cortinass
rosalia,virginia y aitor
ya sabia yo que lo de la banderica de españa no era casualidad ........
sereis garrulicos los dos
paece mantiara la edad que teneis .........
si sumamos la de andres y la mia tenemos unos cuanto años entre los 2
ya sabia yo que lo de la banderica de españa no era casualidad ........
sereis garrulicos los dos
paece mantiara la edad que teneis .........
vivarusssssssssssssssssss a ver cuando nos vamos un finde a bugarra que mi haija tiene mono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro eso nosostros por que los marcianos no tienen co.....jjj...oooo...nes a venirse jejejejjejeee
a los jjjj no les digo na que estos si son capazes los jodios
no tienes arreglo eso no tiene perdon.el sabado estubo comiendo en mi pueblo la persona que lleva tu nick por nombre macho
y yo sin enterarme,me lo dijo ayer un amigo
no tienes arreglo eso no tiene perdon.
Cuando, donde ,a q hora,jejejejejvivarusssssssssssssssssss a ver cuando nos vamos un finde a bugarra que mi haija tiene mono yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
claro eso nosostros por que los marcianos no tienen co.....jjj...oooo...nes a venirse jejejejjejeee
a los jjjj no les digo na que estos si son capazes los jodios
Cuando, donde ,a q hora,jejejejej
el 4. 5. y 6 de febrero en antequera hay una quedada a que no witos,,,(con permiso de wito claro)
tu te crees que no llegan a los 30 ninguno de los dos y aun van con banderitas ....................garrulos
yo si q me quedao de piedra pero vamos q tu ayi al lao i sin enterarte tela tela y tus niñas qtaly tanto que no tiene perdon,pero cualquiera lo sabia
y yo en mi casa,me cago en to
el que se quedo de piedra fue el que se lo cruzo saliendo del bar que se le corto hasta la respiracion
con lo le dices a bea ,ya no te pregunto asique ajo y agua..te sabes el chiste de antequera supongo no??
artemisa tu no preguntes
yo si q me quedao de piedra pero vamos q tu ayi al lao i sin enterarte tela tela y tus niñas qtal
con lo le dices a bea ,ya no te pregunto asique ajo y agua..
y tu te sabes el del mur...c..anono me jodas que viviendo al lado de antequera no te sabes el chiste?????
y tu te sabes el del mur...c..ano
el del murciano y el valenciano??
BUENO ESTA WEPCAMPADA VA DE CORTINASjr,,,y a todo esta como esta la madre de la criatura,,,
doña ROSALIA,,,osease,,,
la madre esta preñá hasta los ojos,lleva la barriga llena de huesos macho
deseandico esta ya de desembuchar y yo de que pase la cuarentena,que ya me fijo hasta en los hombres
jajaja cada 2 dias me meto a ver si an puesto uno nuevo en el you tube los tengo rayaos de tanto verlos esto es mi droga garcias andreypa mis moteros.no llorar.