Webcampista.com

mucho más que un foro

Septiembre en Portugal

Esto puede ser de interés para el tema de los perrillos...



La cabecera de la página web, ya que vienen indicaciones para otros países,
 
El perro en el transporte público nada, nosotros hemos estado este verano Lisboa y Oporto, y no se podía. Lo único que puedes coger Uber (que allí son bastante baratos) de los que admiten perros. Eso hicimos nosotros en Lisboa. Luego por ejemplo en Sintra no se podía entrar ni al palacio ni a los jardines con el perro. No merece la pena que lo subas allí. El nuestro es mediano unos 12 kg pesa. Para comer si hubo bastantes sitios que pudimos entrar con el. Pero en cosas turísticas nada. Nosotros la suerte que llevamos dos adolescentes que no les interesa visitar catedrales ni palacios y se quedan muchas veces fuera con el, y otras veces lo dejabamos en la caravana tan pancho ya que no nos hizo nada de calor.
 
En Oporto estuvimos en el camping playa de salgueiros, municipal muy barato 20 euros creo que la noche, electricidad 10 amperios dos adultos, dos adolescentes más perro. Los baños más que viejos, nosotros solo usamos las duchas que estaban en un edificio separado de los baños. En Lisboa cogimos una habitación nos quedaban solo tres días, decidimos bajar solo con el coche y dejar la caravana en Oporto.
No te olvides de los papeles del perro nos los han pedido en dos de los camping que estuvimos.
 
Esto puede ser de interés para el tema de los perrillos...o



La cabecera de la página web, ya que vienen indicaciones para otros países,
Gracias Tito, buena información. Me será útil la página web Vacacionesconperro.
Respecto al área..,..Un vecino ha estado hace unos días en el área de Puebla de Sanabria, con su AC, camino de Oporto, dice que estan haciéndola, no hay servicios y es gratis. Me pilla bien y aprovecho para visitar Sanabria.....🤔
 
En Oporto estuvimos en el camping playa de salgueiros, municipal muy barato 20 euros creo que la noche, electricidad 10 amperios dos adultos, dos adolescentes más perro. Los baños más que viejos, nosotros solo usamos las duchas que estaban en un edificio separado de los baños. En Lisboa cogimos una habitación nos quedaban solo tres días, decidimos bajar solo con el coche y dejar la caravana en Oporto.
No te olvides de los papeles del perro nos los han pedido en dos de los camping que estuvimos.
Gracias Viajerilla. Los papeles que piden, son la cartilla con la vacunacion de la rabia y microchip? No piden más vacunas, no?
En Oporto se supone que tengo reservado en Villa Cha. Digo que se supone, por qué me han contestado a un correo afirmativamente, pero no me han cobrado nada....🤔
 
Claro es que vas por allí poco a comprar vino, en eso tengo ventaja estoy mas cerca y mismo en la frontera ya tengo donde comprarlo y bueno, vale en serio de ese camping yo si he tenido buenos comentarios, del otro de Orbitur, que es el que conozco no me pareció mal, lo acababa de comprar la cadena mencionada y estaba en obras, vale pero en la época que fui la piscina no me atraía teniendo la playa delante, la plaza correcta y 10 amperios de corriente, que en la ac me llegan y me sobran, subo todos los dia a a Oporto, la parada del bus cercana, y en Oporto se come de vicio, así que del restaurante no puedo decir nada por eso.

Del de Lisboa, mas o menos lo mismo trato correcto, y de algún comentario que les estaba delante de quien protestaba y sinceramente el maleducado no era el de recepción, mas bien bastante paciencia demostró hasta cuando lo insultaron
Lo de comprar vino, cada vez que voy traigo... Gacela, Aveleda me encantan... o me traen...
Doy fe que se come en oporto de muerte... bueno, bonito y barato.
 
Última edición:
Gracias Tito, buena información. Me será útil la página web Vacacionesconperro.
Respecto al área..,..Un vecino ha estado hace unos días en el área de Puebla de Sanabria, con su AC, camino de Oporto, dice que estan haciéndola, no hay servicios y es gratis. Me pilla bien y aprovecho para visitar Sanabria.....🤔

Puebla de Sanabria es un pueblo muy majo y el castillo de los Condes de Benavente bien merece una visita, estuvimos hace pocos años, el área entonces estaba un poco más cerca del pueblo en un aparcamiento asfaltado al lado del río, aunque esta no anda tampoco muy lejos, ahora según parece se han puesto durillos para que no se aparque allí donde antes estaba el área con nuestros vehículos y la gente vaya a la nueva...

20180809_180617.jpg


Entre el foro de autocaravanas y Park4night hay bastante información sobre este área de Puebla de Sanabria, que ya está hecha, es de pago y la gestiona Camping Car Park, lo que pasa es que de momento parece que por algún fallo con Internet no funciona la barrera según se puede ver en las fotos y se puede entrar de forma gratuita, es de tierra y piedra compactada, no hay sombras, en las áreas de Francia de Camping-Car Park para poder entrar hay que tener su propia tarjeta no se si aquí eso funcionará igual, nosotros esa tarjeta la tenemos y la usamos muy a menudo en Francia, aquí desconozco como funciona porque esa cadena apenas tiene áreas en España.

No se si será por tener camping cerca, a unos 300 m. al otro lado del río pero han hecho una Ordenanza muy restrictiva para nuestros vehículos, no se pueden sacar mesas ni sillas, ni toldo, nada, ni siquiera bajar patas estabilizadoras, no suele ser lo normal en este tipo de áreas, pero mientras se pueda entrar gratis no debería habrr problema...

 
Última edición:
Gracias Viajerilla. Los papeles que piden, son la cartilla con la vacunacion de la rabia y microchip? No piden más vacunas, no?
En Oporto se supone que tengo reservado en Villa Cha. Digo que se supone, por qué me han contestado a un correo afirmativamente, pero no me han cobrado nada....🤔
Si si, la cartilla, no nos pidieron nada más
 
Acabo de ver ahora que la foto del castillo que he puesto arriba no es del de Puebla de Sanabria, es la del de Bragança, en ese viaje íbamos también a Portugal y se me ha ido la pinza con las fotos, Bragança fue el siguiente sitio que visitamos, el castillo de Puebla de Sanabria es el de esta foto...

20180809_132248.jpg
 
Puebla de Sanabria es un pueblo muy majo y el castillo de los Condes de Benavente bien merece una visita, estuvimos hace pocos años, el área entonces estaba un poco más cerca del pueblo en un aparcamiento asfaltado al lado del río, aunque esta no anda tampoco muy lejos, ahora según parece se han puesto durillos para que no se aparque allí donde antes estaba el área con nuestros vehículos y la gente vaya a la nueva...

Ver el archivos adjunto 4140804


Entre el foro de autocaravanas y Park4night hay bastante información sobre este área de Puebla de Sanabria, que ya está hecha, es de pago y la gestiona Camping Car Park, lo que pasa es que de momento parece que por algún fallo con Internet no funciona la barrera según se puede ver en las fotos y se puede entrar de forma gratuita, es de tierra y piedra compactada, no hay sombras, en las áreas de Francia de Camping-Car Park para poder entrar hay que tener su propia tarjeta no se si aquí eso funcionará igual, nosotros esa tarjeta la tenemos y la usamos muy a menudo en Francia, aquí desconozco como funciona porque esa cadena apenas tiene áreas en España.

No se si será por tener camping cerca, a unos 300 m. al otro lado del río pero han hecho una Ordenanza muy restrictiva para nuestros vehículos, no se pueden sacar mesas ni sillas, ni toldo, nada, ni siquiera bajar patas estabilizadoras, no suele ser lo normal en este tipo de áreas, pero mientras se pueda entrar gratis no debería habrr problema...

Eso me dijo el vecino que la barrera esta abierta...
Hemos estado en Puebla de Sanabria tres veces, dos veces en un camping a orillas del lago y otra vez ese camping al lado del rio. Bonito pueblo, seguramente dejemos coche y caravana en el area y subiremos a cenar al pueblo, al dia siguiente para Oporto.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com