Que tal, ya veo que esto sigue tan animado como siempre, a mi por fin me han soltado del hospital y ando un pelin jodio con los dolores, pero habra que aguantar.
Aprovecho ya para felicitaros las navidades a todos y desearos que tengais suerte con la loteria.
Muchas felicidades Amparo.
Alterego nos alegramos que vayas mejorando.
Amparo:
vivarusss 'coxones' cuentaselooooooooooooo
si me dejo alaguien que me disculpe..
Corti perdona si no te he dicho de tomar un asiático pero tenía el estómago hecho polvo esta tarde
venga niño animo que ya te queda poquito y veras como al final merece la pena.Una ducha calentita y a dormirestoy rebentao,11 horas de pie a la interperie,voy a ducharme y a acostarme
necesito irme de camping
jamabola..........dos adolescentes? el novio de la chiquilla? no recuerdo que tuvieses mas hijos, anda sacame de dudassssss
Que razon llevas jose,,tu que crees, nunca se pierde una hija , si no se gana un hijo.
un saludo . JM
A eso voy enseguida,solo me falta un....venga niño animo que ya te queda poquito y veras como al final merece la pena.Una ducha calentita y a dormir
Pues yo la voy a pasar con dos familias estupendas al oeste de murciabueno llegadas estas fechas informo que.... la familia pink va a pasar la noche vieja en el camping la alqueria de Gandia
eh dicho.....
oño Pepe Andrés no me quites mis frases que ahora que digo yooo?????????voy a hacer un mariano
Buenos dias,buenas tardes,buenas noches.por si acaso
Posteado via telefono movil