Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

acabo de llegar de orihuela y me han pasado la itv y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo pma.

bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.

que gusto da leer noticias buenas coño
tu ya tienes la mala racha pasada practicamente,a ver si la empiezo a pasar yo tambien
 
"buenos dias"

al final la prediccion se a cumplido y se complica un poco mas la cosa de momento

mi cuñada esta de parto
bueno hermano ya van saliendo las cosas bien me alegro.

Valla tela, como andamos con la salud, parece que nos ha mirao un tuerto por la parte que me toca a mi tambien, hoy tambien operan a mi padre y aunque no es nada grave, es una operacion, en fin lo que decis, a ver si en Crevillente nos cargamos las pilas y nos quitamos las malas energias, por cierto no os lo habia dicho porque llevo tiempo sin poder coger el ordenador, porque he andado muy liada, pero el pasado miercoles recogimos ya por fin la caravana, nos agobiamos un poco al meterla en el garaje, pues era la primera vez, habia que meterla marcha atras, subiendo dos pequeños escalones que aunque tienen su rampa, pero hay que encajar las ruedas en ellos y ademas al ser la calle principal del pueblo, armamos un atasco que no veas, todos los coches pitando...en fin, que vamos aver si le buscamos otra cosa que sea mas facil meterla, por lo demas todo bien, deseando estrenarla.
q salga todo bien glori

Hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

Acabo de llegar de orihuela y me han pasado la ITV y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo PMA.

Bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.
andrey pues me alegro q tes fenomenal y lo de los papeles.
 
Hola a todos y buenos dias, he pasado mi revision del riñon y gracias a dios todo va bien ,hasta dentro de 6 meses no me vuelve a tocar.

Acabo de llegar de orihuela y me han pasado la ITV y ya puedo decir que puedo llevar la caravana, esta tarde en trafico me dan el nuevo permiso de circulacion con el nuevo PMA.

Bueno cortinas veo que estas echo todo un tito,espero que tu suegra este mucho mejor, y que en breve todos estemos en casa y bien.
y decir que nos quedan 7 dias y nos vemos en crevillente.


Andrey, me alegro de que todohaya ido bien. Un abrazo
 
Glry, que vaya muy bien lo de tu padre. Yo tambien llevo lo que no está escrito con el mio. Un abrazo
 
Animo Cortinas lo importante es que tu suegra ,este listica y la envien a casa ,tu cuñada que voy a decirte eso ya esta pasao un sobrino mas y tu lo de la mucheca no es na ,solo que tienes que usarla un poco menos, devez encuando cambia de mano,jajaja.esto ya esta pasando ,animate.
 
Glry, que vaya muy bien lo de tu padre. Yo tambien llevo lo que no está escrito con el mio. Un abrazo


Pedro como va tu padre ,me dijiste que estabas un poco liado con el, como sigue y animate que estoy deseando que nos veamos pero me gustaria que sea en tu caravana no en apartamento.

animate pedrito.
 
bueno señores como no va a ser todo malo quiero conpartir con vosotros que ya a nacido mi noveno sobrino,estan bien las dos si una niña llamada rebeca con 3500km de peso luego iremos a conocerla.a ver si levantamos cabeza y nos podemos ver en una semana


un nuevo nacimiento es sinonimo de mucha alegria felicidades para los padres y tios pero.......

no crees que esa niña a nacido con muchos kilometros ya????
 
Animo Cortinas lo importante es que tu suegra ,este listica y la envien a casa ,tu cuñada que voy a decirte eso ya esta pasao un sobrino mas y tu lo de la mucheca no es na ,solo que tienes que usarla un poco menos, devez encuando cambia de mano,jajaja.esto ya esta pasando ,animate.
Pues parece que ya con lo delnacimiento se van empezando a poner las cosas en su sitio
Lo que me jode es lo de la muñeca que llevo desde el domingo sin usarla
Posteado via telefono movil
 
Cuantas cositas pasan hoy por lo menos todas buenas, corti tio y nunca mejor dicho da la enorabuena a toda la familia de parte de bea y mia, y lo de tu mano no te preocupes las de ortopedia fabulosas.


Pedro ya nos conoceremos en alguna quedada y lo de tu padre q sea para bien.


Andrey objetivo conseguido por fin los papelessssss.
Y tu riñon preparado para crevillente q con los cerveceros anonimos que te juntas corres peligro.


Glory que lo de tu padre salga bien.

Pink que observador lo de los km pero tienes q entender q el corti escribe con solo una mano y un dedo.

Noticia de ultima hora...... La yegua de valentino esta embarazada. Tendra alguna responsabilidad el ? O habra sido el cura de la rinconada. Jajaja.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Enhorabuena por el nacimiento a toda la familia, cortinass.
Glory, que salga bien todo. Ya queda poco para que nos pongamos las caras por fin.
 
Paco

Paco

Pues parece que ya con lo delnacimiento se van empezando a poner las cosas en su sitio
Lo que me jode es lo de la muñeca que llevo desde el domingo sin usarla
Posteado via telefono movil

La muñeca que no usas desde el domingo ¿es la de la escayola o la hinchable?
 
Señores por fin, ya tengo el permiso de circulacion ya puedo enganchar mi caravana sin miedo, al menos en papeles.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.
 
Paco

Paco

Señores por fin, ya tengo el permiso de circulacion ya puedo enganchar mi caravana sin miedo, al menos en papeles.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.

De p*ta madre, andrey, lo remojaremos todo en Crevillente.
 
ÑORAS Y ÑORES,,,
Hace dias q no entro en el hilo por varios motivos,pero dicen q mas vale tarde q nunca ,asi q aqui estan los JJJJ,
Bueno siento deciros q no podremos asistir a la webcampada hasta el jueves al mediodia q llegaremos a dar morcilla,,o es q pensabais q os ibais a librar d nosotros,,,,,,,,,y un carajo,,,,,,,,,

7 dias
 
ÑORAS Y ÑORES,,,
Hace dias q no entro en el hilo por varios motivos,pero dicen q mas vale tarde q nunca ,asi q aqui estan los JJJJ,
Bueno siento deciros q no podremos asistir a la webcampada hasta el jueves al mediodia q llegaremos a dar morcilla,,o es q pensabais q os ibais a librar d nosotros,,,,,,,,,y un carajo,,,,,,,,,

7 dias

tus muelas mamon
que conforme iba leyendo me ibas acojonando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com