Andrey
Si no arriesgas,no creces
Felicidades machote, que cumplas muchísimos más y nosotros que los veamos.
Un abrazo.,
gracias amigo,sabes que me tengo que examinar del nuevo permiso?.y que me sale entre 600 y 700 € .tu estas haciendo algo?
Felicidades machote, que cumplas muchísimos más y nosotros que los veamos.
Un abrazo.,
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30973-felicidades-andrey.html#post762652
guapeton te lo he dedicado en el foro general
Gracias a todos, os lo agradezco.
Felicidades Andrey!!! y que cumplas muchos más.
Hoy tb es el santo de Paula. Así que la abuela hoy nos hace migas para todos. Con el día que hace es la mejor opción para invitar.
Que tengáis buen día!!
¡¡¡¡felicidades andrey!!!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos los webcampistas, cumpleaños feliz....bieeeeeennnnnn.
¡y ahora a soplar las velas y a pedir un deseo!
andrey la familia cantonet te desea un feliz dia con todos los tuyos y que cumplas muchos mas. Felicidades
muchas gracias a todos.
ya os pagare un asiatico
gracias amigo,sabes que me tengo que examinar del nuevo permiso?.y que me sale entre 600 y 700 € .tu estas haciendo algo?
Felicidades Andrey!!! y que cumplas muchos más.
Hoy tb es el santo de Paula. Así que la abuela hoy nos hace migas para todos. Con el día que hace es la mejor opción para invitar.
Que tengáis buen día!!
yo sin darme cuenta he ido todo el tiempo de ilegal,no digas nada,no se enteren sssssssssssss.No me jodas que te cambiaste la carreta? o es que no tenias el carnet?
Yo ya lo tengo, me lo he sacado en una semana aquí en Valencia son muy chulos y en una semana hecho y por solo 85 pavos que son las tasas de tráfico....
p.d. y tu que te lo crees, son tan cazurros como en otros sitios, las autoescuelas no tienen ni p...a idea de lo que es el b96 y en tráfico.... "pa que?".... suerte, yo por el momento ilegal.
Andrey yo prefiero el belmonte
yo flipo
felicidades andrey
seguimos
yo tambien flipo contigo ultimamente macho
a ti no hay cosa que no te guste macho
ANDREY
Feliz feliz en tu dia ,amiguito q dios te bendiga, y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssss,
!!! FELICIDADES CHAVALÍN !!!