Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin verguenzas los de www.gironarent.com en girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"desde luego a día de hoy si tengo que recomendar que entren en este foro por la calidad de la gente a la hora de interactuar, No se lo recomiendo a nadie"
No se si he entendido bien lo que querias decir, pero si entiendo lo que entiendo, te puedes ir a la..... prefiero ser mas educado que tu.
Saludos.
 
Ya pero no es así, hace mas de un año que tengo la cv nueva, esto ya hace tiempo que me paso...
mi pareja y yo leímos un articulo en el que hablaban de la putada tan grande que le hicieron los de un concesionario a un usuario y nos acordamos en lo que nos paso en su día...
no veo bien sacar conjeturas de la gente sin conocernos de nada, y algunos a mala fe, para resultar ser los mas graciosos del foro, y lo único que a mi y mi pareja nos produce, es pena por esta gente.
y no hablo de todos, que quede contancia...
desde luego a día de hoy si tengo que recomendar que entren en este foro por la calidad de la gente a la hora de interactuar, No se lo recomiendo a nadie :cry2::cry2::cry2::cry2:

Entonces nos has ocultado información :D te lo digo de buen rollo.

Antes de judgar el foro por los cuatro que hemos contestado, deberías pensar en los otros miles que apenas han pasado por aquí. Sigue fisgando, espera que entre alguien "parecido" a ti, y verás el resultado.
 
"Perdonad si os hemos parecido bruscos, mi pareja y yo no teníamos esa intención..."
OK no pasa nada. Lo habré entendido mal.
Saludos.
 
ahora ya lo entiendo menos. Osea que la historia viene desde hace mas de un año???? dices que no ves bien hacer conjeturas,y yo lo que no veo bien es que entres en el foro para poner a parir a una empresa, rasgandote las vestidura y dando claras muestras de estar dolido y agraviado,y al final resulta que esto pasó hace mas de un año, que depues te has comprado una caravana cojonuda (que a cualquiera le haría olvidarse de aquella caravana y de sus vendedores), y que lo unico que buscas es, contar una historia incompleta en la que sales retratado como alguien al que han dado un trato pésimo y le han fastidiado un montón recientemente. y para remate pones a caer de un burro al foro atacando a sus usuarios. Mira, soy bien pensado y me voy quedar con que no estas familiarizado con los foros y que el sesgo al contar tu historia completa desde un principio, solo ha sido la consecuencia de un probema de falta de capacidad de comunicación, que te ha impedido ir mas allá de la parte de la historia donde tu salias mejor retratado como victima.
 
ahora ya lo entiendo menos. Osea que la historia viene desde hace mas de un año???? dices que no ves bien hacer conjeturas,y yo lo que no veo bien es que entres en el foro para poner a parir a una empresa, rasgandote las vestidura y dando claras muestras de estar dolido y agraviado,y al final resulta que esto pasó hace mas de un año, que depues te has comprado una caravana cojonuda (que a cualquiera le haría olvidarse de aquella caravana y de sus vendedores), y que lo unico que buscas es, contar una historia incompleta en la que sales retratado como alguien al que han dado un trato pésimo y le han fastidiado un montón recientemente. y para remate pones a caer de un burro al foro atacando a sus usuarios. Mira, soy bien pensado y me voy quedar con que no estas familiarizado con los foros y que el sesgo al contar tu historia completa desde un principio, solo ha sido la consecuencia de un probema de falta de capacidad de comunicación, que te ha impedido ir mas allá de la parte de la historia donde tu salias mejor retratado como victima.

Cuanta rabia contenida....................jejejejejejej........................

rabia.jpg


Saludos Rubén.........................
 
Por mi que te estrelles imbecil y no voy a ser educado

"Perdonad si os hemos parecido bruscos, mi pareja y yo no teníamos esa intención..."
OK no pasa nada. Lo habré entendido mal.
Saludos.

Jodooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................unas sesiones de psicoanálisis no te vendrían nada mal.....................

Saludos.
 
Zeus o flipas tu solo o todos los demás

las cosas se cuentan bien, o solo a sido para decir que te has comprado una FEND nueva y con todos los extras habido y por haber, y que has salido ya tres veces con ella

eso de cambiar de opinión sobre las compras creo que nos ha pasado a todos peroooo de esa forma no, ir a por una cosa de 1000€ y salir con otra de 20000€

como dice el refrán si no lo veo no lo creo y viéndolo lo dudo

es mi opinion
 
Madre mia como ha cambiado el cuento........Zeus, rey, si no te gusta por que entras? deberas de comprerder y si no te lo explico yo, que un foro este del cual me identifico yo y me siento super orgulloso de pertenecer a el desde hace tiempo, cuando entra algien de primer post y pone verde a alguna empresa por algo que no han hecho bien con el, pues mosquea o pone en el aire algunas dudas, y eso es lo que ha pasado contigo, pero aun así algunos te hemos contestado con educación, el problema a venido cuando cuentas las cosas como no han sido y tu has creido que las debiamos haber entendido, por eso algunos compañeros se han creido (incluso yo mismo), que o nos estabas engañando o haciendonos tontos.........
En este foro hay gente pa "tooo" y si lo quieres lo entiendes pero atacarnos a todos como que no, recomendación deja de flipar y piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo. Un saludo.
 
Uffff, que mal huele todo esto... En fín, por el primer mensaje veo que ambas partes se dijeron de todo, menos guapo, así que, a lo mejor sería conveniente escuchar la versión de la empresa en cuestión... Ah y un consejo... Los foros son "la leche" pero hay que saber moverse por ellos y tener mucho cuidado con lo que se escribe... Conozco el caso de una empresa catalana del sector, que por injurias recibidas en un foro, llevo a los tribunales al forero en cuestión y finalmente, la empresa ganó el juicio... Así que cuidadín...
Y con esto, tampoco quiero decir que no tengas la razón, pero hay formas y formas de expresar las cosas.

Saludicos y que disfrutes de la Fendt (Una peazo de caravana, sí señor)
 
Zeus, lo que ha pasado ya te lo han explicado los compañeros, no has expuesto bien lo sucedido, tenias que haber empezado por ahí....esto me sucedió hace un año....y me parece fatal que ahora además digas que si no recomiendas el foro por la calidad de la gente..aquí te hemos contestado 4 gatos....y creeme que "somos" muxisiimos mas...no por eso puedes cuestionar así el foro, cuando quizás, seas tu el que has echo una presentación/entrada errónea..y te lo digo de buenas palabras, que aquí también solo escribiendo a veces la gente mal interpreta expresiones o palabras...y en todos los foros se debate y discute con alguien, lógicamente no todo el mundo tenemos las mismas opiniones...que me lo digan a mi con las (barbacoas) jajaja y si estuvieras ya algo enganxado al foro seguro que sabrias porque digo eso..seguro que compis de aquí saben porque lo digo....si te metes en este foro veras como la gente te ayuda y compartes experiencias y opiniones...pero no nos juzges nada mas entrar...:cervezas:
 
Si solo por dudar de ti después de leer las incoherencias que escribes . Te pones a insultar .

No me quiero imaginar como es tu reacción al no querer acceder a un acuerdo de venta
 
Si hubieras empezado por aquí:


QUOTE=zeus78;1947372]Ya pero no es así, hace mas de un año que tengo la cv nueva, esto ya hace tiempo que me paso...
mi pareja y yo leímos un articulo en el que hablaban de la putada tan grande que le hicieron los de un concesionario a un usuario y nos acordamos en lo que nos paso en su día...
no veo bien sacar conjeturas de la gente sin conocernos de nada, y algunos a mala fe, para resultar ser los mas graciosos del foro, y lo único oque a mi y mi pareja nos produce, es pena por esta gente.
y no hablo de todos, que quede contancia...
desde luego a día de hoy si tengo que recomendar que entren en este foro por la calidad de la gente a la hora de interactuar, No se lo recomiendo a nadie :cry2::cry2::cry2::cry2:[/QUOTE]

Seguido por aquí:


Buenas a todos,

Os contamos nuestra historia, al querer comprar nuestra primera caravana en este lugar de impresentables, gironarent, ubicados en Girona.

Fuimos de visita un sabado a mirar una maravillosa Vintage Digue con papeles que tenían en venta al precio de 1500 euros.
Nos gusto tanto que intentamos negociar la compra de la caravana con el vendedor, ya que tenía por substituir la cerradura de la puerta y la rueda de recambio. Y arreglando esto nos la quedaríamos. Negociamos con ellos, nos dijeron que lo harian lo de la cerradura pero la rueda no la cambiarian, pero nos ajustaban el precio a 1000 euros. Como quedó pendiente de confirmación este precio, nos dijo este vendedor que nos llamaría entre semana exactamente el Lunes para confirmar.
Pues bien, ese lunes nos llamó y perfecto ya teníamos nuestra caravana, le comentamos que no habiamos dado nada de paga señal que si hacía falta nos desplazabamos hasta Girona para gestionar la paga señal, ya que nosotros vivimos a 60 km de Girona y nos comentó que no hacia falta, que como iríamos a buscarla ese mismo sabado no hacía falta.
El jueves le llamamos para el tema de la cerradura y nos dijeron que al día siguiente viernes nos arreglarian este tema, hasta aquí todo normal.... por fin tendremos la caravana el Sabado... yo ya he ido a buscar al banco el dinero para pagar en efectivo.
Perooo.... el Viernes tarde cambian las cosas...................:shock:
Nos llaman preguntando estos sinverguenzas caraduras, preguntando:
¿mañana vendréis a buscar la caravana?
- si, si mañana vamos a recogerla lo tenemos todo preparado (contestamos)
nos contestan:
-de acuerdo, mañana nos vemos., etc... y colgamos.
Pasados 10 minutos nos vuelven a llamar...........:-|
Y NOS DICEN TEXTUALMENTE:
-HEMOS VENDIDO LA CARAVANA!!!!!!:shock:

Hablamos con el vendedor, preguntando que había pasado y nos contesta que el hijo del Gerente la ha vendido.... le dicimos que como es posible si ya la tenemos apalabrada y con el dinero en mano.
y nos contesta:

Que como la normativa de la empresa, es que hubiese paga y señal para reservar la compra y no estaba echa, habían vendido la caravana.
Le pedimos hablar con el Gerente, y no dice que no está aqui, que estan en las otras instalaciones ubicadas en otra zona costera de Girona, Gerente e hijo.
No contento con esta contestación, llamo a las otras instalaciones y me comentan que por alli no se encuentran que no han ido en todo el día y que además hace semanas que no van por alla, y ademas nos comentan que el hijo ni siquiera está en el negocio de las ventas que no se ocupa de nada de esto.

Volvemos a llamar al vendedor, y despues de pedirles explicaciones de todo lo raro que era todo esto y que no lo entendiamos,..... nos termina hablando de malas maneras, y perdiendo las formas..... NOS CONTESTAN QUE ELLOS VENDEN LAS CARAVANAS A QUIEN LES DA LA GANA Y QUE NO LE TOQUEMOS LOS COJONES.:shock:

Ya le dige lo que opinaba y terminé la conversación....

Así, que os parece???

Ala solo les digo una cosa a estos IMPRESENTABLES DE GIRONARENT.COM QUE ESTAN EN RIUDELLOTS DE LA SELVA - GIRONA........:

NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA QUE NO CREO QUE OS DEJEN VENDER ESTE TIPO DE CARAVANAS EN LA VIDA,...... POR LO CHAPUZAS Y RASTREROS QUE SOIS.....

Y como ya os dige por teléfono: !vendereis de esta manera,.... una mierda!

Asi que foreros..... cuidado, nos os aconsejo que vayais y menos entrar en una de sus caravanas y a la hora de salir de ella, quedarte encerrado y atrapado..... pero esto ya os lo contaremos otro día,..... pero tambien nos pasó el sabado que estuvimos viendo la Vintage......

saludos,

Ver el archivos adjunto 120069

Y terminado así:

A los demás que no les produce un rollo como a SUPERFENDT. Gracias a todos, de momento solo la he podido sacar tres veces.... Pero es una pasada mientras mas estoy en ella mas me gusta...
Os paso foto.....Ver el archivos adjunto 120173Ver el archivos adjunto 120172Ver el archivos adjunto 120173Ver el archivos adjunto 120172


Todos nos hubiéramos enterado mejor y no hubiera parecido "un elefante en una cacharrería" que es la impresión que yo me he llevado.

Como ya te han dicho algunos foreros no es extraño que alguien aparezca ponga "a parir" a una empresa, a un camping, etc. y nunca mas se supo, por lo que no es de extrañar que se desconfíe de este tipo de mensajes ("bendito" anonimato que nos proporciona a todos internet), sobretodo cuando no se conoce la versión del "otro".

Que no recomiendes entre tus conocidos este foro, eso es cosa tuya, pero los privaras de los conocimientos y experiencia de mucha gente muy válida que se mueve por aquí.

Que disfrutes de tu nueva (bueno ya tiene un año) caravana.
 
aunque no tiene mucho sentido darle vueltas a este hilo, desde luego kafkiano, como pocos... he de decir que he contactado con la empresa en cuestión...porque estoy convencido que todo el mundo tiene derecho a replica y a saber que están hablando de su empresa en un foro, que lo lee mucha gente y que puede influir en otros posibles clientes...

El trato recibido por Xavier, solo puedo calificarlo de EXQUISITO, EDUCADO Y CONCILIADOR...

lo que me hace pensar en la cancion de Jarabe de Palo....

 
aunque no tiene mucho sentido darle vueltas a este hilo, desde luego kafkiano, como pocos... he de decir que he contactado con la empresa en cuestión...porque estoy convencido que todo el mundo tiene derecho a replica y a saber que están hablando de su empresa en un foro, que lo lee mucha gente y que puede influir en otros posibles clientes...

El trato recibido por Xavier, solo puedo calificarlo de EXQUISITO, EDUCADO Y CONCILIADOR...

lo que me hace pensar en la cancion de Jarabe de Palo....


Que bonita es esa canción... analizada por Natza Farré, jajaja!!!

Del que ha abierto el hilo, tampoco es cuestión de darle más vueltas.

La verdad es que tenía que llamarse "San Miguel", porque "donde va, triunfa". Ha montado una tangana de pantalón largo para no decir nada tarscendente. Su sucedido le ha pasado a varios foreros más, y a uno le llegué a felicitar por la corrección con la que expuso su caso. Si quería desaconsejar que los foreros hiciéramos negocios con ese, el serio lo consiguió, mientras que Zeus nos ha dado a entender que se ha picado y ha montado una ciberpataleta porque el comerciante no le ha querido vender la caravana en el último momento. Ni más ni menos.

Y luego sale con la Fendt, como si quisiera "darnos en el morro". No sé si lo querrá entender así o no, pero visto de lejos parece eso. Por ese aparentar animadversión en su comportamiento, empezamos a hablar de un sociópata. De una persona que tiene la incapacidad/dificultad de poder relacionarse correctamente con sus congéneres. No sé si quiso comprar la Digue o si tiene la Fendt. Tampoco me importa si nos ha mentido o no. Si lo ha hecho, no ha ganado gran cosa haciéndolo, las cosas como son.

Yo sé, porque aunque llevo 4 meses aquí metido, en 700 posteos más o menos se va calando a la gente, que ha levantado ampollas e irritado a foreros con dilatada trayectoria, tanto como foreros, como se les presupone de campistas. Y aunque en cosas estemos de acuerdo y otras en desacuerdo, siempre se han mostrado respetuosos y han sabido discrepar con cortesía y argumentos, lo que enriquece al foro.

Así pues, Zeus es bienvenido siempre que sepa comportarse en comunidad. Como hacemos la gente normal...

Un saludo... y perdón por este tochillo
 
Yo por el contrario, recomendaría este foro en cualquier sitio, desde el primer momento me han ayudado mucho, y he aprendido mas( bueno eso creo), aun no pRticuoo mucho porque al ser muy novatos en esto no puedo dar muchos consejos, pero Zeus, creo que pidiendo disculpas se arreglaría todo, todos nos equivocamos y tenemos un mal día!
Viva el foro!!!!
 
me lo envia el usuario zeus78 para que os lo haga llegar a todos junto a su peticion de cerrar el hilo.

copio y pego:


"Buenos días foreros y amantes de lo mismo que yo, las caravanas!

Quiero pedir DISCULPAS Y UN LO SIENTO A TODOS, por no haber sabido entrar, expresarme y he pecado de principiante...
PERDÓN, por haber herido con mi comentarios a muchos de los que comparten este foro y hacen que esto sea posible.
Yo soy uno de tantos que quiero formar parte de este nuevo mundo, por lo menos para mi, de compartir la afición por ser WEBCAMPISTA, y compartir momentos con mi primera caravana.
PERDÓN, a los de Gironarent, ya que reflexionando sobre el tema y gracias a los foreros, vosotros, por vuestras opiniones, he abierto los ojos.
La culpa no fue de la EMPRESA lo que sucedió en su día, Culpa del vendedor y mía, ( el vendedor por no pedir reserva y yo por no insistir en darla ), y lo que senti fue gran decepción e impotencia por perder la caravana que me gustaba...en fin se hizo mala gestión..
Pero pelillos a la mar, tengo caravana nueva y estamos yo y mi pareja contentos de ellos.

PERDÓN Y MIL PERDONES:
A la empresa
A los foreros
Y a la gente que de haya sentido ofendida por ello.
Espero en otro momento mas adelante empezar con buen pie y formar parte de vuestro foro compañeros...y compartir esas Barbacoas que comentaba un compañero, Saludos a todos..."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com