Webcampista.com

mucho más que un foro

Sistema de sensores de presión para caravana

Después de sufrir un pinchazo y no enterarme hasta que me quede sin goma, puse los Tyrepal hará un par de años, es cierto que son caros en relacion a otros pero mi tranquilidad no tiene precio, pero como todo si se encuentra algo mas barato que te de la misma confianza, pues la pela es la pela :ROFLMAO: :ROFLMAO:.
 
Lo que está claro es que los tyrepal son los mejores y también las más caros. Yo pillaré alguno de Amazon , a ver si tengo suerte y funcionan
 
Lo que está claro es que los tyrepal son los mejores y también las más caros. Yo pillaré alguno de Amazon , a ver si tengo suerte y funcionan
yo compre unos en amazon y van perfectamente, indican la presion y la temperatura de los neumaticos, puedes configurar valores de presion y temperaturas maximas y minimas para que salte una alarma. me costaron menops de la mitad de los tyrepal, que a mi opinion, y como en muchas otras cosas, sillas, mesas, etc esta muy sobrevalorados, y de ahi su precio. es mi opinion. un saludo
 
yo compre unos en amazon y van perfectamente, indican la presion y la temperatura de los neumaticos, puedes configurar valores de presion y temperaturas maximas y minimas para que salte una alarma. me costaron menops de la mitad de los tyrepal, que a mi opinion, y como en muchas otras cosas, sillas, mesas, etc esta muy sobrevalorados, y de ahi su precio. es mi opinion. un saludo

Puedes poner el enlace?
 
Lo puedes ver en tu historial de compras Amazon, si te pilla mejor, si no, cuando los veas en la cv.
Gracias

TPMS Sistema de Presión de Neumáticos para Coche Inalámbrica de Seguridad Energía Solar con 4 Sensores Externos Carga USB Pantalla LCD en Tiempo Real Presión y Temperatura de 4 Neumáticos​


Marca: Spurtar

4,0 de 5 estrellas 266 valoraciones
Amazon's Choice de "presion neumaticos"




Precio recomendado: 35,99 €
Precio:34,99 € y Devoluciones GRATIS
Ahorras:1,00 € (3%)
Precio final del producto




























  • 【SEGURIDAD DE LA CONDUCCIÓN】 El sistema inalámbrico de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) Spurtar monitorea la presión y temperatura internas de los neumáticos. También muestra el voltaje de la batería en tiempo real. Pantalla LCD a color con luz de fondo para una mejor visualización
  • 【ADVERTENCIAS EN TIEMPO REAL】 Cuando la presión del aire o la temperatura de cualquier neumático se sale del rango predeterminado, tanto la pantalla del monitor como la alarma sonora le avisarán. También se le advierte cuando la batería del sensor de un neumático está baja
  • 【ALTA PRECISIÓN】4 Sensores con tecnología a prueba de agua y anticorrosión, antirrobo, lo que lo hace totalmente calificado para los días lluviosos. El rango de monitorización de neumáticos recomendado es de 0-3,5bar (precisión: ±0,1bar), es muy adecuado para vehículos pequeños de 4 ruedas
  • 【2 FORMAS DE CARGA】 Energía solar y carga USB, 2 formas de carga. Cada sensor pesa solo 9 g. Cuando la batería está agotada, la batería se puede reemplazar.
  • 【 ASISTENCIA TÉCNICA Y AL CLIENTE】Si hay alguna pregunta sobre el sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos o cualquier problema durante el uso del producto, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente 24/7 directamente para el apoyo técnico y orientación. Los sistemas de control TPMS es un regalo ideal para su marido, esposa, familia y amigos
 
soy un poco torpe con estas cosas, espero que te sirva
 

Ya te lo pongo yo, Txonio...

Un saludo
gracias, ya de paso dime como se hace, desde el movil ya se, pero con el portatil no me sale el simbolo de compartir
 
Cagon la mar, es bonito,compacto y con alimentacion Solar. Que lastima que no valga para los 4.2 que meto a los mios.
Aunque confio mas en los Tyrepal, me pasa lo mismo con el Internet y soy incapaz de pedirlos a Inglaterra y mira que lo e intentao. Los que veo en Amazon, no me valen y los que si, son esteticamente feuchos y necesitan alimentacion por cable.
 
Cagon la mar, es bonito,compacto y con alimentacion Solar. Que lastima que no valga para los 4.2 que meto a los mios.
Aunque confio mas en los Tyrepal, me pasa lo mismo con el Internet y soy incapaz de pedirlos a Inglaterra y mira que lo e intentao. Los que veo en Amazon, no me valen y los que si, son esteticamente feuchos y necesitan alimentacion por cable.
Jo, pues a mí me sale a la primera...

Pon Tyrepal .uk y ya...

Ojo, que lo primero que me ha salido es con 4 sensores, he buscado por productos, y lo he sacado con 2...

Ahora, con gastos de aduanas, no se cómo saldrá al final...

www.tyrepal.co.uk/product/tc215esk-with-2-sensors/

Por cierto, al volver de viaje este verano, se me fue uno de los sensores llegando al parking, así que supongo que la pila ha dejado este mundo... Han durado 3 años las pilas...
 
Agradecido por el enlace que pones, el problema que he tenido y persiste, es el dichoso carrito; le pulso y no me deja, ni con Movil, ni con Ordenador. Algo hago mal. Insistire, insistire y al final los conseguire. Pa Burro YO.
Las pilas, imagino que pasara igual que con el Sensor Mopeka de nivel Gas. Que solo tendra consumo, cuando manda señal y asi duran, lo que duran. Mucho.
GRACIAS por tu interes.
 
gracias, ya de paso dime como se hace, desde el movil ya se, pero con el portatil no me sale el simbolo de compartir
Desde el portatil simplemente copia el link de la barra de direcciones y lo pegas aqui...


Un saludo
 
Jo, pues a mí me sale a la primera...

Pon Tyrepal .uk y ya...

Ojo, que lo primero que me ha salido es con 4 sensores, he buscado por productos, y lo he sacado con 2...

Ahora, con gastos de aduanas, no se cómo saldrá al final...

www.tyrepal.co.uk/product/tc215esk-with-2-sensors/

Por cierto, al volver de viaje este verano, se me fue uno de los sensores llegando al parking, así que supongo que la pila ha dejado este mundo... Han durado 3 años las pilas...
Ahora no aparece la opción de enviar a España en el cálculo de portes...

Un saludo
 
Joooeeeeerrrr. Pero no hay manera de conseguirlos en algún sitio en ESPAÑA. On Line o mejor en Tienda Fisica.
 
Buenas, para pedir los Tyrepal si tenéis PayPal y con ayuda del traductor de Google es más o menos fácil, sólo que todo el proceso es a través del correo electrónico. Ah, y paciencia con los de aduanas....
Si alguien quiere que le eche una mano, que me lo pida por privado.
Además a mí me aceptaron el bono descuento del 20%.
Ahora en Amazon han salido algunos sensores con más presión de la que comenta nuestro compañero Txonio, pero habría que ver si alguien los tiene y cómo le van....
Y por lo que veo en la web de Tyrepal, el kit de sensores solar solo se puede pedir con 4 sensores.
Para pillarlo con dos sensores haría falta pillarse el "viejo".
Saludos!
 
Desde el portatil simplemente copia el link de la barra de direcciones y lo pegas aqui...


Un saludo
 
Desde el portatil simplemente copia el link de la barra de direcciones y lo pegas aqui...


Un saludo
vale, ya he aprendido otra cosa. gracias
 
Buenas, para pedir los Tyrepal si tenéis PayPal y con ayuda del traductor de Google es más o menos fácil, sólo que todo el proceso es a través del correo electrónico. Ah, y paciencia con los de aduanas....
Si alguien quiere que le eche una mano, que me lo pida por privado.
Además a mí me aceptaron el bono descuento del 20%.
Ahora en Amazon han salido algunos sensores con más presión de la que comenta nuestro compañero Txonio, pero habría que ver si alguien los tiene y cómo le van....
Y por lo que veo en la web de Tyrepal, el kit de sensores solar solo se puede pedir con 4 sensores.
Para pillarlo con dos sensores haría falta pillarse el "viejo".
Saludos!
yo tengo el que os he comentado, va bien, yo tengo una 500 y la señal llega sin problema, cuando lo compré cotejé la lectura de los tapones con los de un manometro de una gasolinera y los valores de uno y otro eran los mismos. configuré los valores de presion y temperatura, y en un viaje de vuelta de vacaciones me saltó la alarma de baja presion en uno de los neumaticos de la caravana, asique despues de todo eso, yo creo que son fiables. Viene con cuatro sensores, y con pilas de repuesto. Yo lo que suelo hacer es poner los otros dos en las ruedas traseras del coche. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com