Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Cuantas cositas pasan hoy por lo menos todas buenas, corti tio y nunca mejor dicho da la enorabuena a toda la familia de parte de bea y mia, y lo de tu mano no te preocupes las de ortopedia fabulosas.


Pedro ya nos conoceremos en alguna quedada y lo de tu padre q sea para bien.


Andrey objetivo conseguido por fin los papelessssss.
Y tu riñon preparado para crevillente q con los cerveceros anonimos que te juntas corres peligro.


Glory que lo de tu padre salga bien.

Pink que observador lo de los km pero tienes q entender q el corti escribe con solo una mano y un dedo.

Noticia de ultima hora...... La yegua de valentino esta embarazada. Tendra alguna responsabilidad el ? O habra sido el cura de la rinconada. Jajaja.
mamon si es un caballo y capao por si acaso aver si tengo tiempo y pongo una foto tu ya.

hermano de momento la maquina va al pelo
este medio dia le he tirado y a la tercera a arrancao
ves hermano compo me tienes q acer caso.

Señores por fin, ya tengo el permiso de circulacion ya puedo enganchar mi caravana sin miedo, al menos en papeles.

Me marcho a la piscina con las crias,hasta luego.
me alegro mucho

ÑORAS Y ÑORES,,,
Hace dias q no entro en el hilo por varios motivos,pero dicen q mas vale tarde q nunca ,asi q aqui estan los JJJJ,
Bueno siento deciros q no podremos asistir a la webcampada hasta el jueves al mediodia q llegaremos a dar morcilla,,o es q pensabais q os ibais a librar d nosotros,,,,,,,,,y un carajo,,,,,,,,,

7 dias
vamos juan q ultimamente ni te vemos ni te entendemos menos mal q solo quedan 7 pa tomar un vino.

dias no andrey,horas

nos hacemos un chat o que
ya voy hermano
 
ostia jamabola me has tocado el corazon macho
tu si que sabes
Es que no soy muy mayor pero ya me gustaban la carreras cuando las hechaban por VHF, osea la 2 de toda la vida y con Valentin Requena, no el que hay ahora que lo aguanto por que me gustan mas que a un tonto un caramelo.

Un saludo . JM
 
joder macho de verdad que vaya tela cuanto fray pepe2 anda suelto por aqui no???

oye que no puedo entrar mas por que me estoy preparando el concurso nacional del sabado y ando bastante liadillo

pero leo por encima

luego hablamos por tel

espero que te diviertas mucho y ademas que ganes

Un saludo . JM
 
Es que no soy muy mayor pero ya me gustaban la carreras cuando las hechaban por VHF, osea la 2 de toda la vida y con Valentin Requena, no el que hay ahora que lo aguanto por que me gustan mas que a un tonto un caramelo.

Un saludo . JM

no te preocupes que yo tampoco aguanto al fantasma ese
 
buenos dias
ya solo faltan 6 dias para algunos
 
bueno hermano solo 6 q tengo unas ganas q no veas

pedro yo te ofreci mi hostal asique si no vienes es por q no quieres o no puedes a cascarla jajajaja

Tu bien sabes que es por lo segundo, que por lo primero ya estaria alli poniendo cervezas en el frigo y preparando una tonelada de verduras con algo de arroz.
Que no veas las ganas que tengo de salir y relajarme un poco, o unmucho, o muchisimo joder.
Y para no perder la costumbre.........



a cascarla
 
Tu bien sabes que es por lo segundo, que por lo primero ya estaria alli poniendo cervezas en el frigo y preparando una tonelada de verduras con algo de arroz.
Que no veas las ganas que tengo de salir y relajarme un poco, o unmucho, o muchisimo joder.
Y para no perder la costumbre.........



a cascarla
jajajaja di q si pedro con dos huevos ya nos comeremos la tonelada otro dia pero q no se alarge mucho
 
Tu bien sabes que es por lo segundo, que por lo primero ya estaria alli poniendo cervezas en el frigo y preparando una tonelada de verduras con algo de arroz.
Que no veas las ganas que tengo de salir y relajarme un poco, o unmucho, o muchisimo joder.
Y para no perder la costumbre.........



a cascarla


me creo que tengas ganas,pero bueno ya falta menos pedro
 
Buenas tardes....... buenas noches pa luego,,,,,, y los buenos días ya llego tarde
 
estoy leyendo que al final terminas en crevillente pedro???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com