Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

El Mariano debe estar también con la margarita....aaanda con la marrgarita
 
se acepta lo de las cenas típicas por mi parte Pedro. Pero siempre y cuando me dejes un trocito de carne de esa mallorquina que haceis a la brasa, queluego no me dejan a mí hacer de jurado. y me quedo sin probar lamitad de los postres.
 
se acepta lo de las cenas típicas por mi parte Pedro. Pero siempre y cuando me dejes un trocito de carne de esa mallorquina que haceis a la brasa, queluego no me dejan a mí hacer de jurado. y me quedo sin probar lamitad de los postres.

No te preocupes Mariano, que vas a tener tu ración y ademas hay que celebrar algunas cosas
 
el trabajo no me permite escribir y entrar mucho pero seguimos por aqui no nos olvidamos un saludo para todos
 
Buenos días, buenas tardessss y por si no nos vemos luego,,, buenas noches
 
A las buenas noches foreros, webcampistas y amigos.¿Cómo van los ánimos para crevillente? yo tengo un mono de cv ya que parezco la chita del tarzán. ozuuuuu.

pues yo estoy igual,como termine la obra este fin de semana (que veremos a ver porque ayer me hice un medio esguince en el tobillo de la patada que le pegue al cabron de mi perro que me esturreo toda la basura)me voy el que viene ande sea y el siguiente tambien antes que rebiente la parienta

Cortinas, no viene al caso pero me ha venido a la cabeza despues de leer lo de no dar detalles.

Esto es un hijo que llega a casa a las 8 de la mañana del domingo y estaba el padre esperandolo en el salon y le dice:

Tu te crees que estas son horas de llegar, y le contesta el hijo: Papa es que resulta que hoy he tenido mi primera experiencia sexual, el padre orgulloso del hijo le dice:
Sientate y cuentame hijo mio.
Y el hijo le contesta:
Papa es que no me puedo sentar.

yo me estoy planteando ya una experiencia como esa,a ver si por lo menos tengo mas continuidad

el trabajo no me permite escribir y entrar mucho pero seguimos por aqui no nos olvidamos un saludo para todos

que no me entere yo que te olvidas de nosotros figura
Buenos días, buenas tardessss y por si no nos vemos luego,,, buenas noches
 
Paco:
yo sí que tengo mono de caravana. Voy a empezar a contar los días para Crevillente, aunque espero poder sacarla antes ¿quién se anima?
 
Paco:
yo sí que tengo mono de caravana. Voy a empezar a contar los días para Crevillente, aunque espero poder sacarla antes ¿quién se anima?

Si no tuviera que cruzar el puto charco...ibas a ver tu si saliamos o no.
 
Si no tuviera que cruzar el puto charco...ibas a ver tu si saliamos o no.

Buenas tardes chicos, oye que hay barcos, que no hay que hacerlo a nado, jajajajajaja.es broma, normal que estes limitado por este motivo es de fuerza mayor.
 
Paco:
yo sí que tengo mono de caravana. Voy a empezar a contar los días para Crevillente, aunque espero poder sacarla antes ¿quién se anima?

paco es que tu tambien estas de obras que no puedes salir con la caravana??? nosotros si no se complica nada mañana terminamos y ya solo nos queda limpiar.

ROSALIA
 
Buenas tardes chicos, oye que hay barcos, que no hay que hacerlo a nado, jajajajajaja.es broma, normal que estes limitado por este motivo es de fuerza mayor.

Si yo lo decia por el tener que cruzxar a nado. Es que ya hay barcos, je,je,je. Ese agua que todos ansiamos es lo que me limita, pero mucho
 
paco es que tu tambien estas de obras que no puedes salir con la caravana??? nosotros si no se complica nada mañana terminamos y ya solo nos queda limpiar.

ROSALIA


Es que Paco es mu envidioso, je,j,je Vente poa la roqueta Paco..

Y tu como lo llevas Rosalia?
 
bueno señores ya parece que estamos terminando con la puñetera obra.
mañana pintamos y a ver si el domingo puedo montar los muebles,si alguien no tiene nada que hacer ya sabe
 
bueno señores ya parece que estamos terminando con la puñetera obra.
mañana pintamos y a ver si el domingo puedo montar los muebles,si alguien no tiene nada que hacer ya sabe

No me digas que nos invitas a comer. jajajajajaja

Chic@s, que el cortinas quiere hacer el estreno y nos invita a todos a comer.Habra que abrir una lista.
 
No me digas que nos invitas a comer. jajajajajaja

Chic@s, que el cortinas quiere hacer el estreno y nos invita a todos a comer.Habra que abrir una lista.

primero a pintar,limpiar,volver a colocar,etc y despues la comida
que si primero comeis salis hechado ostias
 
Buenas noche.
A mi tambien me gustan mucho las borras.
Por cierto yo llevare morcilla y chorizitos.
Por cierto el asoinf ue persume de vino,poque el de la rioja
es mucho mejor.
Cortnas haver si haces unas migas,porque yo no la provado nunca
un abrazo
 
bueno señores ya parece que estamos terminando con la puñetera obra.
mañana pintamos y a ver si el domingo puedo montar los muebles,si alguien no tiene nada que hacer ya sabe

Si no fuera por el charco, estate seguro que iba a ayudarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com