Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

venga chicos ya no queda nada para que esteis todos juntos en crevillente echando unas risas sanas y relajando el cuerpo de tanto extres
 
ves como despues de un dia malo llega un dia mucho mejor y todo se arregla
pues si,a ver si salimos todos de este puto bache,que parece que sonia nos a hechao un orzuelo de esos

venga chicos ya no queda nada para que esteis todos juntos en crevillente echando unas risas sanas y relajando el cuerpo de tanto extres

nos quedan 8 dias solo,espero que no pasa nada y podamos ir todos
 
Ya estoy por aqui otra vez
Bueno señores, con el permiso de Artemisa, os propongo las siguientes actividades para los peques:
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE:si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama Lahondadecolores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
 
Buenos días a todos.

Rosalía, espero que tu madre ya esté mejor y no se nada sólo un susto.
Seguro que ya no hay más sustos para nadie, y podemos ir todos a Crevillente.
Andrey tú tb con tus papeles. Sino yo te doy algunos, que aquí en la oficina tengo muchos.

Yo no me meto en el chat y no sé que os pasó anoche, pero como dice Pedro, creo que lo mejor es ignorar a los cansinos esos, y veréis cómo se aburren y desaparecen.

Ale a cascarla
 
buenas reme
escribir no escribes pero por la despedida ya veo que nos lees

pues si,de momento esta bien
a ver si sale de esta pronto que peligra nuestra semana santa
 
aunque me a llegado el rumor que le estas haciendo una chapuza a una chati
Ya sabes,deja el liston bien alto hermano
Posteado via telefono movil
 
joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???

oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo

pero leo por encima

luego hablamos por tel
 
estoy contigo pedro pero una cosa que tienes que tener claro es que ningun cantamañanas de estos nos hara que nos enfrentemos entre nosotros.o por lo menos eso espero
no lo dudes hermano.

Eso está clarisimo, por lo menos creo que lo tendremos todos claro.
que si pedro q entre nosotros no ay problema,.

hola buenos dias
mi funcion aqui era hechar unas risas,pero esto se esta yendo de las manos por los imitadores que han salido.
asi que siento comunicaros que vengoametercaña a muerto
tu problema es ese q nosotros nos conocemos y sabemos q esto es de cachondeo pero tu no sabe nadie quien eres y como comprenderas como se van aguantar cosas de esaas de un desconocido di quien eres y veras como no pasa nada.
 
no lo dudes hermano.

que si pedro q entre nosotros no ay problema,.

tu problema es ese q nosotros nos conocemos y sabemos q esto es de cachondeo pero tu no sabe nadie quien eres y como comprenderas como se van aguantar cosas de esaas de un desconocido di quien eres y veras como no pasa nada.

ni mil palabras mas hermano
 
Paco

Paco


hola bea

bueno señores creo que para que no haya malos entendidos ELTOUAREG es mi media costilla para el que no lo sepa y despues de lo de esta noche el primer sorprendido es el pero como a dicho no ofende quien quiere si no el que puede y aqui nos debemos respetarnos todos aunque haya alguna coña,dicho esto queda presentado mi marido oficialmente un beso

Bienvenido al lío ELTOUAREG, me alegro de que te hayas animado a meterte a este follón, jajaja, esto engancha.

Buenos días a todos.

Rosalía, espero que tu madre ya esté mejor y no se nada sólo un susto.
Seguro que ya no hay más sustos para nadie, y podemos ir todos a Crevillente.
Andrey tú tb con tus papeles. Sino yo te doy algunos, que aquí en la oficina tengo muchos.

Yo no me meto en el chat y no sé que os pasó anoche, pero como dice Pedro, creo que lo mejor es ignorar a los cansinos esos, y veréis cómo se aburren y desaparecen.

Ale a cascarla

Hola zeus, qué gusto leerte por aquí de nuevo

joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???

oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo

pero leo por encima

luego hablamos por tel

Que te vaya muy bien, pink, y que tengas suerte, aunque tú necesitas poca, maestro.
 
Paco

Paco

me parece a mi que a parte de ti y andrey va a faltar alguno mas,solo faltan 8 dias y la cosa esta muy fea,espero equivocarme

ROSALIA

Crevillente está muy cerca, y sabes que si os hace falta, allí os sobramos taxistas.
 
HOLA HOLA CAMPINGG . SONIPA CREIA QUE HABIAS DESAPARECIDO CON LO DE SER PAPA Y TE HABIAS RETIRADO A UN MONASTERIO PERO VEO QUE NO. UN SALUDITO A SONIA QUE ESTARA PONIENDOSE MUY GORDITA Y UN BESO A LA PEQUE. ARTEMISA ME CONVENCIO DE ENTRAR Y LO HA CONSEGUIDO Y SI, ESTO ENGANCHA PERO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLO AL HILO, PERO POR LA NOCHE (HASTA CREO QUE ME VOY A PERDER A MARGARITA LOS JUEVES ) ENTRO A SALUDAROS A TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE NO. un abrazo.
 
Valentino dile a tu hermano que lo del liston alto de la chati es preferencialmente de agua,mortero y ladrillo que es la gente muy mal pensada y luego los rumores son muy malos. Hala a cascarla cortinas
 
Paco

Paco

HOLA HOLA CAMPINGG . SONIPA CREIA QUE HABIAS DESAPARECIDO CON LO DE SER PAPA Y TE HABIAS RETIRADO A UN MONASTERIO PERO VEO QUE NO. UN SALUDITO A SONIA QUE ESTARA PONIENDOSE MUY GORDITA Y UN BESO A LA PEQUE. ARTEMISA ME CONVENCIO DE ENTRAR Y LO HA CONSEGUIDO Y SI, ESTO ENGANCHA PERO NO TENGO DEMASIADO TIEMPO PARA DEDICARLO AL HILO, PERO POR LA NOCHE (HASTA CREO QUE ME VOY A PERDER A MARGARITA LOS JUEVES ) ENTRO A SALUDAROS A TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE NO. un abrazo.

Ya ves que por aquí tampoco nos sobra el tiempo, pero siempre encuentro un ratillo para ponerme al día, aunque cada vez cuesta más con el ritmo de páginas que hemos cogido, jejeje. Un abrazo, y no le guardéis rencor a los mosquitos del marjal, animalicos...
 
veras como vais todos menos andres que no le llegaran los papeles

Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com