Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Se pueden reír pero semana santa es ya mismo
 
ya vemos que las reformas se están llevando a cabo a mi no me queda duda que mis vacaciones a partir de ahora las pasare en el niño de oro
estén atentos los mosqueteros tenemos nuevas
 
Estimada chapeque
Hasta este año es verdad que el parking cobabra 12; pero ellos han dispuesto una cantidad de mejoras las cuales implican una importante inversión como son:
1 de acondicionamiento de todas las parcelas la mitad de césped y la otra mitad de chino para evitar el polvo rojo que se formaba antes.
2 limitadores de luz en todas las parcelas para reducir o evitar los apagones
3 cierre del lateral al camino para que nonse salgan los niños
4 salón cerrado de 500 mts con barra para nuestro uso
5 el arroz y todo lo venas que nois darán en su momento como sorpresa
Muchas más cosas que quieren realizar para nuestra llegada
Es mi política que lo que queremos es servicio estar cómodos,poder poner nuestros aires o planchas o lo que sea, ya el parking de Alonso están cobrando 15 euros con luz y a mi me dijo que si me veía con aire o plancha me mandaba a la calle, la acampada esta puesta bajo esas condiciones si te interesan bien, sino ya sabes si te parece llama a Sebastian y el te dirá la inversión que quiere hacer, y es más me parece que si cumplir la. Mitad es un regalo 15 euros allí y ese será el precio que tendrá todo el año

Pues bueno yo voy a hacer una reflexión sobre esto y sin animo de ofender a nadie, puesto que si me ves estoy apuntado en la lista de sufridores, con todo y con esto tengo que decir que he estado a principios de Septiembre ahí con Sebastian y hemos estado muy cómodos, pero esto no quita que si por algo me he decantado de ir allí era por el precio, ni llevo aire acondicionado, ni nada así, como bien me dijo el mismo Sebastian "hay tascas y hoteles y yo no pienso montar un hotel porque hay clientes para las tascas y para los hoteles y yo prefiero que esto sea una tasca" también deberíais recordad que acabamos de estar en un camping con mas servicios y también ha costado 15 euros día, aparte es que este precio ya se queda como establecido para todas las fechas sea invierno, verano u otoño.

Con todo esto quiero decir que el hacer mejoras en un negocio no debe implicar una subida de los precios sino un aumento de clientela, a mejor servicio al mismo precio, mas gente, es como si me tomara un café en el bar todos los días a 1 euro, el dueño decide comprar un plasma de 60 pulgadas para que la gente vea el futbol y empieza a cobrarme el café a un euro y medio porque tiene que pagar el plasma para justificarse, perdonad y que me perdone Sebastian pero no lo veo.

Siento el chapazo pero es que si callo reviento, luego otra cosa es la primera webcampada que veo que el precio de la webcampada es mas caro que el que han tenido los webcampistas en solitario y normal no es la verdad, a pesar de todas estas discrepancias y que os digo que no veo bien.

Agradeceros a chano, diputao y cachalote por todos vuestros esfuerzos y que conste que me lo he pasado de **** madre en sierrecilla y mis niños también.

A Sebastian que enhorabuena por la obra pero que piense en la oferta y la demanda solo eso, con tarjeta acsi te puedes ir a un camping con mas servicios que eso por un precio similar, y el salón de 500 metros también es bar con lo cual ya se pagaría solo. La diferencia de 12 a 15 euros es bastante abismal 7*3*43= 903 euros (es lo que se va a ingresar en la webcampada con la diferencia de precio de mas, 4515 euros con la webcampada) yo creo que para pagar los pales, los chinos y el césped le sobra. Pero que al final la obra ya la pagamos esa semana.

Espero que no os lo toméis a mal pero solo he hecho una reflexión en voz alta. Y que seguiré yendo de webcampadas mientras haya tan buena gente como la que me voy encontrando.
 
Cada quien tiene derecho a valorar yo lo que quiero es servicios y si te parece que es rentable el parking a 12 euros , yo prefiero que me garantizen los servicios, además cada quien es libre de ir donde quiere
 
Cada quien tiene derecho a valorar yo lo que quiero es servicios y si te parece que es rentable el parking a 12 euros , yo prefiero que me garantizen los servicios, además cada quien es libre de ir donde quiere
Si yo también estoy de acuerdo pero una cosa no quita la otra.

Piensa en el ejemplo del bar.

La vida se vive por momentos.
 
buenas noches,su reflexion es aceptable pero yo no la comparto.Estoy de acuerdo que la serrecilla no tiene comparacion con el parkin del niño de oro pero aquello es un camping y el niño de oro es un parking.La quedada es en semana santa por lo cual es temporada alta y ningun camping en esa fecha lo ponen a ese precio con almuerzo incluido y alguna sorpresilla que puede haber.Como usted a dicho que va a ser el precio de 15 euros durante todo el año yo no tengo constancia de eso y a lo que dice cachalote estoy de acuerdo con el los servicios y el agrado del personal hay que valorarlo y con respecto al bar son opiniones de los clientes para una mejoria del parking porque hay personas que se levantan temprano y les gusta acercarse a tomarse el cafe y toda opinion sebastian la escucha y la valora
 
Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.

Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.

Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.

Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.

P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada
 
Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.

Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.

Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.

Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.

P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada


buenas noches:hello1: Sebastian estoy totamente de acuerdo prefiero tener mejores servicios aunque como es normal esto suponga un precio algo mayor pero logico. un saludo y nos vemos.
 
Buenas noches ahora me toca contestar a mi con respecto al comentario de la subida de precios, tampoco voy a ofender a nadie pero solo voy a dar comparaciones.
En primer lugar con respecto a los 15 euros de todo el año no se de donde a sacado usted esa información, ya que yo no se la he proporcionado. Ahora le digo yo los precios establecidos para todo el año.
-En temporada alta el precio es de 15 euros con luz, 12 euros sin luz y 8 euros por tener la caravana sin ocupar.
-En temporada baja el precio es de 12 euros con luz, 10 sin luz, no se dejan caravanas sin ocupar en temporada baja.

Eso por una parte. En segundo lugar le respondo yo con otro ejemplo que el del bar esta muy bien pero resulta que si usted va a un pub donde ponen futbol en un televisor de 60 pulgadas el café te cuesta mas de un euro, pero aún así si usted va a un hotel la diferencia de las estrellas es por las mejoras de dicho hotel, es decir le sale mas caro un hotel dependiendo de las mejoras que tengan, no vas a pagar lo mismo por un hotel con bañera que por uno con jacuzzi.

Otra cosa más con el tema del dinero de la obra es muy facil multiplicar precio por caravanas y sacar números, ahora bien le comento que tan solo con el salón llevamos invertidos 8000 euros osea necesitariamos de otra kedada para cubrir esos gastos según sus números. Por no decir de que cada uno puede establecer el precio que más le convenga y que vaya quien quiera, y dejandole como dato que haber en que camping tiene usted el pan colgado en su puerta todos los dias a las 7 de la mañana y una persona tan involucrada y atenta a todo para que todo el mundo quede satisfecho.

Por lo demás creo que no hay mucho más que decir simplemente que no me ofende su comentario pero la proxima vez informese de todos los datos y en base a ello comente, así que este es el precio que queda establecido ya que la calidad y las mejoras también suben.

P.D: como dice el anuncio si lo encuentra mejor comprelo!! y nos vemos en la kedada
buenas noches Sebastián,espero que las reformas sigan progresando.Estoy de acuerdo en que cuanto más comodidades tengamos más a gusto estaremos en el parking,aunque ello nos suponga una pequeña subida en el precio.Todo sea por las mejoras.Agradeciendo tu involucración y atención desde el primer día con los clientes.Un saludo y hasta pronto.
 
Sebastian estamos todos de acuerdo y si alguien no lo esta ,pues tiene la opciones yo si te repito prefiero pagar algo más y tener servicios , bañois limpios ,luz estable sitios donde reunirnos parcelas acondicionadas y sobre todo una persona la cual este al frente y nois haga sentir como en nuestra casa ,yo particularmente he decidido hacer del niño de oro el sitio parea mis vacaciones
Te agradezco y solicitó a todos no dar más vueltas a esto ya esta todo hablado
Mil gracias
 
Y además todo el mundo puede ver la acogida que han tenido tanto la webcampada de Luis (Ermuy) como la nuestra así que gente hay de sobra para llenar el parking
 
Buenas tardes a todos no os despistéis que ya mismo está aquí semana Santa, ir preparando las caravanas y sobre todo los frigoríficos que esten bien llenos jajaja, hasta pronto saludos.
 
Luis espero que cuando vayamos se haya gastado la graba, que si no nos va a poner Sebastián a echar hormigon jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com