Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

en hospitales en donosti

en hospitales en donosti

a poder ser cerca de donosti,lasarte,andoain, +/- esta zona?
pues hay un sitio en el camino basozabal al aire libre , los dueños tambien tienen su ac alli .lo unico saber si queda un txoko libre , haber si tienes suerte, agur ana:cheers:
 
saludos albaran,somos vecinos de cv,tambien a todos los demas.yo antes la tenia en la zona que ya habeis comentado cerca de hospitales y no tenia ninguna queja,al reves, estaba muy agusto, pero encontre sitio donde estaria a cubierto y decidi cambiarme aunque el precio subia un poco (60)si alguien quiere llamar a la zona de hospitales a ver si hay sitio me mandais un privado y os mando el numero,alli he recibido muy buen trato y el precio esta bien,la pega es que esta al descubierto,eso cada uno tiene que valorarlo.
 
que yo sepa el sitio cerca de hospitales esta subiendo de donosti pero no antes de,sino pasandolos,llegando a la rotonda de la gasolinera y cogiendo el cruce del golf basozabal,sigues un poco mas de la señal del golf y veras las cv.a no ser que haya otro sitio por alli.yo tengo su tlno, si quereis llamar me mandais un privado y a ver si le queda sitio.hay 93 plazas pero suele estar lleno.es cuestion de suerte o de esperar que se vaya alguien como hice yo.saludos y perdonar la chapa.
 
saludos albaran,somos vecinos de cv,tambien a todos los demas.yo antes la tenia en la zona que ya habeis comentado cerca de hospitales y no tenia ninguna queja,al reves, estaba muy agusto, pero encontre sitio donde estaria a cubierto y decidi cambiarme aunque el precio subia un poco (60)si alguien quiere llamar a la zona de hospitales a ver si hay sitio me mandais un privado y os mando el numero,alli he recibido muy buen trato y el precio esta bien,la pega es que esta al descubierto,eso cada uno tiene que valorarlo.

Jajajajaja, igual un dia de estos nos vemos por ahi, suelo estar haciendo chapucillas, aunque suele ser mas bien de noche, o algun sabado. Un saludo para vosotros tambien.
 
que yo sepa el sitio cerca de hospitales esta subiendo de donosti pero no antes de,sino pasandolos,llegando a la rotonda de la gasolinera y cogiendo el cruce del golf basozabal,sigues un poco mas de la señal del golf y veras las cv.a no ser que haya otro sitio por alli.yo tengo su tlno, si quereis llamar me mandais un privado y a ver si le queda sitio.hay 93 plazas pero suele estar lleno.es cuestion de suerte o de esperar que se vaya alguien como hice yo.saludos y perdonar la chapa.
Kaixo sanluisma, tambien nosotros somos vecinos de cvs gracias a nubbe, la costilla de alvaran, y decirte que tienes razon al creer que no hay más sitios para guardar cvs por las cercanias de hospitales más que el que tú tan bien has señalado.
Por si hay alguien interesado, nosotros acabamos de dejar una plaza libre en naúticas noraia, en aguinaga, era para guardarla a cubierto, y pagas según las medidas de la cv, nostros concretamente, pagábamos 155 € al trimestre.
Lo mismo, que si alguien está interesado, me mande un priv. y le doy más datos.
Un saludo. :)
 
ya nos hemos visto,cuando quede alli con yosu estabas haciendo algo en la cv,en principio me iba a colocar a tu lado pero yosu no se acordo y metio otra en esa plaza,por no molestar a tus vecinos de al lado cogi otra y ya esta,la mia es la portofino,en frente y al fondo.ya nos veremos.yo tambien llevo la pegata atras.saludos.:occasion5:
 
aupa inzais,parece que compartimos techo,seguro que nos vemos por alli.saludos.:occasion5:
Aupa sanluisma, pues ya lo siento, pero la otra que metieron en tu "hueco", es la nuestra,(conste que me acabo de enterar según te he leído) y es que josu tenía un cacao maravillao en su cabeza, que no estaba seguro de a quien tenía apalabradas las plazas, y nos dijo de meterla allí.
Ya lo siento, pero si hay algun problema con el tema, nos lo dices y la cambiamos, vale?
Un saludo
 
no tengo ningun problema,quedate donde estas que yo no voy a molestar a nadie y menos por la mala cabeza de otro.a ver si nos vemos por alli.si os puedo ayudar en algo me lo decis que para eso estamos.agur.:occasion5:
 
no tengo ningun problema,quedate donde estas que yo no voy a molestar a nadie y menos por la mala cabeza de otro.a ver si nos vemos por alli.si os puedo ayudar en algo me lo decis que para eso estamos.agur.:occasion5:
Eskarrikasko, y por nuestra parte lo mismo, que si necesitas algo pues eso, vale?
Agur :iconbiggrin:
 
muy buenas foreros/campistas.

algien tiene los numeros de telefono del parking de berastegi o del parking en donosti(subida hospitales)

sabeis si se puede hacer brico en ellos.
 
parking caravana

parking caravana

[necesito información sobre lugares para dejar la caravana por dar telefonos o sitios concretos
icon_flower.gif
 
hola, no me importa también en la zona de las landas hasta Biarritz como puedo encontrar los sitios o los telefonos , alguien me puede ayudar, me urge.....
 
Hola campistas:
Yo también necesitaría un sitio donde guardar una cv, estamos interesados en comprar una de segunda mano,pero antes tenemos que buscar el sitio donde guardarla, un punto muy importante. Y claro que no nos salga muy caro. Alguien ha hablado de un lugar en Ermua, dónde está?
Muchas Gracias campistas.
 
Hola campistas:
Yo también necesitaría un sitio donde guardar una cv, estamos interesados en comprar una de segunda mano,pero antes tenemos que buscar el sitio donde guardarla, un punto muy importante. Y claro que no nos salga muy caro. Alguien ha hablado de un lugar en Ermua, dónde está?
Muchas Gracias campistas.

Yo en Ermua no tengo ni idea, yo me conozco los de Irun, suerte con la busqueda y con la compra.

Un saludo.
 
Hola campistas:
Yo también necesitaría un sitio donde guardar una cv, estamos interesados en comprar una de segunda mano,pero antes tenemos que buscar el sitio donde guardarla, un punto muy importante. Y claro que no nos salga muy caro. Alguien ha hablado de un lugar en Ermua, dónde está?
Muchas Gracias campistas.

Saliendo de Ermua carretera de Markina,al poco de pasar por el cementerio de Ermua esta a la izquierda.Pero tengo oido como que lo van a cerrar por que va a pasar algun tramo de la variante.
 
Gracias, elberronberrando!Qué casualidad, ahora que necesito yo,lo van a quitar,será por la variante de Eibar??
Alvaran, dónde están los de Irún??Porque con el nuevo cinturón se llega a Irún en un plis plas.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
hola campistas:
Necesito urgentemente sitios para guardar caravana en Guipuzcoa!!!Mandarme algún teléfono por privado, me interesan mucho esos de Irún, que puedes enchufar la luz.
Muchas Gracias.
Saludos.
 
Saliendo de Ermua carretera de Markina,al poco de pasar por el cementerio de Ermua esta a la izquierda.Pero tengo oido como que lo van a cerrar por que va a pasar algun tramo de la variante.

¿Demasiados datos en publico, no?
Si en ese sitio todavia hay CV-AC te estaran agradeciendo enormemente que pongas a disposicion de "cualquiera" tantas pistas interesantes. ¿Supongo que tu no la tienes en ese sitio, no? Como algun amigo de lo ajeno haya leido tan detalladas indicaciones, se va a poner las botas.
Estas cosas se dicen por privado y, en ese caso, tambien con mucho cuidado.
 
bienvenido
no hace falta dar datos pasas por la carretera y las ves

¿Demasiados datos en publico, no?
Si en ese sitio todavia hay CV-AC te estaran agradeciendo enormemente que pongas a disposicion de "cualquiera" tantas pistas interesantes. ¿Supongo que tu no la tienes en ese sitio, no? Como algun amigo de lo ajeno haya leido tan detalladas indicaciones, se va a poner las botas.
Estas cosas se dicen por privado y, en ese caso, tambien con mucho cuidado.
 
bienvenido
no hace falta dar datos pasas por la carretera y las ves

¿Pero hay que pasar, no?
Evidentemente, si se ven siempre estan en riesgo. El problema ahora es que alguien vaya expresamente a "buscarlas".
A lo mejor he sido muy brusco en mi mensaje anterior y le pido disculpas a elberronberrando, pero me pongo en el pellejo de los que tienen las "maquinas" en ese sitio y a mi no me gustaria que se dieran tantos datos.
Solo por eso.
Si he ofendido a alguien, pido mis mas sinceras disculpas.
 
sitio para guardar en donosti

sitio para guardar en donosti

Hola tengo una ac tengo que comprar cadenas ahora , alguien ha usado de estas de tela van bien? O me compro de las de toda la vida . Gracias
 
Hola buenas, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Estoy a punto de comprar una caravana, pero no tengo donde guardarla, vivo en Donosti, así que me gustaría algo por aquí cerca. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com