Webcampista.com

mucho más que un foro

sere un bicho raro??

Yo también me voy a un camping tranquilo y semi-vacío, sin piscina.
En agosto estamos casi solos mi marido y yo, (bueno, y el jabalí que cada noche nos visita).
Eso es gloria.
 
Yo al igual que algún que otro compñer@.con los niños prefiero que haya algo de gente (con niños) pero si por mi mujer y yo fuese...tranquilidad 100%

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Claro, los que viajais con críos, buscáis otras cosas, pero todo llegará, un día estaréis buscando paz y tranquilidad [emoji12]
 
a ver hay mas gente como nosotros?no nos gustan los macrocampings.pasamos de las animaciones.nos gusta el silencio a partir de las 10-11 de la noche.el ruido que mas nos gusta es el de la naturaleza.pasamos de toboganes,piscinas y discotecas. nos gusta tener una tertulia con el vecino.no nos gustan los campings con muchos fijos.seremos tan raros??
Vamos yo reitero lo tuyo y no soy antisocial que conste.

También mi hijo será que ya no tiene edad para eso pero siempre hemos sido más de río y playa.

Yo en un camping busco olvidarme de todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
5cfd2b104e69bd28249a60c5e7a3e8db.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mis mejores vacaciones fueron en Austria en un camping que se quedó "desierto" porque se tiró dos semanas lloviendo "non-stop"

Me vino de maravilla para reencontrarme conmigo mismo.

El año pasado, de todos los camping que estuvimos, el que más nos gustó fue el de Plitvice que pasamos una noche. Será porque no hizo calor y era muy tranquilo. En BAnjole (Istria), dentro de ser "turístico", estuvimos bien también. Makarska por ejemplo fue peor en ese sentido porque al calorazo que hacía, el camping tenía demasiado público juvenil (había viajes organizados para adolescentes y jóvenes alemanes) y, aunque eran educados, si querías dormir pronto la animación no terminaba hasta las 12. Eso sí, a las 12 y 5 no se oía ni a Blas.

Entre animación y tranquilidad, me quedo con lo segundo.

Y sí, me considero raro... y a mucha honra ;-)

Un saludo
 
Os habeis parado a pensar q un camping, en definitiva es un negocio? Lo digo xq por muy idilicos q sean, perfectos incluso, con una o dos instalaciones a la semana, es un camping abocado al cierre.

un saludo
 
Pues otro, que aun teniendo niños pequeños prefiere de esos paraísos libre de ruidos y aglomeraciones, aun a costa de renunciar al ciertas "comodidades". Es cierto que venimos del mundo de las camper's, de pernoctar en medio de una pista forestal donde no llega ni cristo, y quieras o no eso condiciona mucho los sitios donde se prefiere estar. Por cierto, conocéis de algún paraíso escondido de esos por la zona sur de Galicia? Este verano viajaremos desde el norte de Cáceres, pasando por las Arribas, sierra de la Culebra, lago de Sanabria.....
 
con esos gustos somos muchos... y en nuestro mapa de "camping en lugares perdidos"...la inmensa mayoría de establecimientos son de ese estilo... y no por ser pequeños, con poca gente, están abocados al cierre...

hay muchos propietarios que se buscan la vida... dan comidas, ofrecen rutas guiadas, buena oferta de terraza... en fin lo que se dice buscarse la vida...

el enlace del "mapa en lugares perdidos"...

https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PvYJnIi366y49XFcNmuTFWOCDpM

este mapa tiene dos capas, la de los campings y otra de áreas de descanso en ruta... que disfruteis de este trabajo..
 
Así es rocinante...sencillito, pero estratégicamente situado para disfrutar mucho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estamos preparando un fin de semana en el de Peralejos, camping la serradora, cual prefieres?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
tanto el alto tajo, la serrania de cuenca y albarracin...está todo juntito...es un destino con muchos alicientes y lugares con un verdadero encanto e interés... merece la pena...

además casi todos los campings de la zona son de los que te gustaran,... Orea, Peralejos, Poyatos, Bronchales...te gustaran
 
El Camping de Cañamares está muy cerca de una playa fluvial donde te pasarás en aguas transparentes y frías, que bajan directamente de la montaña, al lado de campos de mimbres. Cerca, Solán de Cabras, Beteta, nacimiento del Río Cuervo, parque Nacional de las Casas del Hosquillo, Ciudad Encantada, Cuenca capital.... espectacular, y muy desconocida. Te pongo unas fotillos de aquel fin de semana:
220cc667733fae517f5481b7d64117d9.jpg
527280ab5f56bf787b15ce0351cae6b8.jpg
1a26de2453dc2d002e9f4c4fce38a195.jpg
1dc78e71e96b26c55498dfa12b3eae2a.jpg
ddb0199e332c0cc87b5e4546701c4af7.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A nosotros también nos gusta la tranquilidad y esos camping que poneis pero con 2 niños, de 1 año y casi 3, ya os diré dentro de unos años a que campings estaremos yendo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com