Webcampista.com

mucho más que un foro

sere un bicho raro??

Nosotros somos de los que hacemos muy poca vida en el camping.
Vamos de camping para hacer turismo, y cuando aterrizamos es para comer y descansar. Algun dia, si el camping elegido lo permite, a lo mejor lo dedicamos a playa, si esta cerca a pie, piscina y relax. Es el dia elegido para hacer la colada.
Conclusion : para nostros el camping es un lugar de reposo.
Y en consecuencia valoro mucho que el camping elegido respete mi manera de vivir.
Hay guias fiables que indican cuando un camping es tranquilo, y esto lo tengo mucho en cuenta a la hora de elegir un camping.
Que otros prefieren otro tipo de campismo? Pues perfecto, siempre que a mi me dejen tranquilo, que yo a ellos no les molesto. Paso lo mas desapercibido posible.
 
Nosotros somos de los que hacemos muy poca vida en el camping.
Vamos de camping para hacer turismo, y cuando aterrizamos es para comer y descansar. Algun dia, si el camping elegido lo permite, a lo mejor lo dedicamos a playa, si esta cerca a pie, piscina y relax. Es el dia elegido para hacer la colada.
Conclusion : para nostros el camping es un lugar de reposo.
Y en consecuencia valoro mucho que el camping elegido respete mi manera de vivir.
Hay guias fiables que indican cuando un camping es tranquilo, y esto lo tengo mucho en cuenta a la hora de elegir un camping.
Que otros prefieren otro tipo de campismo? Pues perfecto, siempre que a mi me dejen tranquilo, que yo a ellos no les molesto. Paso lo mas desapercibido posible.

Podrías indicar al que guías te refieres? Nosotros valoramos muchísimo esos sitios. En un hilo se ha hecho una muy buena lista de esos camping tranquilos, pero no sabia que existiesen guías donde consultar ese daro.
Gracias de antemano.
 
Podrías indicar al que guías te refieres? Nosotros valoramos muchísimo esos sitios. En un hilo se ha hecho una muy buena lista de esos camping tranquilos, pero no sabia que existiesen guías donde consultar ese daro.
Gracias de antemano.
Pues la guia Europe Camping Caravaning http://www.ecc-campingfuehrer.de/en
No estan todos los campings, pero los que constan sus datos han estado contrastados por usuarios de un asociacion alemana.
Por mi experiencia, nunca me ha engañado.
Los campings que vienen marcados con el pictograma de una persona con gorro de dormir son los que clasifica como tranquilos.
Yo acostumbro a adquirir esta guia cada dos años en formato papel.
Saludos.
 
Nosotros somos de los que hacemos muy poca vida en el camping.
Vamos de camping para hacer turismo, y cuando aterrizamos es para comer y descansar. Algun dia, si el camping elegido lo permite, a lo mejor lo dedicamos a playa, si esta cerca a pie, piscina y relax. Es el dia elegido para hacer la colada.
Conclusion : para nostros el camping es un lugar de reposo.
Y en consecuencia valoro mucho que el camping elegido respete mi manera de vivir.
Hay guias fiables que indican cuando un camping es tranquilo, y esto lo tengo mucho en cuenta a la hora de elegir un camping.
Que otros prefieren otro tipo de campismo? Pues perfecto, siempre que a mi me dejen tranquilo, que yo a ellos no les molesto. Paso lo mas desapercibido posible.
Esas guías me puedes decir donde las puedo ver? El 80 por ciento por no decir más de mi campismo es precisamente hacer turismo y me gustaría saber dónde acampar según necesidades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hombre...a ver a quien no le gusta estar tranquilo en un camping, tener mucho espacio, disfrutar de la naturaleza...pero todo eso ha de ir acompañado de q tenga la ubicación apropiada para ir a ver las cosas q quieres ver y en nuestro caso las mínimas condiciones para poder ir con niños (q tenga piscina, parque etc pq cuanto mejor se lo pasen ellos más te dejan a ti disfrutar tb) así q q se alineen los astros para q un camping cumpla todas las condiciones suele ser complicado y al final depende de las circunstancias optas por una cosa u otra...
 
Yo he entendido que era dentro del camping, pero podría ser como dices.

Si. Lo del agua es en un área.

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

Ver el archivos adjunto 150464

con posibilidad de vaciar aguas grises y negras asi como llenar el deposito de agua limpia por 2,50€

Ver el archivos adjunto 150465

Aprovecho que estoy en el sector para explorar.

Cordiales saludos.
 
Es cierto. Al juntar el movil, las fotos y las frases partidas he entendido que estaba dentro del camping, el paisaje apenas cambia.
 
Pues vamos buenos si tenemos que pagarla a 1 euro!!!! ufff 110 litros de deposito........casi que no me ducho.

Pues con lo escasa que va................2,50............me parece un regalo.............jeje

Saludos.
 
Me apunto al club de los bichos raros. El camping donde estoy actualmente

Ver el archivos adjunto 150460

Ver el archivos adjunto 150461

Una pareja de holandeses campan al estilo indio con el teepee

Ver el archivos adjunto 150462

Por cierto a los autocaravaneros que les pueda interesar muy cerca de Rochefort, en Soubisse

Ver el archivos adjunto 150463

disponeis de un area de descanso muy guapa y con mucha sombra

Ver el archivos adjunto 150464

con posibilidad de vaciar aguas grises y negras asi como llenar el deposito de agua limpia por 2,50€

Ver el archivos adjunto 150465

Aprovecho que estoy en el sector para explorar.

Cordiales saludos.

Bonita zona.....acércate a la isla y compra unas hui tres.
Saludos.
 
Pues lo del agua me parece un robo, en los contadores de fito sanitarios de los agricultores que se una para sulfatos los cereales, el medio metro cúbico lo pagan a 1 euro. Y en un piso no se paga tanto.
 
Hola yo también me uno a esto de ser raro, uno de los mas tranquilos que hemos estado es en este, Camping Estanyet. Les Cases d’Alcanar, aunque en la playa has de ir casi con botas de montaña por la grava que hay pero es para repetir:wave:
 
En muchos hilos del foro aparecen estas coletillas y, no sé,...no estoy de acuerdo que deba ser así. Yo voy con dos mellizos de 9 años y tiene la ventaja que se entretienen mucho entre ellos, pero no deberíamos olvidar que los que mandan en casa somos los adultos. Quiero decir con eso que los críos piden lo que les damos, si en un camping tiene que haber -si o si- todas esas animaciones, espectáculos y toboganes para pasarlo bien, mal vamos...a parte de limitar mucho el tema.

Como alguno más a comentado por aquí, lo único que intento siempre que se puede es la piscina...somos bichos de agua, y cuando llegas después de hacer una vuelta por el entorno, conocer la región o la ciudad cercana siempre se agradece un bañito. ¿los niños se aburren? ejerzamos un poco de padres...aunque a veces nos de pereza... ¿cuando jugamos con ellos? ¿cuando les mostramos que poner los pies en ese riachuelo helado de la montaña tiene su "morbo"? después -si hace falta- ya le dejaremos la tablet un rato...todo el año están entre el cole, las extraescolares, los deportes, los abuelos que los recogen...y ¿tenemos que esperar en verano y delegar en las monitoras para "pasarlo bien" en las animaciones?

Y ojo, que los míos se apuntan a un bombardeo, si hay que hacer talleres, se hacen, si tiene toboganes ni te cuento...pero cuando se habla de holandeses y su silencio...si no enseñamos nosotros que hay alternativas al mogollón y al escándalo gratuito, seguiremos así por los siglos de los siglos...

Y para muestra, un botón. Aunque los llevo un fin de semana al año para matar la temporada a un macrocámping de esos de toboganes en la costa de Tarragona...uno de los mejores campings que recuerdan es éste...regentado por holandeses (cómo no) en medio de la nada (francesa)....con tranquilidad, piscina (fría) y además un pequeño lago con un pequeño trampolín...pidieron quedarse dos días más, lo que implicaba después pegarse un trote de 14 horas de coche para llegar a casa...a ver lo que dura está actitud...miedo me da...

P1050763.JPG


P1050764.JPG


P1050796.JPG


salut i kms[/QUOTE


Podrias decirme donde se encuentra este paraiso????Tiene una pinta estupendaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com