Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa en el niño de oro Cadiz 3ª webcampada de los tres Mosqueteros

Sí tu quieres te vuelvo a poner no hay problema, cuando es un error mio no tengo ningún problema en admitirlo pero esta ves siento decirte que el error es tuyo, si miras varias páginas atrás hemos dicho muchas veces que había campistas queda estaban apuntados en varias kedadas y si mo decían nada serian borrados, si me hubieras dicho lo que me has dicho no re hubiera borrado, así que desconcierto en nuestra kedada no hay ningún, tu me dirás si te pongo en el sitio que estabas, saludos
 
Matías ni mucho menos os culpo a los organizadores es más os felicito y os admiro por la complicada labor que hacéis . Es cuestión de que " todos " nos apuntamos y esperamos hasta el último segundo de contestar con el si o con el no y habemus mucho que podíamos haber ido a dicha kedada y hemos tenido que reservar en otro sitio para no quedarnos sin nada. Por cierto evidentemente quitame de los sufridores. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que no hay desconcierto, llevas varios días con la goma, si estoy en el número 44 de la lista de reserva, tengo que asegurarme de ir algún lado. Si no estuiera interesado en la vuestra me hubiera borrado. Pero no, sigo con la esperanza de ir.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Que has mirado uno por uno los 90 personas que estamos en la lista? Si estamos en otra

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Pues si maloga somos 3 organizadores y normalmente se hace ese trabajo aunque se puede pasar alguno, pero todo ese trabajo que es mucho lo hacemos por vosotros no por nosotros es por que hay muchas personas esperando entrar y no está bien que otras estén en varios sitios a la ves, verdad que a ti no te gustaría
 
Exacto, esperando a entrar...si espero a lista vuestra al número 44 de sufridores. Pierdo la opción de entrar en otra quedada, me lo aseguro entrar en otra , y si al final entró en la vuestra doy paso a otro sufridor, que hay tiempo, yo lo comunicaría a esa quedada,NO PERJUDICANDO A NADIE. en resumen si yo me apunto yo soy el que debo Borrame y nadie tome decisión por mi al menos sin preguntar, si tienes alguna duda. Si yo asisto o no. Un saludo y gracias.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Matias yo creo que nuestro amigo maliga en cierta forma tiene razón lo único que si nos explica por supuesto no hubiese pasado esto ubicalo donde estaba si quiere y nos tomaremos una cerveza con el para olvidar esto.
Lo que queremos es que lo que ha dicho Juan Manuel es cierto la gente podría haber dicho algo no tu maliga el resto que están apuntados y no han dicho nada es eso lo que no entendemos ya que son muchos los que querían asistir
 
Cierto cachalote. Tan fácil como un mensaje en privado, y yo lo explicó. Si yo estuviera en la lista de los que entran y no hubiera pagado, aún lo entiendo, pero en la cola de sufridores . que prisas tienes de quitar al número 90?

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Cierto cachalote. Tan fácil como un mensaje en privado, y yo lo explicó. Si yo estuviera en la lista de los que entran y no hubiera pagado, aún lo entiendo, pero en la cola de sufridores . que prisas tienes de quitar al número 90?

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Estabas en el puesto 20 ya estas puesto en el mismo, lo único que quiero que comprendas es que todo el tiempo que estuviste apuntado en los jarales no te borre solo que al ver que ya habías pagado fue cuando te borre pensando que ya no te acordarías como muchos que no avisan, y era por achicar la lista de sufridores, nos vemos
 
Lista asistentes

01 Diputao....................................................2+cv...........................Fuengirola. Pagado
02 Chano......................................................2+cv...........................San Roque. Pagado
03 Cachalote.................................................2+cv...........................Torremolinos. Pagado
04 Josari.......................................................2+cv...........................Antequera. Pagado.
05 Maroco....................................................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.
06 JaviviAce .................................................2+2+cv......................Sevilla.
07 Ermuy......................................................2+1+cv.......................Sevilla. Pagado.
08 La Pre......................................................2+cv............................Sevilla. Pagado.
09 Cati73......................................................2+2+cv.......................Sevilla. Pagado.
10 Norsus01.................................................2+2+cv.......................Granada.
11 Africa64...................................................2+1+Acv.....................Dos Hermanas.
12 Piratap@lo ..............................................2+2+cv........................San José de la Rinconada. Pagado.
13 Maribelyandres.........................................2+2+cv......................Bormujos Sevilla
14 Macurre....................................................2+2+cv.......................Torremolinos. C
15 Cobos.......................................................2+2+cv........................Umbrete.
16 Miguel22..................................................2+cv.............................Sevilla. Pagado.
17 Kiriku........................................................2+1+cv........................Castilleja de Guzman.
18 Elidrxx......................................................3+1+cv.........................Malaga.
19 Franaihoa.................................................2+2+cv......................... C
20 Palmerin...................................................2+2+cv.........................Bormujos Sevilla. C
21 Juan Manuel Marin.................................2+1+cv.........................Bormujos Sevilla
22 Evaristo....................................................2+1+cv.........................Los palacios Sevilla. Pagado.
23 Rili13........................................................2+2+cv.........................Granada.
24 Boty..........................................................2+cv..............................Coin Malaga.
25 Raquel y Juanito.....................................2+cv..............................Dos Hermanas Sevilla.
26 Daguga.....................................................2+2+bb+cv..................San Fernando. ​Pagado.
27 Betty.........................................................2+3+cv.........................
28 Anyro .......................................................2+cv..............................Huelva.
29 Pajaro Loco...............................................2+2+cv.........................Huelva.
30 Topchef.....................................................2+1+cv.........................
31 Los Comandita..........................................2+1+cv.........................Jerez.
32 Laraquelita................................................2+cv..............................
33 Natajose....................................................3+cv..............................Valverde del camino.
34 Joselola455...............................................2+cv..............................Rincon de la Victoria.
35 Jonathan Torres Terrero.........................2+2+Acv.......................Dos Hermanas.
36 Iscaro........................................................2+Acv...........................Jerez. C
37 Pinturita....................................................4+Acv...........................Jerez. C
38 Rio50.........................................................2+2+cv.........................Jerez. Pagado.
39 Libre62......................................................2+cv..............................Sevilla. C
40 Ercanijo.....................................................2+1+cv.........................Córdoba.
41 Blancapaloma...........................................5+cv..............................Sevilla.
42 Kayú..........................................................2+2+cv..........................
43 Lolo pirata.................................................2+cv..............................Jerez de la frontera. ​C
44 Sgo75........................................................2+1+cv.......................... ​Pagado.


Lista sufridores

01 Lof..............................................................2+2+cv..........................Granada.
02 Sagova.......................................................2+2+cv..........................Algeciras.
03 Maufos.......................................................2+1+cv..........................La linea.
04 Loa Angeles de Chema................................2+2+cv..........................La Linea.
05 Jose31........................................................2+cv...............................
06 La pequeña Lulu.........................................2+Fc...............................Granada.
07 Lebriloli......................................................2+2+cv...........................
08 Lebriloli2....................................................2+tienda.........................
09 Fisra...........................................................2+2+cv..........................Sevilla.
10 Mariadelmar331.........................................3+1+cv..........................Cordoba.
11 Francisco Javier Cuesta...............................2+2+cv..........................
12 Pisquito......................................................4+1+cv..........................
13 Balaman.....................................................3+cv...............................Sevilla.
14 Anantonio...................................................2+cv..............................
15 Paf Atenfe...................................................4+cv..............................
16 LuisayPaco..................................................4+cv..............................Sevilla.
17 Jerezano.....................................................2+3+cv..........................Jerez.
18 Maloga........................................................2+2+cv..........................
19 Paco Maria..................................................2+1+cv...........................
20 Francico Doblas...........................................2+1+cv..........................Malaga.


Por la baja de unos compañeros entra en el puesto 10 Norsus01, en el 17 Kiriku, en el 18 Elidrxx, en el 23 Rili13, en el 27 Betty, en el 32 Laraquelita, en el 33 Natajose, en el 34 Joselola455, en el 35 Jonathan Torres Terrero, en el 41 Blancapaloma, bienvenidos a todos ya podéis hacer el ingreso, tenéis hasta el dia 18.


Lista actualizada

Buenos días compañeros ya tenemos la cuenta donde hay que hacer el ingreso, Banco Popular, IBAN. ES22 0075 3048 44 0600470918 Titular. Parquing Niño de Oro. En concepto debeis poner kedada semana santa y nombre y nif de quien hace la entrega, debido a la cantidad de sufridores que están a la espera la fecha tope de ingreso sera el día 11 de marzo para que los que entren tengan tiempo de hacer los ingresos, pedimos que los que sepan que no puedan asistir lo comuniquen para dar paso a otro compañero, los que cumplida la fecha no hayan efectuado el ingreso pasaran al listado de sufridores.

PD. El ingreso minimo de reserva sera de 15€, una vez realizada la transferencia debeis llamar al camping Tl. 690654951 Ana Belen para confirmar la reserva, gracias.
 
buenas otras vez borrad de la lista a Javivi Ace. me acaba de confirmar que no va.

Luis (ermuy) esa cerveza esta ya enfriandose para no perder el tiempo. , jajajaja. ya tengo ganas de pasar un buen rato con todo el personal. ya son por lo menos 8 o 9 meses que no engancho la caravana y tengo un mono que no veas.
 
buenas otras vez borrad de la lista a Javivi Ace. me acaba de confirmar que no va.

Luis (ermuy) esa cerveza esta ya enfriandose para no perder el tiempo. , jajajaja. ya tengo ganas de pasar un buen rato con todo el personal. ya son por lo menos 8 o 9 meses que no engancho la caravana y tengo un mono que no veas.

Ok Pirata lo borro, gracias
 
Os rogamos los sufridores que vallan entrando vallan reservando para darle paso al resto de compañeris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com