma, en el 42 Jerezano, bienvenidos a todos ya podéis hacer el ingreso, tenéis hasta el dia 18.


Lista actualizada

Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, Banco Popular, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. En concepto debeis poner kedada semana santa y nombre y nif de quien hace la entrega, debido a la cantidad de sufridores que están a la espera la fecha tope de ingreso sera el día 11 de marzo para que los que entren tengan tiempo de hacer los ingresos, pedimos que los que sepan que no puedan asistir lo comuniquen para dar paso a otro compañero, los que cumplida la fecha no hayan efectuado el ingreso serán dados de baja.

PD. El ingreso minimo de reserva sera de 15€, una vez realizada la transferencia debeis llamar al camping Tl. 690654951 Ana Belen para confirmar la reserva, gracias.

​Para cualquier consulta aquí tenéis mi tl. 629140841 Matias ( Diputao )
 
Hola......hemos realizado el ingreso y llamado al parking,..........nosotros..Manuelhg e Ildefonso, ya nos puedes poner la P de pagado jijij.........Un saludo
 
Buenas tardes, Matias estos son los datos de los compañeros que hemos hablado por tlf: José Ramón 2+3+Cv, Salvador Ballestero 2+2+Cv y Paco Visueño 2+2+Cv son del Viso del Alcor, aun me quedan otro compañero por confirmar que serian 2+2+Cv, ya te diré, apunta a esos por lo pronto, cuando tengas un hueco.
Saludos
 
Buenas días mosqueteros, al final no podemos ir . Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com