ASOINF
locuaz
Asoinf, me parece buena idea lo de proponer la cena tipica.
Asi probamos cosas nuevas.
Pues a darle caña a Mariano.Que es el organizador de actividades varias.
Asoinf, me parece buena idea lo de proponer la cena tipica.
Asi probamos cosas nuevas.
se acepta lo de las cenas típicas por mi parte Pedro. Pero siempre y cuando me dejes un trocito de carne de esa mallorquina que haceis a la brasa, queluego no me dejan a mí hacer de jurado. y me quedo sin probar lamitad de los postres.
ya veras como va a tirar mucho mejor me venden leña de encina a 8 centimos.si no estubieras tan lejos..........
A las buenas noches foreros, webcampistas y amigos.¿Cómo van los ánimos para crevillente? yo tengo un mono de cv ya que parezco la chita del tarzán. ozuuuuu.
Cortinas, no viene al caso pero me ha venido a la cabeza despues de leer lo de no dar detalles.
Esto es un hijo que llega a casa a las 8 de la mañana del domingo y estaba el padre esperandolo en el salon y le dice:
Tu te crees que estas son horas de llegar, y le contesta el hijo: Papa es que resulta que hoy he tenido mi primera experiencia sexual, el padre orgulloso del hijo le dice:
Sientate y cuentame hijo mio.
Y el hijo le contesta:
Papa es que no me puedo sentar.
el trabajo no me permite escribir y entrar mucho pero seguimos por aqui no nos olvidamos un saludo para todos
Buenos días, buenas tardessss y por si no nos vemos luego,,, buenas noches
el trabajo no me permite escribir y entrar mucho pero seguimos por aqui no nos olvidamos un saludo para todos
Buenos días, buenas tardessss y por si no nos vemos luego,,, buenas noches
Paco:
yo sí que tengo mono de caravana. Voy a empezar a contar los días para Crevillente, aunque espero poder sacarla antes ¿quién se anima?
Si no tuviera que cruzar el puto charco...ibas a ver tu si saliamos o no.
Paco:
yo sí que tengo mono de caravana. Voy a empezar a contar los días para Crevillente, aunque espero poder sacarla antes ¿quién se anima?
Buenas tardes chicos, oye que hay barcos, que no hay que hacerlo a nado, jajajajajaja.es broma, normal que estes limitado por este motivo es de fuerza mayor.
paco es que tu tambien estas de obras que no puedes salir con la caravana??? nosotros si no se complica nada mañana terminamos y ya solo nos queda limpiar.
ROSALIA
Es que Paco es mu envidioso, je,j,je Vente poa la roqueta Paco..
Y tu como lo llevas Rosalia?
bueno señores ya parece que estamos terminando con la puñetera obra.
mañana pintamos y a ver si el domingo puedo montar los muebles,si alguien no tiene nada que hacer ya sabe
No me digas que nos invitas a comer. jajajajajaja
Chic@s, que el cortinas quiere hacer el estreno y nos invita a todos a comer.Habra que abrir una lista.
bueno señores ya parece que estamos terminando con la puñetera obra.
mañana pintamos y a ver si el domingo puedo montar los muebles,si alguien no tiene nada que hacer ya sabe
No se dice joder, se dice hacer el amor,,,, a ver si haces el favor de ser un poco menos bruto joeeeeeee, que tu estás mucho tiempo delante de niños.