Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin rueda jokey.

Pues mi gozo en un pozo. Dicen que de eso nada. He comprado un par de herramientas a ver si puedo, sino me buscaré un taller de más de estar por casa. ???
Joder que gente.
Si hubiese un foro Webcampista francés seguro que algun miembro o miembra ya te lo hubiese solucionado.
 
Joder que gente.
Si hubiese un foro Webcampista francés seguro que algun miembro o miembra ya te lo hubiese solucionado.
Tenía que haber aprovechado el sábado. Sospecho que se acababa la temporada de primavera y había tres Euskadi en el veiux port.

El demingo se fueron todos y estamos más solos que la una. Aunque van viniendo nórdicos para aburrir.

Hemos cambiado el errrikokasko por el merci y ahora por el jelouw
 
Creo que algo de esto es lo que te haría falta...


lo tendrán en el lidl francés?
 
Creo que algo de esto es lo que te haría falta...


lo tendrán en el lidl francés?
Es que el problema es que me tengo que tirar al suelo. Y lleva lloviendo tres días. Hoy he visto un cacho de cielo azul.. He comprado unas de esas. Mañana lo intento un poco...
 
Es que el problema es que me tengo que tirar al suelo. Y lleva lloviendo tres días. Hoy he visto un cacho de cielo azul.. He comprado unas de esas. Mañana lo intento un poco...
Tienes a medio foro en vilo , el destino quiere que te quedes más días allí ????....algo me dice que tienes más de 44 años y no estás usando el componente adecuado....no veías Macgyver? Debes usar un chicle, pero no vale cualquiera,mira algún capítulo a ver el que usaba él.
Ahora en serio, espero que tengas suerte y puedas arreglarlo.
 
Quita la tuerca de la abrazadera de la rueda más cercana a la caravana y búscate una llave fija del número que es (la inglesa no cabe pero una fija si), aflojas con llave tubo por la parte de fuera y para montar al revés.
Si no puedes devolver las herramientas, guárdalas que algún día te servirán...
El nural es efectivo, pero para esto creo que no, guárdalo también.
Más caro te va a salir estar más días en el camping sin poder moverte...
 
Bueno, ya vamos avanzando... :partiendo:
 
Bueno. Pues dos llaves del 17 tenían la culpa y 30 minutos de sudor. Gracias a todos por las respuestas y apoyo moral
 

Archivos adjuntos

  • 20220628_094913.jpg
    20220628_094913.jpg
    165,8 KB · Visitas: 60
  • 16564026940472997105850621569112.jpg
    16564026940472997105850621569112.jpg
    199,8 KB · Visitas: 50
Hola, pues ya sabes lo que tienes que hacer, suéldala, o que te la suelden, y la dejas de repuesto, que seguro que te va a durar más soldada. Saludos.
 
Hola, pues ya sabes lo que tienes que hacer, suéldala, o que te la suelden, y la dejas de repuesto, que seguro que te va a durar más soldada. Saludos.
Se empieza así y se termina con el síndrome de Diógenes....? que me lo digan a mi ?

En serio @latumbadehuma ,si te pueden soldar ese roto mejor,y se lo cambias otra vez,seguro que será más fuerte que el comprado.
 
Hola, Optimo, con eso del síndrome de Diógenes lo has clavado. Tengo la manía de aprovechar lo estropeado y no veas como tengo el garaje debajo de casa. pero me fastidia tirar cosas que, quizá, algún día pueda aprovechar. Lo que sí es seguro es que cuando necesito algo, casi siempre lo tengo, para mí y sobre todo, para otros.
Tengo un yerno que es el caso totalmente contrario al mío. Con decir que tiró una calefacción de la caravana Truma que solo habían usado una vez. Ese sí que es peligroso. Saludos.
 
Madre mía,yo tengo un trivalente para hacer pruebas y la mujer dice que o lo vendes o lo tiras.
Ni una ni otra.
Mira,cuando hago limpieza de garaje me envalentono y tiro cosas.
Al día siguiente necesitas algo de lo que has tirado,y te toca comprarlo.
 
Es que el problema es que me tengo que tirar al suelo. Y lleva lloviendo tres días. Hoy he visto un cacho de cielo azul.. He comprado unas de esas. Mañana lo intento un poco...
Yo para estos casos, llevo en el maletero un aislante de los de camping, así evito mancharme y además está algo más mullido... jeje

1656448713062.png

Ya he visto que lo has resuelto. Enhorabuena! a mi me paso algo parecido hace un par de años, se me partió la manivela y se quedó un trozo dentro. Por suerte estaba en el camping Las Arenas en Pechon, y la persona que tienen de mantenimiento (el del mercedes blanco, jeje), me solucionó la papeleta. Le mando un saludo desde aquí :)
 
Yo para estos casos, llevo en el maletero un aislante de los de camping, así evito mancharme y además está algo más mullido... jeje

Ver el archivos adjunto 4132892

Ya he visto que lo has resuelto. Enhorabuena! a mi me paso algo parecido hace un par de años, se me partió la manivela y se quedó un trozo dentro. Por suerte estaba en el camping Las Arenas en Pechon, y la persona que tienen de mantenimiento (el del mercedes blanco, jeje), me solucionó la papeleta. Le mando un saludo desde aquí :)

Carlos, un crack... Jejejeje Un tío muy majo...
 
Hola, Optimo, con eso del síndrome de Diógenes lo has clavado. Tengo la manía de aprovechar lo estropeado y no veas como tengo el garaje debajo de casa. pero me fastidia tirar cosas que, quizá, algún día pueda aprovechar. Lo que sí es seguro es que cuando necesito algo, casi siempre lo tengo, para mí y sobre todo, para otros.
Tengo un yerno que es el caso totalmente contrario al mío. Con decir que tiró una calefacción de la caravana Truma que solo habían usado una vez. Ese sí que es peligroso. Saludos.

A mí me pasaba igual hasta que llegó un día en el que no sabía lo que tenía y compraba cosas que tenía por casa.
Hice limpieza general y ahora soy muy restrictivo con lo que guardo.
 
Pues tirar no la he tirado. No sé donde. Eso hay que dárselo al chatarrero.

Es cierto que le que he comprado de 10 euros debe de ser mala para aburrir.

La tengo en tareas pendientes de recoger de la parcela. ????
 

Archivos adjuntos

  • 16565026841615452224926839762301.jpg
    16565026841615452224926839762301.jpg
    216 KB · Visitas: 28
Y pensar que yo la tire en buen estado porque venia nueva con la nueva jockey… haber sabido que iban tan cotizadas estas piezas la habria expuesto en el foro de ventas…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com