Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Hola a tod@s. Tengo en mente adquirir una autocaravana, y uno de los problemas con lo que me he encontrado es con el tema del garaje. Buscando alternativas, he llegado hasta este foro. Me gustaría comentar las posibilidad, para gente interesada, de pequeño pabellón en Lasarte-Oria. Lo cierto es que aún no sé el número de caravanas o autocaravanas que podrían entrar, ya que debería tener las medidas exactas del local, pero no creo que pudiesen entrar más allá de 8 o 9. Tampoco he comentado el tema con el dueño del pabellón, pero creo que podría estar interesado (se trata de un familiar) . El motivo de escribir aquí es para localizar gente que pudiera estar interesada en ello, y que esté dispuesta a gastarse entre 70 y 80 €/mes (tambien por confirmar con el propietario, pero creo que es un precio razonable y podria aceptar ese rango de cifras
 
Me puede interesar, y comentaré a cuatro más que guardan conmigo en un pabellón de Lasarte
 
el rango que se mueve es 60-70€.
80€ cobran un par de sitios, pero con seguro, cámaras 24 horas, reparaciones, etc
 
Viendo los precios que vemos que pagan a diario en el resto de españa... Con 70 euros debería de tener todos los servicios de sobra...
 
En Irun, y muy buenos, 70€, y si pagas todo el año, te descuentan un mes,
El problema es que irun me queda "muy lejos",lasarte al ladito de casa.
Lo dicho, si es buen precio y buenos servicios yo me apunto...pero pagar mas de 70 ya me parece un abuso cuando por ese precio deberíamos de tener por lo menos luz.
 
Caro me parece.
 
Como sigue este tema andamos buscando sitio para guardar la caravana.. algún sitio cerca de donosti por el lado de renteria. . Conocéis algo por Lezo, Renteria Oiartzun?
 
yo tengo un pabelloncito en oiartzun y estoy planteandome alquilar sitio para una caravana compartiendo con mis cacharros por lo que me gustaria seriedad y respeto a lo que hay alli, incluso si alguien quiere meterla en invierno.seria cuestion de ablar.Hay agua y luz.
Da error al enviarte privado. .. por si tienes sitio..
 
Como sigue este tema andamos buscando sitio para guardar la caravana.. algún sitio cerca de donosti por el lado de renteria. . Conocéis algo por Lezo, Renteria Oiartzun?
Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40
 
Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40
El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..
 
El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..
El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.
El otro tiene zona techada y sin tachar, mis padres guardaban ahí hace tiempo. No se como andará de plazas y precio. Por último el de basozabal no suele tener problemas de sitio puedes apuntarte a la lista de espera y mientras meter en uno de esos sitios que te digo.
 
El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.
El otro tiene zona techada y sin tachar, mis padres guardaban ahí hace tiempo. No se como andará de plazas y precio. Por último el de basozabal no suele tener problemas de sitio puedes apuntarte a la lista de espera y mientras meter en uno de esos sitios que te digo.
Me podrías pasar los contactos? Te lo agradecería mucho...
 
Aupa!
Estamos interesados en alquilar un garaje cerrado cerca de Donostia.
Tambien andamos mirando pabellones para compartir.
Pongo chincheta al hilo.
Un saludo!
 
Y que opináis de funda y parking sin techar? Con lo q m ahorro pago una funda thais en un año
Que es lo mismo que comparar dormir en la calle con una tienda de campaña o en tu casa.
 
Aupa!
Estamos interesados en alquilar un garaje cerrado cerca de Donostia.
Tambien andamos mirando pabellones para compartir.
Pongo chincheta al hilo.
Un saludo!
Pues si os enteráis de algo ya nos diréis. . Yo hoy harta he quedado de llamar... pero sobre todo de buscar por la zona que quiero nada de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com