Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo dandome a conocer

chimoBOLAHOLA

calladit@
Hola foreros sigo dandome a conocer estoy en VILLENA (ALICANTE) empezando con la actividad de camping, necesito los primeros clientes para largas temporadas. web: campingbola.com SALUDOS A LOS QUE YA ME CONOCEIS Y A LOS QUE NO TAMBIEN.
 
Hacer muy bien, Chimo.....................es lo que hacía.......en el chiste......................Jaimito.........."quien no se anuncia..................no jo........................e........es un poco largo..................

Saludos y desde la innovación....................TRIUNFARÁS!!!!

Efecto+innovador.jpg
 
Gracias VOLUSIA ya te contare un chiste un dia destos que ahora tengo que desconectarme ARRIBEDERCHI Y VIVA EL HUMOR que lo hace todo mas llevadero.
 
Ah mira que bien seguro que esta vez nos ofreces una ofertita para los web campistas,es la mejor forma de darte a conocer aqui en el foro todo se comenta y si algun forero visita el camping con el tema del buen precio que nos ofrecas seguro que te daras a conocer antes de lo que te imaginas. suerte.
 
Puedes organizar una webcampada. Es la forma de traer a foreros hasta tu puerta... y quizá alguno se quede. Te daría publicidad...

Las webcampadas no siempre las organizamos nosotros, a veces hay campings o similares que lo hacen y ya verás como la gente se anima y se apunta.

Saludos
 
Estuve viendo el video y me pareció una pasada tu casa. Tengo apuntado tu camping para una visita en el futuro, pues éste año los dos o tres proyectos que tenemos en mente, están algo alejados de tu zona, pero bueno, nunca se sabe. Adelante y suerte.
 
chiste prometido

chiste prometido

Hacer muy bien, Chimo.....................es lo que hacía.......en el chiste......................Jaimito.........."quien no se anuncia..................no jo........................e........es un poco largo..................

Saludos y desde la innovación....................TRIUNFARÁS!!!!

Efecto+innovador.jpg

dice que va jaimito y ficha por el MADRID, y a la primera de cambio le exigen publicitar calzoncillos, y el contesta no,no,no es que la tengo muy grande, es igual luego la retocamos, no,no que es peor. VOLUSIA son chistes mios personales es lo que hay.
 
ah mira que bien seguro que esta vez nos ofreces una ofertita para los web campistas,es la mejor forma de darte a conocer aqui en el foro todo se comenta y si algun forero visita el camping con el tema del buen precio que nos ofrecas seguro que te daras a conocer antes de lo que te imaginas. Suerte.


gracias.
 
Puedes organizar una webcampada. Es la forma de traer a foreros hasta tu puerta... y quizá alguno se quede. Te daría publicidad...

Las webcampadas no siempre las organizamos nosotros, a veces hay campings o similares que lo hacen y ya verás como la gente se anima y se apunta.

Saludos

Aun no esta construido el camping en su totalidad, de momento necesito clientes para largas temporadas, lo de las foroquedadas lo dejaremos para mas adelante.GRACIAS UN SALUDO.
 
Estuve viendo el video y me pareció una pasada tu casa. Tengo apuntado tu camping para una visita en el futuro, pues éste año los dos o tres proyectos que tenemos en mente, están algo alejados de tu zona, pero bueno, nunca se sabe. Adelante y suerte.


Gracias por el empujon, lo necesito SALUDOS
 
Hola Chimo , sin ànimo de ser aguafiestas :neutral:

Si necesitas gente con mobilhomes creo que no estàs en el sitio adecuado , porque aqui son nomadas de caravana , autocaravana , tiendas , carros tiendas ... la gente que tiene mobilhome y participa en este foro no puede ponerlo a cuestas para llevarselo a tu camping :drunken:
Tienes que "investigar" por otros sitios , alguna pista :
-revistas especializadas en mobilhomes
-fabricantes o negociantes de mobilhomes que propongan a sus clientes listas de campings con posibilidad de instalarlos

Incluso buscar algun camping que tenga muchos y poder hablar con el gerente para "informarte" del método utilizado para encontrar clientes ...

Eso si , cuando consideres que es el momento no dudes en organizar una webcampada en ese estupendo lugar porque segurisimo tendràs a muchos apuntados y ya se sabe que un cliente contento te lleva a otro :drunken:... Esa es la mejor publicidad que un comercio puede hacer .

Que tengas mucha suerte y a ver si avanza deprisa tu proyecto ... y sigue contàndonos que tal que aui estamos tambien para animarte :cheers:
 
Hola Chimo , sin ànimo de ser aguafiestas :neutral:

Si necesitas gente con mobilhomes creo que no estàs en el sitio adecuado , porque aqui son nomadas de caravana , autocaravana , tiendas , carros tiendas ... la gente que tiene mobilhome y participa en este foro no puede ponerlo a cuestas para llevarselo a tu camping :drunken:
Tienes que "investigar" por otros sitios , alguna pista :
-revistas especializadas en mobilhomes
-fabricantes o negociantes de mobilhomes que propongan a sus clientes listas de campings con posibilidad de instalarlos

Incluso buscar algun camping que tenga muchos y poder hablar con el gerente para "informarte" del método utilizado para encontrar clientes ...

Eso si , cuando consideres que es el momento no dudes en organizar una webcampada en ese estupendo lugar porque segurisimo tendràs a muchos apuntados y ya se sabe que un cliente contento te lleva a otro :drunken:... Esa es la mejor publicidad que un comercio puede hacer .

Que tengas mucha suerte y a ver si avanza deprisa tu proyecto ... y sigue contàndonos que tal que aui estamos tambien para animarte :cheers:

De aguafiestas nada, tu información me viene cojonuda,precisamente lo que necesito es la orientación que entre unos y otros me estais facilitando, espero que vaya consiguiendo resultados y que en un futuro que no sea lejano pueda disponer de unas instalaciones competentes para que las disfrutemos todos GRACIAS DE VERDAD.
 
yo te diria que poco a poco se te va a llenar, descuida que asi sera.

Una idea muy interesante que he visto aplicada en otros sitios, es la siguiente, concertar la venta directa de mobiles con alguna empresa que los haga y los instale entu camping. Es decir no solo esperar que te llegue el cliente con su mobil, sino tener mobiles instalados en tu camping para la venta.

Otra cosa que te diria... NO dejes que la peña monte "guarrerias" de mobiles, entendiendo guarrerias con mobiles viejos y desastrosos, que hay muchos... Y desde luego se muy serio en NO permitir que la gente monte lo que le de la gana, y que termina convirtiendo el camping en un poblado chabolista... como decia mi abuela.. "mas vale ponerte una vez la cara corola, que cien amarilla".. no te cortes porque rapidamente se te subiran a las barbas y te llenaran todo de enanos, fuentes, barbacoas de obra, cercados etc etc etc...

Y desde leugo en campings con esa imagen a muchos no nos veras.

Suerte con tu proyecto. Me gusta
 
Hola Chimo bola hola, mi pregunta es esta he propuesto preparar una quedada a todos los que poseemos una moncayo seria para un fin de semana viernes sabado y domingo asi que pasame una oferta o ideas un saludo. bueno pueden acudir con cualquier carabana pero para apuntarse si que tendreis que entrar en el pos de moncayo
 
a ver... un hilo para darse a conocer, está bien, es un camping nuevo, una información para todos.. el canal sería que me enviases un email y yo lo publico en la sección noticias pero... buen vale.

Pero dos hilos, ya me parece excesivo, ya no es una noticia, es publicidad, así que te ruego que si estás interesado en publicidad de tu camping en esta página, te pongas en contacto conmigo y que por favor dejes de intervenir en el foro, que es para los usuarios, gracias.
 
yo te diria que poco a poco se te va a llenar, descuida que asi sera.

Una idea muy interesante que he visto aplicada en otros sitios, es la siguiente, concertar la venta directa de mobiles con alguna empresa que los haga y los instale entu camping. Es decir no solo esperar que te llegue el cliente con su mobil, sino tener mobiles instalados en tu camping para la venta.

Otra cosa que te diria... NO dejes que la peña monte "guarrerias" de mobiles, entendiendo guarrerias con mobiles viejos y desastrosos, que hay muchos... Y desde luego se muy serio en NO permitir que la gente monte lo que le de la gana, y que termina convirtiendo el camping en un poblado chabolista... como decia mi abuela.. "mas vale ponerte una vez la cara corola, que cien amarilla".. no te cortes porque rapidamente se te subiran a las barbas y te llenaran todo de enanos, fuentes, barbacoas de obra, cercados etc etc etc...

Y desde leugo en campings con esa imagen a muchos no nos veras.

Suerte con tu proyecto. Me gusta

Buenos consejos lo de los miviles lo habia pensado pero no lo veia viable pero ya que tu lo propones lo voy a intentar.

Lo de que se me vaya el camping de las manos no te preocupes que llevo 25 años en la hosteleria y se lo que es darle la mano a la gente y que se tomen el brazo,en el camping mando yo y los que sean eticamente educados.LA verdad es que me estais poniendo las pilas, es muy importante para uno que empieza que le hechen un cable. GRACIAS
 
a ver... un hilo para darse a conocer, está bien, es un camping nuevo, una información para todos.. el canal sería que me enviases un email y yo lo publico en la sección noticias pero... buen vale.

Pero dos hilos, ya me parece excesivo, ya no es una noticia, es publicidad, así que te ruego que si estás interesado en publicidad de tu camping en esta página, te pongas en contacto conmigo y que por favor dejes de intervenir en el foro, que es para los usuarios, gracias.

PERDON no te preocupes que no ocurrira más GRACIAS a tí.
 
Hola Chimo bola hola, mi pregunta es esta he propuesto preparar una quedada a todos los que poseemos una moncayo seria para un fin de semana viernes sabado y domingo asi que pasame una oferta o ideas un saludo. bueno pueden acudir con cualquier carabana pero para apuntarse si que tendreis que entrar en el pos de moncayo

El camping se encuentra en construcción y lo que busco son los primeros clientes para largas temporadas, de momento no veo viable lo de organizar quedadas por las condiciones en que se encuentran las instalaciones, ya avisare cuando sea viable. UN SALUDO
 
Pues nada si no te interesa campistas de paso pues tu mismo no deberias menospreciar ningun cliente todos pagamos cuando vamos a los camping te hemos intentado ayudar proponiendote quedadas ofertas ect... y no te interesa pues lo siento creo que te equivocaste de foro aqui normalmente vamos de paso Ah para recoger hay que sembrar y tu solo buscas tu interes y no el darte a conocer.
 
entiendo que lo que esta haciendo ChimoBola, es logico, primero busca tener un grupo de gente estable que le asegure unos ingresos y su permanencia en el negocio, y no creo que nunca haya dicho que no le interesan los viajeros, tan solo esta siendo sincero y te dice que el camping no esta ahora mismo acondicionado para acoger una kedada...

imagina que se lanza y acoge una webcampada, y no esta en condiciones las instalaciones, pues muchos le pondriamos la cruz al establecimiento ... por su parte correctisimo.
 
Perdona recinante que no te pueda dar la razon este señor pone en el titulo darme a conocer y desde este foro le damos nuestra humilde opinion para eso, ahora si pone busco fijos para mi nuevo camping eso es otra cosa.
 
Bueno vamos a ver,creo que chimo esta siendo sincero con vosotros,yo vivo en Villena y hace unos dias estube hechando un vistazo al camping,y como bien dice chimo el camping esta en comstrucion y no esta preparado para una kdd ni mucho menos,lo unico que tiene es unos puntos de luz y zona para acampar,tambien tiene un chiriguito para hacer comidas y demas,pero le faltan muchas cosas todavia, que poco a poco tendra que ir haciendo si quiere que el camping funcione,pero eso no quiere decir que no quiera campistas intinerantes.

saludos.

jolupage.
 
como dice jolupage, que lo a visto sobre el terreno, es lo que me imaginaba, el camping es un protecto de futuro, que se esta haciendo... y este hombre lo unico que hace es aplazar las kedadas para un futuro...

claro es muy comodo decirle a un tio que esta empezando un negocio..montanos una webcampada y veras como vamos...y el solo responde "no tengo el camping para poder organizar..pero en un futuro sera.. ahora busco clientes fijos..."

y desde luego el estilo de respuestas de chimobola.. no merece el desaire de tu respuesta...
no obstante no busco que nadie me de o me quite la razon... tan solo expreso mi parecer como tu el tuyo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com