Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sienta mal el verano a webcampista?

vazquezsvc

hablador
Pues eso, sienta mal el verano webcampista? lo digo porque ahora en verano no puede entrar mucho, voy a tope de faena.
pero los días que entró, nada más que me encuentro hilos con discusiones, tiranteces y gente mal educada que contesta los temas de malas formas.
por ejemplo criticar un vídeo, reprochar a un forero nuevo que no se presenta, un hilo de corridas de toros( que e leído barbaridades) ......
Y como esos.... uno nuevo cada día.
pues eso, que me da la sensación que en el verano cunde más el mal rollo, que en otras estaciones del año.
Será la calor? Que nos irrita?

La calooooo que es mu mala killo jajajajja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo creo que da igual verano o invierno. El que tiene ganas de tocar las narices no le importa la estacion

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

Pero si que es cierto que por aquí se nota últimamente un mal rollismo curioso

¿Mal rollismo? :D lleváis poco tiempo, las ha habido peores.

Lo que sí parece es que ahora si no faltas, no tienes razón. Eso puede que sí esté cambiando. ¿Por qué no se puede hablar de un tema polémico? A lo mejor alguien dice justo lo necesario para cambie de opinión. Si nos encerramos en una burbuja y no hablamos de los temas importantes y que nos afectan, no avanzamos.

Bueno, que haya paz...lo que si puede ser cierto es que como ya están ahí las vacaciones, andamos un poco ansiosos...

¿Mal rollismo? :D lleváis poco tiempo, las ha habido peores.

Lo que sí parece es que ahora si no faltas, no tienes razón. Eso puede que sí esté cambiando. ¿Por qué no se puede hablar de un tema polémico? A lo mejor alguien dice justo lo necesario para cambie de opinión. Si nos encerramos en una burbuja y no hablamos de los temas importantes y que nos afectan, no avanzamos.
Eso que no falte nunca, la diversidad de opiniones,
Pero sin faltar.
Yo mismo en más de un tema me han demostrado que no tenía razón y cambio mi parecer.
Porque no hay nadie con la verdad absoluta.

Por supuesto. Los foros están para leer otras opiniones distintas a las tuyas que a lo mejor hacen que cambies de opinión. Pero siempre desde el respeto

Eso que no falte nunca, la diversidad de opiniones,
Pero sin faltar.
Yo mismo en más de un tema me han demostrado que no tenía razón y cambio mi parecer.
Porque no hay nadie con la verdad absoluta.
Precisamente la razón de ser de un foro es la diversidad de opinión, todas respetables...

Pues sí y no.
Vamos en lo primero me temo que sé a qué te refieres y preferí no entrar en ese hilo (sobre una actividad cerrada al resto del foro). Yo veo mucho peor mal rollo cuando un grupo cerrado se tira al pescuezo de un señor porque opina (sin faltar a nadie) que no le parece bien el vídeo de cierta "actitud" en un camping abierto al público. Una opinión que lejos de respetarse aún siendo contraria, me pareció como una camada de lobos atacando a un cordero, cosa que también sufrí, pero claro sólo se ve la paja en ojo ajeno y es mejor abrir hilo de buenismo. Respeto, en lo referente al hilo del video no vi ninguno por parte de los atacantes.
Para muchos, maleducado es el que entra a saco sin saludar y presentarse, no el que pide un mínimo de educación básica, a la que la mayoría estamos acostumbrados (no sé si otros no lo estan, practican o piden) pero cada uno lo ve a su manera.
Lo que no me parece bien es que cada vez desaparecen más hilos y cada vez se cierran más. Si hay insultos, se llama la atención a los causantes, pero lo de cerrar...

Hasta ahora, al menos que yo recuerde y puedo estar equivocado, los hilos solo se han cerrado cuando ha habido faltas de respeto sangrantes o insultos. Y se cierran, no se borran, para que se puedan consultar y de alguna manera "saber con quién estás hablando", ojo, no para mal, si no para saber si es un cachondo mental o un malmete.

Hay que tener en cuenta que la opinión en contra también hay que darla con respeto y hacerse entender, que somos un montón y no todos lo pillamos a la primera. Ese tiempo puede llevarte a pensar en lo malo antes que en lo bueno.

Pues si habrá que volver a encauzar el verdadero sentido de webcampista que creo que es comentar experiencias y vivencias.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Pues yo opino, ya lo he hecho otras veces, respecto al que no se presenta, la que le cae...

Lo primero, en éste foro no hay apartado de Bienvenidas y presentaciones, por lo que si alguien lo busca no lo encuentra, pues directamente no se presenta

Lo segundo, puede ser alguien que entra por primera vez en un foro y no sabe lo que hay que hacer, siemplemente plantea su pregunta porque esté desorientado en algún tema

Lo tercero, hay gente que SI se presenta.... y todos (algunos) de esos que critican a los que no lo hacen, NO le dan la Bienvenida...

Y otra cosa, habrá gente que no quiera dar datos... ni nombres, para eso están los nick... ni familiares ni de donde son, etc etc... recordemos que esto lo pueden leer miles de gentes... con buena(casi todos) o mala fe

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Pues yo opino, ya lo he hecho otras veces, respecto al que no se presenta, la que le cae...

Lo primero, en éste foro no hay apartado de Bienvenidas y presentaciones, por lo que si alguien lo busca no lo encuentra, pues directamente no se presenta

Lo segundo, puede ser alguien que entra por primera vez en un foro y no sabe lo que hay que hacer, siemplemente plantea su pregunta porque esté desorientado en algún tema

Lo tercero, hay gente que SI se presenta.... y todos (algunos) de esos que critican a los que no lo hacen, NO le dan la Bienvenida...

Efectivamente... sí a todo...

enviado por burbujas de cerveza...

Y otra cosa, habrá gente que no quiera dar datos... ni nombres, para eso están los nick... ni familiares ni de donde son, etc etc... recordemos que esto lo pueden leer miles de gentes... con buena(casi todos) o mala fe

Lo has clavado[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

Hasta ahora, al menos que yo recuerde y puedo estar equivocado, los hilos solo se han cerrado cuando ha habido faltas de respeto sangrantes o insultos. Y se cierran, no se borran...
También ha desaparecido alguno.
Al cerrar un hilo, en vez de borrar post fuera de tono, se está pres-censurando a los demás y su posibilidad de opinar. No, no me gusta que se cierren hilos cuando hay otras soluciones menos drásticas

A todo esto.... sienta o no sienta mal el verano? Esa es la cuestión.... sentara mejor con una cervecita en la mano o lo que a cada uno le plazca??? Haber si refrescamos la mente y los animos....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Sobre las presentaciones, no lo veo tan importante. Ni veo necesidad de saludar a todos los que entran, que me perdonen. Sugerencia para los nuevos: no hace falta dar datos personales, con un "Hola, soy nuevo en el foro desde Galicia/Asturias/Castilla...y tengo una duda" a mi con eso me vale, que si no lo hace, pues tampoco es para tanto.
Caso aparte es el que con un mensaje se pone a despotricar, ahí sí que hay gato encerrado.

También ha desaparecido alguno.
Al cerrar un hilo, en vez de borrar post fuera de tono, se está pres-censurando a los demás y su posibilidad de opinar. No, no me gusta que se cierren hilos cuando hay otras soluciones menos drásticas

En otros foros, como no se cerraban, se enquistaban los problemas y al final a tomar por saco. Ahora no sé como estará, pero al menos uno desapareció del todo. Y dicen que era el mejor, lo sería, pero no aguantó la polémica.

Si te refieres al de los campings de Tarragona, los de 80 muertos en Kabul, no han desaparecido, bueno, del foro campista sí, ahora está en el foro de política.

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?103-Temas-de-Politica

Puedo estar equivocado, pero hemos hablado de todo y más de lo que se habla en otros foros y la sangre nunca ha llegado al río.

Vamos a ver si entro en el foro siendo nuevo y hago una pregunta para que me informen,que menos que presentarme y dar las gracias a los que pierdan el tiempo en darme esa informacion
Lo que no puede ser es que ,cuando la gente pregunta quien eres,se responda que el no ha entrado para hacer amigos
Que quereis que os diga, pues que se busque la vida

Vamos a ver si entro en el foro siendo nuevo y hago una pregunta para que me informen,que menos que presentarme y dar las gracias a los que pierdan el tiempo en darme esa informacion
Lo que no puede ser es que ,cuando la gente pregunta quien eres,se responda que el no ha entrado para hacer amigos

¿En serio? :D ¿Alguien recién llegado dijo que no entraba para hacer amigos? Joe, ni tanto ni tan calvo.

Hombre.... Hay casos y casos, ese extremo tampoco....
¿En serio? :D ¿Alguien recién llegado dijo que no entraba para hacer amigos? Joe, ni tanto ni tan calvo.

Cierto, y uno con un tema del coche y abriendo varios hilos con lo mismo dijo que el foro estaba para preguntar.Y creo que contesto muy mal a algún compañero.El recién registrado.

Cierto, y uno con un tema del coche y abriendo varios hilos con lo mismo dijo que el foro estaba para preguntar.Y creo que contesto muy mal a algún compañero.El recién registrado.
Uno de tantos fue a mi. Siete hilos abiertos para preguntar sobre un patrol GR

© 2004-2024 Webcampista.com