Webcampista.com

mucho más que un foro

Servicio mefasto

Hola buenas tardes! Me gustaría que si alguien sabe alguna solución por el cual poder echar los dueños de el camping donde veraneaba hasta el otro día.. Me acusa por injurias y calumnias de las cuales no son así y necesito ayuda de alguien ya que el camping es maravilloso y no quiero irme de allí, ni yo ni mi familia, por lo tanto sólo queda la opción de buscar algún tipo de solución que salgan los propietarios fuera de este donde antes de su llegada era un sitio fantastico! Mi familia, no es la primera afectada y echada por ellos ni será la última por su actitud de carácter autoritaria y dictatorial, prepotentes y soberbios! Alguien podría darme una solucion? Por cierto es el camping l'Espelt que esta entre la población de l'illet y baga, gracias por vuestro tiempo!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
como minimo presentate, que en tu primer post ya pongas a parir a alguien huela mal y estamos ya cansados de siempre lo mismo, asi que ponte las pilas
 
Así rápido, armate, ve a ellos y ametrallalos entre carcajadas dementes. Lo segundo es importante para que te caiga poco de cárcel.
 
Perdonad es la primera vez que utilizó un foro o cualquier tipo de red social para pedir ayuda! Me llamo Alba tengo 21 años y estoy desesperada en una solución por tal de no tenernos que irnos de ahí, por los 5 años que llevamos y por mi hermano pequeño que le encanta!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Perdonad es la primera vez que utilizó un foro o cualquier tipo de red social para pedir ayuda! Me llamo Alba tengo 21 años y estoy desesperada en una solución por tal de no tenernos que irnos de ahí, por los 5 años que llevamos y por mi hermano pequeño que le encanta!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Y dar datos concretos y tal no se te ha ocurrido tampoco. Que camping es? Que ha pasado? Que tipo de alojamiento tienes?
 
Si se que se me recibe así por no poner como me llamo cuando necesito la ayuda de algun experto ni lo intento.. Vv

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tenemos una caravana en ese camping que esta a 20 minutos de Berga! Somos la segunda familia que echa por injurias, los otros se fueron pork les robaron al rededor de 800€ y a nosotros por un problema que tuvimos que el jardinero daño la caravana y no quiso hacerse cargo su seguro de cubrirlos..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo creo que puedes acudir al libro de reclamaciones que le jodera bastante, si es un problema mayor a la guardi civil o mosos, porque si llevas toda la razon no tienen porque echarte,

lo de la bienvenida es porque cuando se necesita de algo de un foro, primero ay que presentarse debidamente, que ay un apartado para ello, y veras como con educacion y buen hacer este es un gran forto y se te brindara toda de ayuda
 
lo primero será denunciar le daño que os causaron y del cual no se responsavilizan........lo demás pues ya no sé.
 
Muchas gracias de verdad, y perdona porque no tenía ni idea de que tenía que presentarme de esa forma! Pues me culpa de que por el simple echo de ser la mayor de mi grupo que los demás tienen los 19-18 que no es que sea más grandes que ellos, de ser su líder incitarlos hacer cosas de las cuales jamás se me ocurrirían hacer, de intentar quemar un coche, cuando el mismo jefe me ha amenazado con el gesto de pistola con las manos diciendo:- pum pum, en echarme (que ya no puedo pisar el camping) y todo viene a raíz del problema que tuvieron mis padres con los propietarios y el problema de cubrir con el seguro del camping los daños que le hizo el jardinero a nuestra caravana, y al ser la hija pillarme a mi en cada momento del día meterse conmigo, dejarme en ridículo... Es que es muy largo de explicar, todo esto es muy breve! Después de cada año organizar gimcanas para los niños, organizar salidas, convencer para que pusiera películas una noche cada semana.. No se que hace después de todo necesito vuestra ayuda! Y se que en setiembre va un caraving con 40 caravanas y ahí ya verán la actitud con la que van pero es que el problema es que no queremos irnos y nos obligan..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Leo "servicio Mesfasto", y pienso pero, pero esto que será, mefasto, si es que no se lo que es.... y luego es que os quieren echar de un camping, en el que llevaos 5 años de fijos, por algo que os ha echo el jardinero que no os quiere pagar......raro veo yo eso, pero bueno.
Yo haría lo siguiente, exigiría la reparación inmediata y costeada de mis daños y si no denuncia, sin mas discusiones ni nada.........
Y si me quiere echar de su establecimiento después de 5 años mas pierde el que yo, como si no hubiera sitios donde ir, ademas que eso esta prohibido y tienes todas las de perder, en un camping y según la ley no se puede estar fijo de continuo.
Así que mal lo veo si te quieres hacer valer de tus derechos, por las buenas, es el camino, por las malas te veo fuera de ahí, y los daños que el tío del martillo decida.
 
preguntale a un abogado que es lo que tienes que hacer y cuentale lo de las amenazas.saludos y bienvenida
 
Ilusiones 13, perdona que te rectifique pero de fijo a si te refieres a estar los 5 años seguidos sin renovación de contrato así no es.. Cada X tiempo que se acaba renovamos, se paga al día y yo doy un servicio del cual allí no se me valora que es entretener a los niños e adolescentes que veraneamos allí tan a gusto y tranquilamente! Y al tener el problema ese de los daños de la caravana al ser la hija y al no poder atacar a mis padres lo hace conmigo y eso no esta bien! Y por eso mi desesperación, y de echarnos injustamrnte. Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Perdona Alba, pero es que sigo sin enterarme de lo que te pasa.
Empieza de nuevo a ver si me entero.
Llevas 5 años en un camping con tus padres, renovando el contrato cada no se cuanto..............
Entrenas a chicos/as de no se que y por que..................
Os quieren echar del camping por algo que os han roto y no lo reconocen.
¿es así?.o me estoy haciendo un lio...................
 
Si si vas encaminado! Yo aportó actividades para tener entretenidos con los niños y me lo pagan comportándose así conmigo y mi familia, he intentado que entre en razón siempre a las buenas pero eso eso es el que manda y no sale de ahi! Vv Miraré de seguir con buenos modos y mirar de entrar en un acuerdo..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Eso, eso así seguro que conseguirás, por lo menos el respeto..................
 
Gracias de verdad! Más tarde he quedado con mis padre por tal de convencerlos en que nos merecemos estar ahí y conseguir un acuerdo! Gracias de verdad, muchas gracias! ^^

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
¡No había visto este hilo! Estoy "pasmao".

Exactamente, Alba, ¿qué pretendes que te digamos en este foro sobre el relato de incidentes que nos planteas? Porque, ninguno de nosotros debería de pronunciarse en un problema en el que solo conoce la versión de una parte, que es la tuya. Los dueños del campin no tienen por qué darnos explicaciones a ninguno de nosotros. Nosotros, además de todo esto, carecemos de autoridad para obligar a los dueños del campin a nada. Y para colmo de situación rara, resulta que tú dirigías actividades con los niños en ese campin, del que ahora te echan... Nos hablas de que te acusan de "injurias y calumnias", y pretendes que te digamos si sabemos cómo "se puede echar a los dueños de un campin". Chica, cómo se te ocurre preguntar si sabemos como se hace para echar ¡¡¡NADA MENOS!!! que a los dueños... Imagina, y ya es imaginar, que se pudiese hacer tal aberración: los dueños echados del campin... ¿Quién estaría al frente de la recepción, o quién limpiaría los aseos, o quien atendería el súper, a quién le pagarían las estancias, a quién le pasarían las facturas de agua, luz, impuestos..? ¿Estás de coña?

En fin, chica, es posible que estés un poco bajo el efecto de la evidente bronca que habéis tenido, pero si te acusan de "injurias y calumnias" te están acusando de un delito, y si además de decírtelo presentasen una denuncia, lo que vas a necesitar no es lo que te podamos decir en un foro, sino un abogado que te defienda.

En lo que llevo de campista, que son muchos años, nunca he presenciado una expulsión de un campin, aunque me consta que de cuando en cuando, se produce alguna. Siempre el dueño del campin está cargado de razones para hacerlo y las quejas de otros campistas pesan en la decisión. En tu caso, hay una relación de cuasicontrato laboral, puesto que realizabas actividades con los niños, imagino, a cambio de un trato especial en el precio de tu estancia. Dices que tu familia lleva 5 años como clientes fijos... si tienes 21, quiere decir que desde los 16 eres como se dice en términos campistas, "cebolleta". El problema no lo vas a resolver con lo que en este foro te digamos... a mi me falta la versión de los dueños del campin.
 
Lo que es absurdo es estar en un sitio donde tienes problemas tengas o no razón, pues que no hay camping como para estar mal cuando vas a disfrutar. Y si te ocasionaron un daño en la cv perito de tu seguro hoja de reclamaciones y a esperar. Vamos yo me iria.
 
Yo las hacia por que quería, era para entretener a los niños! No leéis bien, lo estoy pasando mal..da igual! Ya no estamos ahí ni lo estaremos si están esos dueños.. Si vais algún día ya diréis! Encantada, y gracias por la ayuda..

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hazme caso, matalos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com