Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana septiembre en Tarragona

Yoshito

timid@
Hola compañer@s.
Casi que el título lo dice todo. Me quiero marchar del 19 al 26 con la caravana a la zona de Tarragona. Voy a intentar aprovechar la tarjeta Acsi. Tengo 2 niñas de 3 y 4 años. Ellas son felices con un poquito de playa y una piscina de chapoteo con algún que otro juego (espero que sigan abiertas). He escrito a varios camping para confirmar precios, piscina,etc:
Ametlla (me han contestado rápido y bien)
Platja Cambrils (me han contestado rápido y bien,tienen mejor oferta que con la acsi)
Tamarit (me remiten a la web ya que hay un espacio específico para la tarjeta Acsi, pero no me contestan a nada).
Playa Montroig( correo bastante frío,me ofrecen una parcela normal a precio normal, cuando les vuelvo a preguntar por la Acsi, me contestan con un escueto , si la aceptamos, pero no contestan a nada mas)
Torre del Sol(dos correos sin respuesta,me da que la Acsi hace que no tenga el nivel suficiente para ese camping).
Alguno más que me podáis recomendar, o entre los que he puesto algún consejo u opinión.....
Por cierto, no dispongo de ac en la caravana, ya me entendéis.

atuttiplen

timid@
Prueba con el oasis mar, en MontRoig del Camp.

SergioSLC

timid@
El Tamarit está muy chulo, pero son un poco secos. Mi hija de tres años se lo ha pasado teta este verano. Estuve la semana pasada y parecía agosto.

La única diferencia es que en agosto hay un porcentaje muy alto de holandeses y ahora es casi todo el mundo español.

Sillero

timid@
El Stel de Roda de Barà, resort pequeño y muy manejable, limpio, muy seguro, con pica en la parcela, caseta en la playa donde te prestan todos los juguetes (palas, cubos.. etc) que quieras, animadores muy majos y con zona tranquila (prohibida TV y radio en la parcela).
Además tienen una actividad para los niños, el Let's Camp, que se llevan a los niños a cenar, hacer salchichas en una hoguera, jugar, dormir en tipis indios, desayuno + una taza de recuerdo por 10€. Eso sí, creo que es de 4 años para arriba. A mi hija le encanto, en 10 días fue 2 veces.

Bianemi

timid@
Tienes también La Llosa , más pequeño, abierto todo el año , y aceptan asci

Bianemi

timid@
En el Tamarit trabajó mi mujer en la recepción y es un gran camping. El Platja Cambrils no hemos ido pero están el Cambrils Park y el Playa Montroig Resort que son top para los niños...
El Tamarit es el que tiene una entrada chunga al camping?? Hubo uno en un camping que dijo que la tuvo que desenganchar , creo que era en este !!

MANCEBO66

senior menber
Ese dato quiere decir lo que cobran con ACSI,segun camping te puede salir a un precio u otro......los mas habituales son los que cobran 18 o 20 euros noche (2 adultos + mascota) + niños si los hay

El Flequi

timid@
El platja Cambrils tiene las parcelas bastante justas de tamaño , yo me decantaría por el Tamarit park sin dudarlo y tus niñas te lo agradecerán .
Saludos

Yoshito

timid@
Bueno, por fin me contestaron en el Torre del sol. Creo que me voy a decidir por uno de los dos
Tamarit(120-150 euros) me gusta a mi
o
Torre del sol (168 euros) le gusta a la parienta.

xgarbanzo

locuaz
De esos dos campings, si os interesan piscinas, animacion,etc.. los dos deben estar bien.
Respecto la playa, la del Tamarit es mucho mas agradable. La de la Torre del Sol requiere mucho coraje para meterse, muy profunda, con oleaje y corrientes, han tenido que poner cuerdas para que la gente pueda salir del agua. Tambien el entorno natural del Tamarit es mas bonito, a mi parecer, con zonas de acantilados, alguna calita y la desembocadura del Gaia.

Bianemi

timid@
Al final me he decantado por el Tamarit. Cuando vuelva comento mis impresiones.
Ya contarás , tengo pensado ir en Octubre un finde que hacen lo de hallowen, si puedes pasar info del acceso te lo agradecería, pasarlo bien !!!

© 2004-2021 Webcampista.com