Webcampista.com

mucho más que un foro

Sigo dandome a conocer

Creo que si algo no se le puede reprochar a chimobola es su SINCERIDAD !!
Como bien dice ROCI nada mas facil que organizar una kedada .........y luego que ??
todo el mundo vendria quejandose de que el camping no està acabado ... pues eso él , lo ha dicho desde el principio !!
Y tambien coincido en que no MENOSPRECIA a "itinerantes" sino que simplemente con la mayor HONRADEZ del mundo esta diciendo que no tiene instalaciones adaptadas (de momento) para poder acojeros en condiciones optimas !
Te deseo muchisima suerte !!
 
Pues nada si no te interesa campistas de paso pues tu mismo no deberias menospreciar ningun cliente todos pagamos cuando vamos a los camping te hemos intentado ayudar proponiendote quedadas ofertas ect... y no te interesa pues lo siento creo que te equivocaste de foro aqui normalmente vamos de paso Ah para recoger hay que sembrar y tu solo buscas tu interes y no el darte a conocer.

No es que no me intereseis los itinerantes, todo lo contrario, lo que pasa esque el camping esta en construcción y no hay condiciones suficientes para recibir a clientes de paso, a no ser que conozcan realmente como se encuentran las instalaciones y no les importe venir. No te molestes que a mi tambien me jode no poder responder a las ofertas que me haceis, por que me encuentro en una situacion economica de pena y hasta que no consiga despegar con el negocio estoy en situacion precaria.UN SALUDO Y NO TE LO TOMES MAL
 
Ahora lo entiendo todo ves asi es mas facil perdona pero lo que no entendia era que si el camping era nuevo y querias darte a conocer como no cedias a alguna oferta o quedada,te entiendo perfectamente los negocios todos al princio son perdidas y ahora mas con la que esta callendo espero que todo te salga bien primero por ti y como no por nosotros los campistas asi que animo y cuando este al cien por cien te visitaremos algun dia.
Saludos
 
Tximo!!
Ánimo y animo a todos a que cuando quieran y puedan pasen un tiempo en el neocamping.
Creo que empezar de la nada y poder vivirlo y contarlo el dia de mañana, tanto el como vosotros los pioneros, es de gente con los huev.os de dos yemas.
Animo a todos los que empezeis en esta nueva aventura con el amigo chimo
Ya nos contareis!!!
 
Ahora lo entiendo todo ves asi es mas facil perdona pero lo que no entendia era que si el camping era nuevo y querias darte a conocer como no cedias a alguna oferta o quedada,te entiendo perfectamente los negocios todos al princio son perdidas y ahora mas con la que esta callendo espero que todo te salga bien primero por ti y como no por nosotros los campistas asi que animo y cuando este al cien por cien te visitaremos algun dia.
Saludos

Estavas perdonada de antemano, gracias por todo el ánimo,UN SALUDO Y SALUD
 
Tximo!!
Ánimo y animo a todos a que cuando quieran y puedan pasen un tiempo en el neocamping.
Creo que empezar de la nada y poder vivirlo y contarlo el dia de mañana, tanto el como vosotros los pioneros, es de gente con los huev.os de dos yemas.
Animo a todos los que empezeis en esta nueva aventura con el amigo chimo
Ya nos contareis!!!

Gracias por el lado positivo que le imprimes a este mensaje, no se si te lo creeras pero a mi esto de que te transmitan buen rollo me da mas alas que el RECBULL, QUE BIEN QUE LAS NECESITO, aunque la postura de el emprendedor es si no buelo me arastro pero llego. UN SALUDO
 
Cuando lo tengas todo organizado, si hace kedadas como dicen los compañeros y sabe enrrollarte con la gente,sobte todo limpieza y buen trato con el personal, no tendrás problemas, se te llenará, como ocurre con el de Cáceres, que abrio hace hace unos 4 años aproximadamente y lo conocen todo el mundo,el genten que lo lleva, es una persona estupenda y muy enrrollada.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Cuando lo tengas todo organizado, si hace kedadas como dicen los compañeros y sabe enrrollarte con la gente,sobte todo limpieza y buen trato con el personal, no tendrás problemas, se te llenará, como ocurre con el de Cáceres, que abrio hace hace unos 4 años aproximadamente y lo conocen todo el mundo,el genten que lo lleva, es una persona estupenda y muy enrrollada.

Un saludo cordial desde Badajoz.
amen
 
Cuando lo tengas todo organizado, si hace kedadas como dicen los compañeros y sabe enrrollarte con la gente,sobte todo limpieza y buen trato con el personal, no tendrás problemas, se te llenará, como ocurre con el de Cáceres, que abrio hace hace unos 4 años aproximadamente y lo conocen todo el mundo,el genten que lo lleva, es una persona estupenda y muy enrrollada.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias espero responder positibamente a las espectativas y que se cumpla lo que tu me comentas GRACIAS UN SALUDO
 
Chimo.... , solo de leerte me pareces persona grata . Te deseo fortuna en esa nueva andadura , animos , ya te visitaremos...
 
Chimo.... , solo de leerte me pareces persona grata . Te deseo fortuna en esa nueva andadura , animos , ya te visitaremos...

Gracias si te resulto grato es por que tu tambien lo eres, la verdad es que esto de los foros por internet tiene buen rollo por que te da tiempo a pensar lo que quieres decir, y en directo no tienes muchas veces esa oportunidad y no comunicas igualmente GRACIAS DE VERDAD.
 
mucha suerte y que funcione de maravilla.
saludos.
Posteado via telefono movil
 
yo tambien te deseo que te vaya muy bien y dentro de poco pueda ser una buena opcion para la gente como yo que somos de la zona centro, para hacer escapadas.

de todas formas y por delante van mis mejores deseos de verdad, cuanta vaselina veo en este hilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com