Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Yo no se si nos van a dar un premio por llenar muchas paginas...
Lo que si creo que nos van a dar un rapapolvo por hacer caso y seguir la corriente a cuatro desgraciados jilipo....s que parece que lo que pretenden es enfrentarnos unos a otros. Y eso tiene que ser lo último que consigan estos mamarrachos sinverguenzas. Y nosostros no tenemos que claudicar, es mas le pediría al master que los vetara.
Asi que como yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con gentuza os digo compañeros y amigos que mientras se siga por esta linea yo me voy a mantener al margen y escribiré lo justo y necesario. Hasta que esta situación no cese estaré, como se dice en argot cebeista detras de la mata.

Saludos desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.
 
A ver decirle al toca cojones ese, que dice mete cacas, que no tiene ni **** idea del motoclismo, vamos que no a visto una carrera ni sabe lo que es eso.........
primero soy ESPAÑOL, por si no quedan dudas
segundo, para mi el mejor
ANGEL NIETO, luego un tal DOGAN, y hasta que no me lo demuestren VALENTINO ROSSI.

Y EL QUE NO LE GUSTE ajo Y agua

un saludo . JM
 
estoy contigo amigo pedro,yo tambien he abandonado el chat porque no tengo el cuerpo para estar con gilipolleces hoy
 
bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso
 
A ver decirle al toca cojones ese, que dice mete cacas, que no tiene ni **** idea del motoclismo, vamos que no a visto una carrera ni sabe lo que es eso.........
primero soy ESPAÑOL, por si no quedan dudas
segundo, para mi el mejor
ANGEL NIETO, luego un tal DOGAN, y hasta que no me lo demuestren VALENTINO ROSSI.

Y EL QUE NO LE GUSTE ajo Y agua

un saludo . JM
bien dicho jamabola

ostia jamabola me has tocado el corazon macho
tu si que sabes
y ami hermano
 
Yo no se si nos van a dar un premio por llenar muchas paginas...
Lo que si creo que nos van a dar un rapapolvo por hacer caso y seguir la corriente a cuatro desgraciados jilipo....s que parece que lo que pretenden es enfrentarnos unos a otros. Y eso tiene que ser lo último que consigan estos mamarrachos sinverguenzas. Y nosostros no tenemos que claudicar, es mas le pediría al master que los vetara.
Asi que como yo tengo cosas mejores que hacer que discutir con gentuza os digo compañeros y amigos que mientras se siga por esta linea yo me voy a mantener al margen y escribiré lo justo y necesario. Hasta que esta situación no cese estaré, como se dice en argot cebeista detras de la mata.

Saludos desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.


estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso espero
 
estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso espero

Eso está clarisimo, por lo menos creo que lo tendremos todos claro.
 
bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso


joder bea haberlo dicho
 
joer me ausento pa hechar unas meas y no veas la que liais
 
bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso


OK, ahora nos quedan un par de infiltrados más. Ya veremos a ver quienes son, pero creo que los tenemos muy cerca.
 
hola buenos dias
mi funcion aqui era hechar unas risas,pero esto se esta yendo de las manos por los imitadores que han salido.
asi que siento comunicaros que vengoametercaña a muerto
 
vale,uno menos
nos queda el idiota de anoche
 
Qué pasó anoche?. Yo llegué a las 11 de la noche y no tenía ganas ni de conectarme al chat después de 16 horas por ahí fuera.

mejor que no entraras
porque estaba el mojopoco que es alguno de nosotros en plan gilipollas diciendo barbaridades
pa que te hagas una idea,el vengoametercaña es un santo comparado con ese
 
Ende luego no puedo ausentarme sin que la lieis.... buenos días
 
buenos dias chicos espero que los animos esten mas calmados hoy pasar un buen dia
 
mejor que no entraras
porque estaba el mojopoco que es alguno de nosotros en plan gilipollas diciendo barbaridades
pa que te hagas una idea,el vengoametercaña es un santo comparado con ese

Pues si, casi que mejor, porque no tenía yo el coño pa ruidos.


Buenos días a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com