Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Eso había calculado yo siempre y cuando pongas dos filas una frente a otra.
 
Lo de intentar coger un pabellón, hace meses que otro usuario abrió un hilo al respecto.... Y se movió bastante, de echo aún anda mirando.....yo como siempre sigo en la brecha.... Por un precio justo en Guipúzcoa....se pasan un montón
Pero algo leí y buscaban por Irun no? A mi me gustaría más cerca...
 
Ahí la tengo yo!!, y si, es carisimo.
Si conocéis de un sitio mejor precio no dudes en contactar conmigo.
Pues ya iba mañana a firmar y me ha dicho que ha subido a 75€ así que voy a Andoain por 70€ con luz agua y desagüe de aguas grises.. hasta que salga "la nave del foro"
 
Nos ha dicho que va a intentar criar el acceso y que se entre por la gasolinera... pero 84€
Con eso lleva desde que abrió. El tema es que los de la gasolinera pasan de dejarle hacer acceso. Ese tío es bastante famoso y no por ganar concursos de decir verdades.
 
A ver si sale la nave..y tenemos algo mejor de precio y cerca y con buen acceso... después de semana santa me podría poner a buscar algo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Este hilo no tiene que morir!!.Todos juntos por un precio justo en Guipúzcoa!!!,que se pasan un montón.
Cualquier novedad plantarla en este hilo.
 
Kaixo denoi,
En Elgoibar tenéis un sitio al aire libre para dejar las cv....con todos los servicios....pero a la intemperie. Se llama Luzaro.
Ondo segi.
 
refloto este post porque hoy la dueña del sitio donde guardo la mia me ha dado la noticia de que en diciembre lo deja, por lo que ya puedo buscarme otro sitio donde dejarla, al igual que los demás que la guardan allí.

la otra opción que se me pasa por la cabeza es vender, pero eso no me hace ni puñetera gracia.

habrá que buscar algo por la zona de IRUN, a ver si hay suerte
 
refloto este post porque hoy la dueña del sitio donde guardo la mia me ha dado la noticia de que en diciembre lo deja, por lo que ya puedo buscarme otro sitio donde dejarla, al igual que los demás que la guardan allí.

la otra opción que se me pasa por la cabeza es vender, pero eso no me hace ni puñetera gracia.

habrá que buscar algo por la zona de IRUN, a ver si hay suerte
Donde la guardas?,seguimos el hilo


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Dónde guardas la caravana? Si es en una empresa dedicada a ello o en algún almacén de algún particular?
 
es un particular que hace muchos años tuvo tienda. y tiene una parcela en la que guardamos la caravana unos pocos, yo la tengo alli desde hace 11 años.

pero a final de año lo deja, no se los motivos y tampoco me interesan.

el caso es que, o encuentro algo en condiciones a buen precio o muy a mi pesar tendré que vender mi caravana.
 
Que pagabas? Cubierto o en campa?
 
Uhmmm por ese precio está jodido. La campa de Basozabal creo que va a 45 o así.
 
Sí, 60 pago yo, cerrado y con enchufe.
 
en irun hay uno cerca de donde tengo la caravana mia que está cobrando entre 60 y 70 dependiendo del tamaño, pero creo que tiene lista de espera.
 
Igual es el que tengo yo. Aunque misteriosamente la plaza de mi derecha lleva como un año vacía.
 
Tendremos que retomar el tema... yo al final pagando 70 cerrado y con enchufe en Andoain... pero me viene muchísimo mejor Irun... y sobre todo más economico
 
el problema de Irún es que un local de mierda cuesta un pastizal. a ver si entre todos encontramos uno grande en condiciones a buen precio y nos juntamos para cogerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com