Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Parking para Autocaravanas y caravanas en Donostia.

Parking para Autocaravanas y caravanas en Donostia.

En Donosti guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.
 
Guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.
 
hay un sitio en oriamendi cerca de los hospitales e donosti yo tengo mi autocaravana alli no esta cubierta tienes pera vaciar water quimico y cojer agua , esta allado el golf de basozabal te paso los nº 667306932 - 646092268 ellos se llaman koldo y itziar en este el acceso es de 8 a 22horas creo todo los dias del año
luego hay otro sitio en el poligono 27 de martutene te paso el nº 607825392 este es cubierto y creo que son unos 70€ al mes aproximadamente ,
bueno ya me diras con lo que sea , agur

Guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.
 
No seas Brasas puto spamer. Spamer y encima caro.
 
Guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.
Aparte de spamer, caro a saco paco....a partir de 70 mas iva....a partir.... Mínimo son 85....y ya serán mas... Muy caro.....

una cervecilla?
 
Creo que se donde esta,si tiene sitio es por su precio.siempre hoy comentarios de su elevada tarifa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Parking Autocaravanas y caravanas

Parking Autocaravanas y caravanas

A ver no quería duplicar el anuncio, a sido por error, lo siento.Y si tenemos sitio es porque llevamos casi tres años vacíos luchando para que los que damos el servicio de Guarda y custodia de Autocaravanas y caravanas en Guipúzcoa estemos legales y en Donostia lo estamos consiguiendo, ósea que no creo seamos merecedores de ciertas palabras. Por cierto también tendremos plazas a 60€.Un saludo.
 
Vamos, que intentáis echar a la competencia exigiendo normativas exageradas para luego poder pegarnos el palo bien pegado.
 
Hombre, yo por 60 si es a cubierto, cuenta conmigo a partir de octubre... Mas me parece un robo. Si quieres me avisas por priv

una cervecilla?
 
Maddmax no es eso,nosotros estamos marcando la hoja de ruta para que los Guarda y custodia de Autocaravanas y caravanas de Gipuzkoa puedan legalizar su actividad y no les pase como a los que nos dedicamos a lo mismo en Donosti que fuimos denunciados y llevamos multa tras multa,luchando para poder dar el servicio.Y dicho de paso no tiene nada que ver con las tarifas, los precios dependen del costo de las instalaciones y donde la guardas tú por distancia e instalaciones es su precio.Un saludo.
 
Puedes explicar porque fuiste denunciado y te pusieron multa tras multa.
Va a ser porque eras el único legal.
No sigas haciendo esos comentarios porque la estas cagando cada vez mas.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sanluisma tienes razón, es muy largo para contar en unas breves palabras, lo dejo aquí. Un saludo a todos.

Pobre Oliver twist de los Guardacaravanas.
- Por favor señor, querría una licencia de actividad?
- Multa por querer ser legal!!
 
Hola, estoy interesado en algun sitio para guardar la caravana lo mas cerca de Hendaya y lo mas barato posible. Seria para los meses desde Octubre hasta Abril (ambos incluidos) y no me importa que sea al aire libre (ahora la suelo dejar asi donde la tengo, pero cierran el sitio). Si alguien me puede pasar información por favor. He leido que en Irun habia algo, pero no se si seguira y no se precios. Muchas gracias de antemano.
 
Subo el hilo para ver si entre todos nos ayudamos un poco.
A mi me gustaría un sitio a partir del 25/10 a poder ser a cubierto y un precio"aceptable",preferiblemente zona donostialdea

enviado desde zx spectrum
 
Yo me apunto. Pero esta difícil. Casi todo esta lleno y cubierto, menos de 70€ nada de nada.
 
Esta semana alguien abrió un hilo para entre varios coger un pabellon
 
Yo tengo en Irún y voy mucho a lad landas, y pago 60. Billabona me viene mal
 
Yo tengo en Irún y voy mucho a lad landas, y pago 60. Billabona me viene mal
En irun a cubierto?, sabes si hay sitio?.... tengo poco mas de un mes para atar el parking, a la espera de si sale o no pillar la nave.....

enviado desde zx spectrum
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com