Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin verguenzas los de www.gironarent.com en girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una Bianco 390 FH. La más pequeña, pero muy coqueta. Apta para parejas y utilizable por 3 personas.

Eso sí, 1200-1300 kilos de MMA

Un saludo

Más los 2400-2500 de la Alhambra dan el resultado de ..... taratachin.... taratachon.....

Saludos.
 
Más los 2400-2500 de la Alhambra dan el resultado de ..... taratachin.... taratachon.....

Saludos.

Sí, pero iba a que es un conjunto majo, pero tampoco es lo amarillo del huevo. En cualquier caso, necesita carnet de góndola para remolcarla.

Otra cosa es que venga con una Diamant 550 SG de 2,50 de ancho y 2000 kilos de MMA, que puedes jugar un partido de fútbol dentro.

Un saludo
 
Vamos, de la caravana que puedo decir . . . . . . . pues nada, es una Fendt.

Si dices que la has sacado ya tres veces significa que cuando has empezado el hilo hacía ya tiempo que habías tenido el problema con los de girorarent.

Yo creo que nos querías enseñar esa preciosidad y no sabías como, ¿Verdad?.

Que la disfrutes mucho, de verdad, que la caravana lo merece.
 
Me está costando mucho seguir los acontecimientos de este hilo... soy de los que leo "a saltos" los post y reconozco que para enterarme de algo he tenido que leerme todo porque no entendía nada.... ahora sé lo que se ha dicho, pero sigo sin entender nada jajaja.
 
Distes Paga y señal por la Fendt para reservarla??

Vaya cambio de la primera que ibas a comprar a la que te has comprado
 
Y tu, MATES, deja de mirar las Fendt, que tampoco son para tanto..... mucho ruido y pocas nueces. jeje.



Eres muuuuuuuu malo...


Y estás tardando mucho en cambiar a auto.


Saludos a la familia.
 
Nos perdemos algo......??? Tres salidas desde el inicio del post? Ojala pudiera comprar mas tiempo libre!!!
 
ahora ya con las fotos, si que flipo...

creo compañero que no te explicaste bien, en un primer momento, porque en el post inicial, del día 12, creo... estabas indignado y ultrajado por una empresa del sector,... y tres días después te descuelgas con fotos veraniegas con otra caravana...

No se chico, creo que algo raro tiene todo esto... lo que si esta claro es que a mi personalmente, me has dado pie a dudar sobre todo lo que relataste en tu primer post... pero vamos allá, tu con tus historietas extrañas...o al menos contadas a medias...

que disfrutes de la caravana...
 
este chico esta inscrito desde junio...supongo que les pasaría eso por entonces y ahora que se ha comprado una nueva y salido con ella ,entra y nos cuenta toda la película...también resulta un poco raro todo en si..desde la caravana vintage que le quitaran 500€ del precio...de esos años esa caravana como mucho tendría una autorización tractor/remolque...casi al 90% que no se podría circular con ella ya....y como que pase de algo de "1000€ vintage" a "20.000€ ultra moderno y super equipada", porque a ver quien es el majete que tiene esa pasta para una caravana (además pequeña para mi gusto y ese precio) y anda mirando reliquias de 1500€ y regateando :dontknow:...eso es lo que nos "choca" a todos..ojo que no es envidia..al menos en mi caso..sinceramente tendría otras opciones en el mercado y yo siempre he pensado que nunca me compraría un cv nueva con el mercado de ocasión que hay, para todos los gustos y precios.
Respecto a lo de la palabra...bueno como dicen por ahi arriba..ahora la palabra que vale es la del gracias cuando das los billetitos...también es cierto que le dijeron que no era necesaria reserva y deverían a ver puesto cartelito de vendida...a mi una mujer me hizo hace poco lo mismo , "apalabre" una roller princess en lleida un martes para ir el fin de semana a por ella y el jueves me mandó un whassap y ya bloqueandome diciendome que estaba vendida,,jajaj...lo que esta claro es que no voy a adelantar dinero a nadie sin ver "insitu" una cv...esta claro que te arriesgas a guardarla y al final no la compren pero...hay que estar en el lugar de cada parte para entenderlo..y como yo he estado en las dos partes y hay gente pa too..es lo que hay,,es como el hilo de lo que molesta en un camping...puede ser interminable dependiendo de cada persona...perdón por el toston.. y aún así, que la disfrutes...:thumbright:
 
Eres muuuuuuuu malo...


Y estás tardando mucho en cambiar a auto.


Saludos a la familia.

Que no................que no!!!!!!!!!......................no estoy de acuerdo................es un chaval encantador.......................

Saludos.
 
Madre mía .

Con menos que esto se escriben películas.

Haber si se explica un poco más
 
creo que le hemos espantado....ya ni siquiera nos explica más...ni entra...estará de otra salida con la fendt,,,hemos joio la peli.. :partiendo:
 
Bueno esa es la historia, sin más... Así que no hay mas, prefiero ya dejar el tema y disfrutar todos de nuestras salidas y caravanas...
 
:palomitas:vaya ,,,,,que de dudas y sombras has dejado...esperemos haya una segunda parte para saber como fue ese cambio de parecer de compra...cuando empezó todo..si fue un "capricho vintage" pasagero...en fin..que mal acabar..:nini:
 
Es que esta aquí la peña dandole vueltas y algunos de mal rollo y de estas cosas paso...
He contado mi historia para que vayáis con cuidado de hacer las cosas bien y con pago de señal... Yo solo me quejaba de la manera que trataron y me dijesen por teléfono que no le tocara los cojones... Etc
 
En cuanto lleves un tiempo en el foro entenderás el porqué de algunas cosas, o si vienes de otro igual ya lo sabes. En tu caso parecía el típico que entra y pone a parir a una empresa en el primer post, sin presentarse ni na'. Después se larga y no vuelve a aparecer.

Luego tienes que entender que es algo chocante el que quieras empezar con algo de 1500 - 500 euros y acabes, además en poco tiempo, con una nueva, y no una nueva cualquiera, si no una Fendt, que no son ni baratas ni espartanas, complemente nueva y totalmente equipada. Eso es chocante, es como el que busca un coche de segunda mano barato para "romper mano" y acaba con un Lamborghini/Ferrari último modelo.
 
Ya pero no es así, hace mas de un año que tengo la cv nueva, esto ya hace tiempo que me paso...
mi pareja y yo leímos un articulo en el que hablaban de la putada tan grande que le hicieron los de un concesionario a un usuario y nos acordamos en lo que nos paso en su día...
no veo bien sacar conjeturas de la gente sin conocernos de nada, y algunos a mala fe, para resultar ser los mas graciosos del foro, y lo único que a mi y mi pareja nos produce, es pena por esta gente.
y no hablo de todos, que quede contancia...
desde luego a día de hoy si tengo que recomendar que entren en este foro por la calidad de la gente a la hora de interactuar, No se lo recomiendo a nadie :cry2::cry2::cry2::cry2:
 
En relación a mi caravana nueva, harto de buscar... Vimos esta caravana y nos encanto y decididos dar el salto de segunda mano a Nueva.... No hay mas transcendencia en eso.... Quien no ha ido a comprar algo con una idea y vuelve con otra? Cientos de veces nos pasa, pero bueno no pasa nada...

Perdonad si os hemos parecido bruscos, mi pareja y yo no teníamos esa intención...
 
Uoooo pero si tienes una alambra como nosotros! Jejejejeje A que van de maravilla? Nosotros estamos súper contentos y con 220.000 km que tiene la bicha....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com