i_minex
locuaz
Yo he estado un par de meses en este y bastante bien. Si que es verdad que en momentos puntuales como Semana Santa o por Sant Joan, pues se llena y hay colas quilométricas, yo la primera vez que fui, aún no tenía la caravana y tuvimos que esperar una hora de reloj para hacer el checkin. Cuando fuimos en septiembre para hacer la post temporada, pues muy bien, la pega es que la niña pilló de todo en el cole y no pudimos ir cada finde, pero los findes que pudimos, nos lo pasamos muy bien.
Deberían tener agua en las parcelas, tienen fuentes cercanas, pero si que es verdad que sería un plus tener en la propia parcela. Por lo demás, estar delante el mar es algo muy chulo, y sobretodo en septiembre que se puede aprovechar por el buen tiempo que suele hacer.
Este año si todo va bien, haremos temporada completa en un camping y quizá en los 15 días de fiesta que tenemos en verano, nos desplacemos a otro camping.
Un saludo
Deberían tener agua en las parcelas, tienen fuentes cercanas, pero si que es verdad que sería un plus tener en la propia parcela. Por lo demás, estar delante el mar es algo muy chulo, y sobretodo en septiembre que se puede aprovechar por el buen tiempo que suele hacer.
Este año si todo va bien, haremos temporada completa en un camping y quizá en los 15 días de fiesta que tenemos en verano, nos desplacemos a otro camping.
Un saludo