Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

socovos me alegro muchisimo de que el master te cambiara tan rapido el nik ves como mis chicos son muy buenos lo que pasa esque ya estaban cansados por lo de los dobles nik como te comente ayer
 
witoooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooo
descansa un poco macho y entra por aqui
q ultimamente no te vemos el pelo colega.

Qué pasa chavales. Vaya movidas que tenéis con los nicks.

Yo esta semana poco voy a poder entrar. Me tengo que levantar a las 5 y todavía no tengo ni preparada la maleta. Voy hasta el culo de curro (si soy yo, el español que todavía tiene trabajo soy yo).

Cortinass, a ver si hay suerte y se mejora todo, que vaya tela. Por cierto, si se te cae un billete de 20 euros no te agaches a por el, que seguro que viene alguien por detrás y te da por culo.

Andrés, enhorabuena por tus papeles.

Por cierto, para el que no se haya enterado Vivarus ya tiene el nuevo carnet.

Paco, no te habrás olvidado de las cervezas, verdad?

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.
 
Qué pasa chavales. Vaya movidas que tenéis con los nicks.

Yo esta semana poco voy a poder entrar. Me tengo que levantar a las 5 y todavía no tengo ni preparada la maleta. Voy hasta el culo de curro (si soy yo, el español que todavía tiene trabajo soy yo).

Cortinass, a ver si hay suerte y se mejora todo, que vaya tela. Por cierto, si se te cae un billete de 20 euros no te agaches a por el, que seguro que viene alguien por detrás y te da por culo.

Andrés, enhorabuena por tus papeles.

Por cierto, para el que no se haya enterado Vivarus ya tiene el nuevo carnet.

Paco, no te habrás olvidado de las cervezas, verdad?

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.
joder wito valla sermon q nos as soltao jajajaja bueno pues q sigas teniendo todo ese curro siempre
 
socovos me alegro muchisimo de que el master te cambiara tan rapido el nik ves como mis chicos son muy buenos lo que pasa esque ya estaban cansados por lo de los dobles nik como te comente ayer
somos mu buenos si

hola guapa.de momento va bien
dichoso tu

Qué pasa chavales. Vaya movidas que tenéis con los nicks.

Yo esta semana poco voy a poder entrar. Me tengo que levantar a las 5 y todavía no tengo ni preparada la maleta. Voy hasta el culo de curro (si soy yo, el español que todavía tiene trabajo soy yo).

Cortinass, a ver si hay suerte y se mejora todo, que vaya tela. Por cierto, si se te cae un billete de 20 euros no te agaches a por el, que seguro que viene alguien por detrás y te da por culo.

Andrés, enhorabuena por tus papeles.

Por cierto, para el que no se haya enterado Vivarus ya tiene el nuevo carnet.

Paco, no te habrás olvidado de las cervezas, verdad?

Bueno, a ver si no os pegáis estos días que ya no queda nada.
si te sobra un poco de tiempo mañana,dame un toque y nos tomamos un cafe
joder wito valla sermon q nos as soltao jajajaja bueno pues q sigas teniendo todo ese curro siempre
ya te digo hermano
 
Buenas a tod@s.
Jose, joder ... aver si se arregla todo pronto que tela marinera.
Andres, enhora buena por los papeles. Ya no eres un sinpa, jejeje
Touareg, me alegro que te hayas decidido a entrar en esta movida loca. Aver si pronto nos conocemos.
No se si me dejo a alguien mas, pero ando liado con lo de mi padre...
Asi que salud para todos y un abrazo.
 
Perdon, sr mago. Aunque no la necesites....SUERTE
 
pues bueno,mejor esta
ahora tienen que ponerle una cosa que es como un cateter para que no le vuelva a dar ningun trombo, que lleva 2 en 15 dias
se lo haran seguramente el jueves en la arrixaca
esperemos que mi cuñada no se ponga de parto
y que la otra que tambien esta jodida se recupere
y que 2 de mis sobrinos que estan con varicela se curen de una vez
que aitor que esta con mocos se le quiten
que se me quite a mi el dolor de la mano
etc



Hola, espero que todos mejoreis pronto y esto quede en un sueño lejano, para que podamos estar tofos juntos en Crevillente para eliminar todo el estres y los malos rollos.

Un besito:cheers:
 
Bea ,Cortinas ,Valentino acabo de llegar del trabajo y me han llamado de la citroen que ya tengo los papeles aqui que mañana puedo pasar la itv y a trafico.joderrrrrrrrrr

Mañana primero tengo que pasar yo mi itv ,la revision de la operacion demi riñon,espero que todo este en su sitio y bien ,dios lo quiera.

Y despues si no pasa nada me ire a orihuela a pasar la itv que alli aprietan menos y al regresar si me da tiempo ire a traficooooooooooooooo.por finnnnnnnnnnnnnnnnn


Hola Andres, me alegro que lo hayas solucionado a tiempo.
Espero que en la revision del riñon te den biuenas noticias.
La niña imagino que mejor, un besito

Ya queda poco para vernos todos de nuevo.

Un besito:iroc:
 
"buenos dias"

al final la prediccion se a cumplido y se complica un poco mas la cosa de momento

mi cuñada esta de parto
 
señores nos queda una semana clavada,asi que cruzar los dedos sobre todo por mi porque vaya tela
7 dias solo
 
Buenos días a todos.

Andrés me alegro de que ya tengas tus papeles.

Ramón suerte, aunque tú eres muy bueno y no la necesites.

Corti, joer macho desde luego...vaya semanita llevas. Espero que tu suegra este mejor, que a tu cuñada le haya ido bien el parto, que aitor este mejor de su resfriado, tus sobrinos tb mejor con la varicela, tú mejor con la mano...espero no dejarme a nadie.
 
"buenos dias"

al final la prediccion se a cumplido y se complica un poco mas la cosa de momento

mi cuñada esta de parto

Pues que vaya todo muy bien

menos mal que esto por lo menos es una buena noticia,pero no en el mejor momento

Tal vez no sea el mejor momento, pero lo que importa es que todo todo vaya de maravilla y no se complique

señores nos queda una semana clavada,asi que cruzar los dedos sobre todo por mi porque vaya tela
7 dias solo

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Asi que ya veras como se arregla todo y puedes ir a Crevillente.
 
bueno señores como no va a ser todo malo quiero conpartir con vosotros que ya a nacido mi noveno sobrino,estan bien las dos si una niña llamada rebeca con 3500km de peso luego iremos a conocerla.a ver si levantamos cabeza y nos podemos ver en una semana
 
Valla tela, como andamos con la salud, parece que nos ha mirao un tuerto por la parte que me toca a mi tambien, hoy tambien operan a mi padre y aunque no es nada grave, es una operacion, en fin lo que decis, a ver si en Crevillente nos cargamos las pilas y nos quitamos las malas energias, por cierto no os lo habia dicho porque llevo tiempo sin poder coger el ordenador, porque he andado muy liada, pero el pasado miercoles recogimos ya por fin la caravana, nos agobiamos un poco al meterla en el garaje, pues era la primera vez, habia que meterla marcha atras, subiendo dos pequeños escalones que aunque tienen su rampa, pero hay que encajar las ruedas en ellos y ademas al ser la calle principal del pueblo, armamos un atasco que no veas, todos los coches pitando...en fin, que vamos aver si le buscamos otra cosa que sea mas facil meterla, por lo demas todo bien, deseando estrenarla.
 
glory me alegro que ya la tengais,pero no la ibais a dejar en el parkin de mediterraneo??

espero que vaya bien la operacion
 
Hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

Acabo de llegar de orihuela y me han pasado la ITV y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo PMA.

Bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com