Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Levanto el hilo por si hay novedades, yo de cara a después del verano me gustaría tener algo atado.
Otra opción es si alguien tiene un garage grande y quiere compartir gastos, que me mande un mp.
 
¡Hola! En Zarauz van a abrir una, cubierta. Justo detrás del maxi eroski. Si queréis, me puedo enterar de precios, etc
 
Si en las landas sale a 350 al año en nave.... Yo le veo un inconveniente a eso!, la disponibilidad de tu Cv.....cada vez que quieras salir tienes que ir 1 hora a por ella?.
 
Si en las landas sale a 350 al año en nave.... Yo le veo un inconveniente a eso!, la disponibilidad de tu Cv.....cada vez que quieras salir tienes que ir 1 hora a por ella?.

Pecca, gracias.

Tienes razón sebitas pero estoy intentando buscar la manera de que no me salga carísimo y estoy valorando distintas opciones. Todavía no tengo ni la caravana así que estoy muy muy verde en el tema.
Me encanta la zona de las Landas y Navarra y sería, principalmente, para ir allí los fines de semana. Tendía que valorarlo bien. En vez de enganchar al lado de casa, engancho en Labbene (o donde sea) y voy al camping de la zona. Eso sí, el día que quiera ir a Cadiz me toca 2 horas extra de viaje jajajajajaja.
 
En labenne, yo la tuve, si es el mismo sitio, es un pabellón de una granja, no la puedes sacar a menudo, tienes que avisar con antelación. La lavan una vez al año, y si la sacas mas de una vez, entenderás por que. Hecha un asco, y LLENA DE TELARAÑAs y arañas. Mi mujer, ni gratis, quiso ver allí la caravana.
 
Yo sabes aitasun los tejemenejes que llevo con el tema del guardacaravanas.....también he valorado dejarla en mesanges, a casi 1:30 de donde yo vivo.... Pero los precios franceses no los tenemos aquí.... Estamos vendidos totalmente con "especulación" que hay en este sector....
Pero en serio, ya aprovecho y si alguien de la zona guipuzcoana conoce a alguien con garage grande y quiera compartir gastos que se ponga en contacto conmigo..... O conocéis algún parking cubierto a buen precio decírmelo.
Yo a partir de finales de septiembre necesitó atar el tema parking.....
 
En labenne, yo la tuve, si es el mismo sitio, es un pabellón de una granja, no la puedes sacar a menudo, tienes que avisar con antelación. La lavan una vez al año, y si la sacas mas de una vez, entenderás por que. Hecha un asco, y LLENA DE TELARAÑAs y arañas. Mi mujer, ni gratis, quiso ver allí la caravana.

Espero que no sea el único xq con esas condiciones yo tampoco lo quiero. Gracias por el aviso. Seguiré buscando
 
Tengo un pabellon industrial en Mendaro (gipuzcoa) de unos 900 metros cuadrados y estoy buscando gente interesada en guardar su autocaravana/caravana . Facil acceso por carretera. A 5-10 minutos andando de la parada de tren y bus. Todavia es solo una idea, nada fijado, es por eso que estoy abierto a cualquier sugerencia.
 
ya he encontrado donde guardar la mia al lado de irún. pensaba que ya tendría que irme a las landas o vender cuando una compañera me pasó el número de un hombre que tiene una campa. la pega es que no está cubierta.
 
Cubierta hay entre martutene y Garbera, pero creo que pega palo bueno.
 
Cubierta hay entre martutene y Garbera, pero creo que pega palo bueno.

eso es lo que tiene esta zona, que los alquileres de naves están a unos precios desorbitados, y donde haya un hueco a cubierto te dan el sablazo.

la que yo he encontrado es una campa y el hombre cobra 40€, pero claro, al raso.
 
Hoygan, acabo de pasar por delante del alkubi, el de la subida de Martutene a Garbera y ha puesto puerta por delante. Por la gasolinera.
A ver si nos enteramos del precio que el sitio es bueno
 
Hoygan, acabo de pasar por delante del alkubi, el de la subida de Martutene a Garbera y ha puesto puerta por delante. Por la gasolinera.
A ver si nos enteramos del precio que el sitio es bueno
Ya nos diras.... Es cubierto?
Aunque lo cierto es que estoy encantado donde estoy

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com