Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana septiembre en Tarragona

Yoshito

timid@
Hola compañer@s.
Casi que el título lo dice todo. Me quiero marchar del 19 al 26 con la caravana a la zona de Tarragona. Voy a intentar aprovechar la tarjeta Acsi. Tengo 2 niñas de 3 y 4 años. Ellas son felices con un poquito de playa y una piscina de chapoteo con algún que otro juego (espero que sigan abiertas). He escrito a varios camping para confirmar precios, piscina,etc:
Ametlla (me han contestado rápido y bien)
Platja Cambrils (me han contestado rápido y bien,tienen mejor oferta que con la acsi)
Tamarit (me remiten a la web ya que hay un espacio específico para la tarjeta Acsi, pero no me contestan a nada).
Playa Montroig( correo bastante frío,me ofrecen una parcela normal a precio normal, cuando les vuelvo a preguntar por la Acsi, me contestan con un escueto , si la aceptamos, pero no contestan a nada mas)
Torre del Sol(dos correos sin respuesta,me da que la Acsi hace que no tenga el nivel suficiente para ese camping).
Alguno más que me podáis recomendar, o entre los que he puesto algún consejo u opinión.....
Por cierto, no dispongo de ac en la caravana, ya me entendéis.
 
Prueba con el oasis mar, en MontRoig del Camp.
 
El Tamarit está muy chulo, pero son un poco secos. Mi hija de tres años se lo ha pasado teta este verano. Estuve la semana pasada y parecía agosto.

La única diferencia es que en agosto hay un porcentaje muy alto de holandeses y ahora es casi todo el mundo español.
 
El Stel de Roda de Barà, resort pequeño y muy manejable, limpio, muy seguro, con pica en la parcela, caseta en la playa donde te prestan todos los juguetes (palas, cubos.. etc) que quieras, animadores muy majos y con zona tranquila (prohibida TV y radio en la parcela).
Además tienen una actividad para los niños, el Let's Camp, que se llevan a los niños a cenar, hacer salchichas en una hoguera, jugar, dormir en tipis indios, desayuno + una taza de recuerdo por 10€. Eso sí, creo que es de 4 años para arriba. A mi hija le encanto, en 10 días fue 2 veces.
 
Tienes también La Llosa , más pequeño, abierto todo el año , y aceptan asci
 
En el Tamarit trabajó mi mujer en la recepción y es un gran camping. El Platja Cambrils no hemos ido pero están el Cambrils Park y el Playa Montroig Resort que son top para los niños...
El Tamarit es el que tiene una entrada chunga al camping?? Hubo uno en un camping que dijo que la tuvo que desenganchar , creo que era en este !!
 
Ese dato quiere decir lo que cobran con ACSI,segun camping te puede salir a un precio u otro......los mas habituales son los que cobran 18 o 20 euros noche (2 adultos + mascota) + niños si los hay
 
Buenas, me acaba de llegar la tarjeta ACSI, y veo que en los campings pone 16€, 18€, 20€….
Qué quiere decir ese dato? Descuento de ese dinero por dia?
Gracias
Este es el precio por noche para coche+caravana+electricidad (max 6A)+2 adultos
 
El platja Cambrils tiene las parcelas bastante justas de tamaño , yo me decantaría por el Tamarit park sin dudarlo y tus niñas te lo agradecerán .
Saludos
 
Bueno, por fin me contestaron en el Torre del sol. Creo que me voy a decidir por uno de los dos
Tamarit(120-150 euros) me gusta a mi
o
Torre del sol (168 euros) le gusta a la parienta.
 
De esos dos campings, si os interesan piscinas, animacion,etc.. los dos deben estar bien.
Respecto la playa, la del Tamarit es mucho mas agradable. La de la Torre del Sol requiere mucho coraje para meterse, muy profunda, con oleaje y corrientes, han tenido que poner cuerdas para que la gente pueda salir del agua. Tambien el entorno natural del Tamarit es mas bonito, a mi parecer, con zonas de acantilados, alguna calita y la desembocadura del Gaia.
 
Al final me he decantado por el Tamarit. Cuando vuelva comento mis impresiones.
Ya contarás , tengo pensado ir en Octubre un finde que hacen lo de hallowen, si puedes pasar info del acceso te lo agradecería, pasarlo bien !!!
 
Ya contarás , tengo pensado ir en Octubre un finde que hacen lo de hallowen, si puedes pasar info del acceso te lo agradecería, pasarlo bien !!!
Pues ya estamos de vuelta. El problema del acceso es la carretera que lleva al camping. Es como un kilómetro o dos en el que hay tramos que son estrechos para pasar dos caravanas. Tiene una par de curvas cerradas en el que hay espejos pero sin peligro. No tuve problemas porque no me encontré con nadie. El camping está genial. Desde la recepción se ve que tienes nivel. Tanto por teléfono como presencial me trataron genial desde la recepción como en los restaurantes. La playa es fantástica y prácticamente es privada. Las parcelas son grandes y sombreadas y los baños abundantes y limpios. Recomiendo las plazas preferent del centro del camping. Yo estuve en la 3017 y tenía cerca todo. La mayoría de las parcelas de primera línea de playa no tienen vistas al mar, sólo acceso directo. Y las preferent, en teoría es segunda línea, pero ni de coña. La animación está muy bien, pero tampoco tengo con que comparar porque era mi primera salida larga. Hubo animación todos los días para los más pequeños y concierto y más actividades Los fines de semana. Para Halloween dedican 3 fines de semana. El restaurante de la piscina fue el que más visite, no me pareció ni caro ni barato. Lo vi bastante acorde a la calidad. El servicio de 10, nos trataron muy bien. La piscina está genial, aunque en temporada alta se tiene que quedar muy pequeña. Un punto negativo es que se cerraba a las 6 y los viernes y sábados a las 7. El silencio el primer finde de semana había más extranjeros y a las 10 ya se estaba en silencio, el segundo fin de semana era mucha gente de la zona y a las 12.15 había silencio. Mi impresión ha sido muy buena. Por cierto, fui con la acsi. Me atendieron exactamente igual con ella que sin ella. De hecho, puedes coger la opción preferent por 25 al día y los niños hasta los 5 años no pagan. La séptima noche es gratis. Y cuando voy a pagar el vez de 150 me cobran 139. Les digo que se han confundido, que tiene que ser 150. Comprueban que efectivamente son 150 pero que en el sistema aparece 139, y es algo que no pueden cambiar o variar. Así que contento desde el primer día.
 
Pues ya estamos de vuelta. El problema del acceso es la carretera que lleva al camping. Es como un kilómetro o dos en el que hay tramos que son estrechos para pasar dos caravanas. Tiene una par de curvas cerradas en el que hay espejos pero sin peligro. No tuve problemas porque no me encontré con nadie. El camping está genial. Desde la recepción se ve que tienes nivel. Tanto por teléfono como presencial me trataron genial desde la recepción como en los restaurantes. La playa es fantástica y prácticamente es privada. Las parcelas son grandes y sombreadas y los baños abundantes y limpios. Recomiendo las plazas preferent del centro del camping. Yo estuve en la 3017 y tenía cerca todo. La mayoría de las parcelas de primera línea de playa no tienen vistas al mar, sólo acceso directo. Y las preferent, en teoría es segunda línea, pero ni de coña. La animación está muy bien, pero tampoco tengo con que comparar porque era mi primera salida larga. Hubo animación todos los días para los más pequeños y concierto y más actividades Los fines de semana. Para Halloween dedican 3 fines de semana. El restaurante de la piscina fue el que más visite, no me pareció ni caro ni barato. Lo vi bastante acorde a la calidad. El servicio de 10, nos trataron muy bien. La piscina está genial, aunque en temporada alta se tiene que quedar muy pequeña. Un punto negativo es que se cerraba a las 6 y los viernes y sábados a las 7. El silencio el primer finde de semana había más extranjeros y a las 10 ya se estaba en silencio, el segundo fin de semana era mucha gente de la zona y a las 12.15 había silencio. Mi impresión ha sido muy buena. Por cierto, fui con la acsi. Me atendieron exactamente igual con ella que sin ella. De hecho, puedes coger la opción preferent por 25 al día y los niños hasta los 5 años no pagan. La séptima noche es gratis. Y cuando voy a pagar el vez de 150 me cobran 139. Les digo que se han confundido, que tiene que ser 150. Comprueban que efectivamente son 150 pero que en el sistema aparece 139, y es algo que no pueden cambiar o variar. Así que contento desde el primer día.
Pues al final nosotros también hemos está este fin de semana en el Tamari porque Monroig Camp no aceptan animales, y lo que tú dices esos 2 kms si te cruzas con otro nose jajajaja y el puente también tiene su miga , por lo demás lo que dices un camping muy chulo, muy limpio y muy cuidado !!!

Nosotros estuvimos en la 3084 casi en la piscina, 2 días con salida domingo a las 18:00 ACSI 50€ , fenomenal la verdad , la animación muy acorde con lo que se espera de un camping resort

Pd: en Halloween volvemos y el chocolate estaba bueno jajajaja espero que lo probarais !!

Saludos
 
... Y cuando voy a pagar el vez de 150 me cobran 139. Les digo que se han confundido, que tiene que ser 150. Comprueban que efectivamente son 150 pero que en el sistema aparece 139...

... 2 días con salida domingo a las 18:00 ACSI 50€ , fenomenal la verdad , la animación muy acorde con lo que se espera de un camping resort

Pd: en Halloween volvemos...

Hola compañeros.

La semana pasada reservé en el Tamarit por cuatro noches en octubre, a 129€. Va a ser que necesito una ACSI en mi vida ? . Para la temporada 2022, ¿sabéis cuándo se ponen a la venta?.

Saludos.

PD. @Bianemi, nosotros estaremos allí en Halloween. A ver si coincidimos :cervezas:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com