Webcampista.com

mucho más que un foro

sexo en ruta

Tenéis que aprender lo del despacito. Tiene su punto...
 
Nuestros hijos hace mucho tiempo que ya no vienen con nosotros (estamos jubilados), pero cuando venían, poníamos un cartelito en la puerta que decía: "Papá y Mamá se están queriendo". Nunca entraron y nunca hicieron preguntas (de los 3 a los 16 años). Y no fue una idea mía, me la dio un vecino de parcela hace casi 30 años...
Esto de Papá y Mamá se están queriendo...lo pienso poner en práctica. [emoji106][emoji106]
 
Ja ja ja.... A nosotros nos ha pillado hasta el colega de mi hijo, de 9 años. No pusimos el pestillo pq mis dos hijos estaban de excursión... Y piensas, quién va a entrar... No sé si llegó a ver algo pq la madre lo vió abriendo la puerta y le pegó un grito que no veas. Cerró la puerta y seguimos a lo nuestro, pero el susto te lo llevas. Somos amigos de muchos años, así que luego las risas con los gin tonic os las podéis imaginar.
 
Junto al mini club un adolescente club... que básicamente sería una sala con buen wifi , sofás y un candado y darle al fornite!!!jaja
sii es poco con que entretenerles jajaja, en el marjal costa blanca si hay una sala para adolescentes... ahora no vi consolas, pero los míos se las llevan detrás jaja
 
En algunos hay maxiclub, pero hasta 13 años.
En la Marina tienen los recreativos y la disco. Pero como no conozcan a nadie.....misión kiki.... imposible.
Mi hija que tiene 13, menos mal que conocía a dos chicas del año pasado, que si no, no me la quito ni con agua caliente, además del consabido "me aburro"
 
En algunos hay maxiclub, pero hasta 13 años.
En la Marina tienen los recreativos y la disco. Pero como no conozcan a nadie.....misión kiki.... imposible.
Mi hija que tiene 13, menos mal que conocía a dos chicas del año pasado, que si no, no me la quito ni con agua caliente, además del consabido "me aburro"

Con esas ando yo ahora,mi hija tiene 13 y el peque 9,pero no se nos despegan los jodios!!!
 
pues mi hijo ya tiene 25, asi que ya se inventa excusas el.... para que nos vayamos nosotros, ejem cual¡ando lo hace me siento tan niño por lo que comentas, gracias chavales, cuando me diga papa mira por que no vais a ver si tienen.... lo que sea en recepción tardaremos en volver 2 horitas
 
Es un gran tema jeje!!.
Para findes abstinencia, al menos en mi caso, ya para 15 dias o más, aprovechamos las actividades que pueda tener la niña, ya de casi 10 años....
Si hace mucho calor ,como no tenemos aire, pues nada de nada y a la vuelta recuperar y vaciar depositos jeje.
 
pues mi hijo ya tiene 25, asi que ya se inventa excusas el.... para que nos vayamos nosotros, ejem cual¡ando lo hace me siento tan niño por lo que comentas, gracias chavales, cuando me diga papa mira por que no vais a ver si tienen.... lo que sea en recepción tardaremos en volver 2 horitas
cormoran, que con el PSA subido ese deporte ya no se practica[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Con esas ando yo ahora,mi hija tiene 13 y el peque 9,pero no se nos despegan los jodios!!!


Es que eso merece un capítulo aparte, a esa edad estaba deseando separarme de mis padres (en realidad a todas, no recuerdo "necesitar" andar a su lado nunca :dontknow: ) y las de ahora no se separan, las mías ya sí, pero les ha costado, les ha costado...

Eso es que sois unos padrazos muy buenos,y ante eso,lo que hay que hacer al llegar al camping, es ponerse borde con los hijos,para que ahuequen el ala.
 
Ya vais por 5 páginas en este post!! Y sin que nadie se pelee? ?. Mejor hablar de sexo que de política o perros, o caravanas o autocaravana. En mi caso este agosto con una niña de 6 años y un bebé de 5 meses en la otra litera, pues sin hacer mucho ruido y cuando están bien dormiditos. ?
 
Ya vais por 5 páginas en este post!! Y sin que nadie se pelee? ?. Mejor hablar de sexo que de política o perros, o caravanas o autocaravana. En mi caso este agosto con una niña de 6 años y un bebé de 5 meses en la otra litera, pues sin hacer mucho ruido y cuando están bien dormiditos. ?
Te lo currarias por el día, cansandolos, no?
Parece que hay que planificar el quererse (como lo llamáis).
-Levantar a los nanos pronto.
-Que hagan mucho ejercicio físico, nada de maquinitas ni patines eléctricos.
-El dulce prohibido, así como comidas energéticas, sólo purés y hervidos.
-La siesta ni de broma.
-La tele tampoco.
-Poca agua, para que no se levanten a mear por la noche.
-Después de cenar, los deberes.
Vereis que pronto se van al sobre y caen fritos.
Eso un día a la semana, eh, no seáis malos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com