Webcampista.com

mucho más que un foro

Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

en donostia

en donostia

Hola buenas, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Estoy a punto de comprar una caravana, pero no tengo donde guardarla, vivo en Donosti, así que me gustaría algo por aquí cerca. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
aupa yo guardo mi autocaravana en la zona de hospitales camino del golf basozabal de todas formas te mando los telefonos 667306931 646092268 se llamon koldo y su mujer itziar haber si tienes suerte , y tienen sitio.agur
 
Gracias por facilitarme tan rápido los número de teléfono del sitio al lado de Hospitales, he llamado pero está lleno. !!!Qué pena!!!! porque la localización es perfecta.
Bueno, seguiré buscando. Gracias de nuevo.
 
Hola! me podriais dar informacion del sitio de Ermua? me pilla muy cerca y me interesa cambiar que ahora la tengo lejillos de casa... gracias!

uuuf no he dicho nada acabo de ver lo de la variante! que pena
 
Hola! me podriais dar informacion del sitio de Ermua? me pilla muy cerca y me interesa cambiar que ahora la tengo lejillos de casa... gracias!

uuuf no he dicho nada acabo de ver lo de la variante! que pena

Yo no se si por allí pasará alguna variante....Desde luego que no se ven obras por ninguna parte!!!
 
hola buenas,para guardar caravanas.estamos pensando mi mujer y yo que vivimos en un caserio muy cerca de donosti con terreno y sin currelo ,y hay terreno de muy facil acceso ,haber si nos hechais una mano,
 
guardacaravana

guardacaravana

saludos javiertxo,todo es ponerse.el terreno debaria estar cerrado y cuanta mas seguridad mejor.imagino que tendrias que adecuarlo para que puedan entrar y salir sin dificultad,no se si es cemento, piedras o hierba,en este ultimo caso seria mas dificil,tampoco si seria abierto o en una nave cerrada.de todas formas si lo preparas bien tendras clientes enseguida,hay demanda y sobre todo de precios asequibles.podias decir donde estais y seguro que alguno nos acercariamos por alli.suerte y animo.
 
Hola a todos han abierto un parking cubierto en Zarautz, cuesta 78 euros + iva y incluye todos los servicios, hasta inflar neumáticos, es nuevo y la verdad tiene buena pinta, a mi me gusto que tiene seguro de robo del vehículo, de incendio y demás y también puedo dejar mi coche y cargar electricidad, tienen pagina web aparcatuautocaravana, échale un vistazo
 
Gracias por la información, seguro que habrá alguien interesado porque la verdad es que hay mogollón de demanda.
 
Hola a todos, he estado hablando con el que tiene el parkin en Zarautz, que por cierto es amigo mío, me dice que a puesto 20 aparcamientos cubiertos, con todos los servicios por 69,90 + iva
al que le interse que visite su página web aparcatuautocaravana, saludos Harry
 
parking cubierto zarautz

parking cubierto zarautz

hola a todos
hay un parking nuevo en Zarautz, cubierto específico para autocaravanas su página web es aparcatuautocaravana
el precio 64 euros + iva, teléfono 655110093
saludos Harry2
 
guardacaravanas

guardacaravanas

Hola a todos
Nosotros estamos juntando un grupo de gente para guardarlas bajo techo en Mallabia por unos 50 euros al mes.Si estais interesados llamar al 627466573
 
sitios para guardar la caravana

sitios para guardar la caravana

Yo la he metido en Zarautz, el precio es de 70 euros iva incluido, está cubierto, tienes agua, electricidad, inflar las ruedas, un seguro que te cubre robos dentro de la parcela y una zona para poder limpiarla. Yo prefiero tener la autocaravana a mano y así hago ñapas cuando quiero
saludos Harry
 
Hola a todos, compre hace poco una autocaravana y necesito q me mandéis los teléfonos para guardarla por la zona de Irún y a cubierto y agradecería un poco de informacion sobre los sitios. . Me urge puesto q no me gusta dejarla en la calle. Gracias un saludo
 
Hola me puedes mandar el teléfono del sitio de olaberria (antiguos cebaderos de Montero) para ver si tienen sitio para guardar mi ac? Gracias un saludo
 
hay un sitio en oriamendi cerca de los hospitales e donosti yo tengo mi autocaravana alli no esta cubierta tienes pera vaciar water quimico y cojer agua , esta allado el golf de basozabal te paso los nº 667306932 - 646092268 ellos se llaman koldo y itziar en este el acceso es de 8 a 22horas creo todo los dias del año
luego hay otro sitio en el poligono 27 de martutene te paso el nº 617793249 este es cubierto y creo que son unos 60€almes aproximadamente ,
bueno ya me diras con lo que sea , agur
 
Hola me puedes mandar el teléfono del sitio de olaberria (antiguos cebaderos de Montero) para ver si tienen sitio para guardar mi ac? Gracias un saludo

Yo la guardo ahi y esta lleno, a ver si busco el telefono y te lo mando por privado.

 
Si gracias, búscamelo por favor aunque sea para estar en la lista de espera, soy de Irún y me interesa cerca. Un saludo
 
Si gracias, búscamelo por favor aunque sea para estar en la lista de espera, soy de Irún y me interesa cerca. Un saludo


Ya te he mandado el privado con el numero de telefono.

Un saludo.
 
Hola,
he estado mirando guardacaravanas por Biarritz y no he encontrado ninguna. ¿Me puedes decir alguna? Gracias.
 
Por si a alguien le interesa:
Hay una nave estupenda en Zubieta-Donosti, cerca de mercabugati (mercado frutas) está muy buien par guardar autocaravanas y caravanas con todos los servicios si hay alguien interesado le dejo el telefono del casero se llama GONZALO-PATXI 653622075.
 
Yo la he metido en Zarautz, el precio es de 70 euros iva incluido, está cubierto, tienes agua, electricidad, inflar las ruedas, un seguro que te cubre robos dentro de la parcela y una zona para poder limpiarla. Yo prefiero tener la autocaravana a mano y así hago ñapas cuando quiero
saludos Harry

Cuidado a todos, no dejeis en zarautz, estan entrando mendigos a dormir a las cv, no hay vigilancia ni nada, a mi tio le han entrado y le han destrozado la cv.
 
Parking caravana hospitales

Parking caravana hospitales

hola yo tengo una ac y la guardo en donosti en la zona de hospitales, es al aire libre pero con llave y los 365 dias del año se puede de 8 a 21 horas , si kieres pregunto si hay algun sitio libre?
me podrias pasar el tlf
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com