Webcampista.com

mucho más que un foro

sexo en ruta

....yo al salir de la ducha en un camping de Asturias..escuchaba en la ducha de al lado a una mujer....venga cabron correte ya.....y despues fuera vi que era una parejita con 2 niños pequeños.....vaciar la cantimplora es muy facil.....jajajaja...sin mas comentarios....
 
....yo al salir de la ducha en un camping de Asturias..escuchaba en la ducha de al lado a una mujer....venga cabron correte ya.....y despues fuera vi que era una parejita con 2 niños pequeños.....vaciar la cantimplora es muy facil.....jajajaja...sin mas comentarios....
Vamos, que la tía lo disfrutaba.,...
 
Despacito, como la canción :dontknow:
 
Ay ay, si me he reído poniéndome al día, la verdad que son situaciones al final casi anecodóticas, cuando buscas los momentos, ya sea en la cv que en casa...

Ahora me he enterado, que los vecinos que teníamos de parcela, los pillaron varias veces dentro del coche... no es mala opción... quien no lo ha hecho en el coche? ahí no se menea la cv jajaj y no hace ruído aunque no sea lo más cómodo.

Por cierto yo.. ya he cogido apuntes... para ir un poco más prepara a la próxima salida... jajaja que nunca se sabe cuando se van a necesitar para buscar soluciones.
 
Antes era más fácil con los niños pequeños. Se metían en su litera, cerraban la cortina de la litera, yo cerraba la puerta de esa zona, echaba la cortina de la cama de matrimonio y a "quererse"
Ya con la niña con 13....como que no.
Al niño todavía lo engañamos con el miniclub, por que tiene 8, pero la nena.....

Este año y el pasado tenía amigas, pero eso de que podía llegar en cualquier momento.....

Casi nos pilla ( y sin casi) ver no vio nada, pero se lo imaginó.
Menos mal que escuchamos abrirse el avance (esas cremalleras escandalosas)
 
A nosotros nos pasó parecido en casa... con la edad que tienen se entretienen con las consolas en el salón, y si no les dices nada, se pueden echar horas sin verlos, pero justo que cuando piensas o quieres hacer algo entra la ley de murphy. Así que solemos avisarles y cada equis tiempo la puerta del armario se rompe y hay que arreglarla y luego cuando se hace muy repetitiva es que tenemos que hablar sin que nos molesten.

En una de esas charlas, entraron sin llamar a la puerta, la suerte de mi habitación es que tiene como "una entradita" antes ya que hay un baño y da a la pared, no ven directamente, solo así en oblicuo y esta oscuro si no se enciende la luz.

Y eso, es lo que pasa por el día que si... se van en el camping pero vienen cuando menos te lo esperas, cuando a veces no los ves y otras no paran de visitarte igual cuando estan en casa los vecinos en casa, puede que se pasen alli la tarde pero a veces se la pasan subiendo y bajando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Amigos hay que tener especial cuidado en bajar la antena y recoger la ropa tendida porque son dos termómetros de la intensidad de la faena, hay quien contó que en una caravana después de la enorme agitación de la antena la pareja fue aplaudida al salir, no se si seria verdad pero eso es lo que pasa si no se baja la antena
De que antena hablas que se baja
 
A nosotros nos pasó parecido en casa... con la edad que tienen se entretienen con las consolas en el salón, y si no les dices nada, se pueden echar horas sin verlos, pero justo que cuando piensas o quieres hacer algo entra la ley de murphy. Así que solemos avisarles y cada equis tiempo la puerta del armario se rompe y hay que arreglarla y luego cuando se hace muy repetitiva es que tenemos que hablar sin que nos molesten.

En una de esas charlas, entraron sin llamar a la puerta, la suerte de mi habitación es que tiene como "una entradita" antes ya que hay un baño y da a la pared, no ven directamente, solo así en oblicuo y esta oscuro si no se enciende la luz.

Y eso, es lo que pasa por el día que si... se van en el camping pero vienen cuando menos te lo esperas, cuando a veces no los ves y otras no paran de visitarte igual cuando estan en casa los vecinos en casa, puede que se pasen alli la tarde pero a veces se la pasan subiendo y bajando [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En casa tenemos una cosa metálica cilíndrica que impide abrir la puerta. Cerrojo lo llamamos ja ja .
 
En casa tenemos una cosa metálica cilíndrica que impide abrir la puerta. Cerrojo lo llamamos ja ja .

Si tendría facil solución... pero no lo hemos puesto no... mi cerrojo es poner cosas delante para que haga tope :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me estoy imaginando a nuestros chavales en el grupo de whattapp " adolescentes flipados de como se las arreglan sus padres para tener sexo " enviando enlaces a este post y partiendo de risa de nosotros. :ROFLMAO:

El grupo de whattapp en cuestión tiene 1000 mensajes al minuto :ROFLMAO:
 
Me estoy imaginando a nuestros chavales en el grupo de whattapp " adolescentes flipados de como se las arreglan sus padres para tener sexo " enviando enlaces a este post y partiendo de risa de nosotros. :ROFLMAO:

El grupo de whattapp en cuestión tiene 1000 mensajes al minuto :ROFLMAO:
algún día jajjaaj
 
Había otro hilo referente al tema con multiples cuestiones, creo que ya lo comentaron por aquí.

 
Y digo yo......si es camping de montaña habrá bosques para un paseo al anochecer..........eso supongo.
Si es de playa , al anochecer una playa solitaria o zona rocosa junto al mar ( puedo asegurar que en Galicia hay muchas) y..........como si fueramos adolescentes.
 
Jaajaa que bueno este hilo, yo este verano aproveche que: de los 3 que tengo, el enano de 1 año estaba dormido, al mediano le entraron ganas de aguas mayores y con la escusa le dije al mayor que le acompañara, que rapidez chiquillo, en plena faena y mirando por la ventana por si venian antes de tiempo, jaja, aun me acuerdo y me troncho de la risa
 
Jaajaa que bueno este hilo, yo este verano aproveche que: de los 3 que tengo, el enano de 1 año estaba dormido, al mediano le entraron ganas de aguas mayores y con la escusa le dije al mayor que le acompañara, que rapidez chiquillo, en plena faena y mirando por la ventana por si venian antes de tiempo, jaja, aun me acuerdo y me troncho de la risa
eso significa que no es mala idea de coger la parcela en la otra punta de los baños no? jajaja joer jajaja que rapidez y presión jajaja
 
Que suerte la mía que nuestros peques aún son pequeños.....
Litera , separador y la suerte de que duermen muy bien!
Que risas cuando sean algo más mayores por lo que me estáis contando jejeje!
 
Y digo yo......si es camping de montaña habrá bosques para un paseo al anochecer..........eso supongo.
Si es de playa , al anochecer una playa solitaria o zona rocosa junto al mar ( puedo asegurar que en Galicia hay muchas) y..........como si fueramos adolescentes.
Xose no me jo..., que después viene la gente y se queda uno a dos velas, aqui no hay playa,. cada uno a su casita hacer lo que hay que hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com