Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Pues te pregunto y te digo algo.
 
Chicos, hoy ha librado un sitio en lasarte, voy a ir a verlo. Seguramente lo coja,aunque son 70 eurazos y duelen, duelen mucho pero a 3 km de casa y a cubierto es una gran alternativa.

enviado desde zx spectrum
 
Suerte
Quieres cubierto no? Porque en basozabal creo que Koldo tiene sitio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si,lo se ,estuve en verano en basozabal.... me interesa cubierto porque para pagar en la calle un amigo me deja gratis un sitio... Y ya sabéis el invierno que tenemos aquí...

enviado desde zx spectrum
 
Madre mía que palo.
 
Madre mía que palo.
50 pague yo en verano al aire libre, cuando ese precio debía de ser a cubierto..... En landas pagan 250 en pabellón cerrado por 6 meses... y con mejores sueldos que nosotros.
Aquí en el país vasco hay mucha especulación en cuanto al guarda caravanas

enviado desde zx spectrum
 
Yo heedtado en las landas varios años, 325€ todo el año y cerrado, pero 1 hora y pico de ida y otro tanto de vuelta, y en verano, mas aun. Ahora estoy en Lasarte, 70€, en poco tiempo han subido mucho, y ahora han quitado la luz y el agua. Veremos como acaba
 
Bueno pues he llegado a un "acuerdo"con el parking de lasarte,me guarda sitio hasta el 25 de octubre y le pago la mitad de mes. Te cogen una fianza de 70 euros.
 
Yo quiero proponerles que pongan un enchufe en condiciones y un punto de agua. Y luego cada uno ya nos buscaremos la vida. Alegan que es para evitar fugas de agua y cortocircuitos. Ambas cosas, fácilmente prevenirles.
 
Así estoy yo. Te ha dicho? , ni agua, ni luz.
Lo se,lo de la luz me ha matao...pero bueno, tenia que atar algo para el 25 de octubre. 70 euros en nave y al lado de casa pues...... eso si, seria la leche que se consiguiera una nave entre varios a mejor precio.
 
Dos amigos míos, también están ahí. Y Kakazarra, que abrió un hilo, y esta moviéndose mogollón para conseguir un pabellón
 
El jueves vere otra nave, a ver si toca mejor suerte...

Los de lasarte parece que se quieren montar en el dolar ultimamente....
 
Pues fijaros, cuantas cv entran?, así a bote pronto unas 30? a 70 por barba son 2100 euros.....
 
LOs precios de los pabellones por donostialdea son caros. Yo he estado mirando también y pufff
 
Hola! Soy nueva en este foro. Yo ando buscando garaje por Donostialdea. Sobre este tema he visto que alguna persona comenta que tiene en Hernani guardada, algun otro en Renteria y otra en Irun por 60 € esta ultima. Seria mucho pedir si me facilitais por privado los telefonos?. Aunque ahora no haya sitio, para cuando haya. Muchas gracias a todos. Y sino tambien me apuntaria para que saliera algun alquiler de pabellon
 
yo tengo un pabelloncito en oiartzun y estoy planteandome alquilar sitio para una caravana compartiendo con mis cacharros por lo que me gustaria seriedad y respeto a lo que hay alli, incluso si alguien quiere meterla en invierno.seria cuestion de ablar.Hay agua y luz.
 
Parece que tienes desactivado la recepción de MP.
indica eso.
Mándame un MP y contacto contigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com